Capítulo 1.

2.8K 243 168
                                    

Capítulo 1.


Estaba tan emocionado, que hasta su madre le había recomendado dejar de sonreír antes de que la cara se le quedase así para siempre. No podía creerlo, su grupo de música favorito los X-Fighters, harían su primera gira por Europa. ¿Lo malo?, que Light Yagami vivía en Japón, por lo que eso le dejaba tan solo diez meses para poder ahorrar y asistir al concierto.

Nada más sentarse, encender su ordenador y entrar en el sistema de mensajería instantánea, ya estaba abriéndole conversación a su amigo Matt.


Mail Jeevas entró en la sala / 23:00


L.Y: MATT,MATTTTTT QUE LOS X-FIGHTERS VAN A EUROPAAAA.

Matt: Oh,menuda mierda de grupo tío, en serio, creo que eres la única persona que conozco que escucha esa bazofia.

Light puso los ojos en blanco, acomodándose en la silla. La verdad es que él tampoco conocía a nadie de su entorno que fuese aficionado a la música alternativa de aquel grupo. ¿Pero a quien mierda le importaba?, su grupo favorito iba a dar un conciertazo en Londres y él necesitaba ir si o si. Quizás podría doblar turno de trabajo en la heladería.

L.Y: Me da igual, ¿sabes que significa eso?, significa que necesito dinero desesperadamente. No puedo perderme ese concierto :___) mierda, ¿cuando aprenderé a escupir dinero?.

Matt: eso seria gracioso de ver. Avísame si un día consigues escupir billetes por la garganta.

L.Y: Nunca he estado en Europa :( ¿que hago?, mi padre siempre es el encargado de organizar los viajes de la familia, pero no puedo decirles que voy a Londres para ver un concierto. Ya sabes como son.

Matt: si, tus padres son como alienígenas de otro planeta.

Light se recostó en la silla, frunciendo el ceño. ¿Y si se apuntaba a chatear con algunos fans del grupo por Internet?, a lo mejor hacían viajes organizados o algo así. O a lo mejor eran todos violadores en potencia.

L.Y: voy a buscar un foro de esos donde chatear con gente fan.

Matt: genial, mas monstruitos como tú :)

Chasqueando la lengua, cambió su estado de Disponible a Ocupado,usando el buscador de Internet para poder encontrar algún lugar que reuniese a los fans del grupo. Tardó un poco, e ignoró las continuas interrupciones de su amigo Matt que se dedicó a enviarle fotos de modelos bastante gays a los que se tiraría. Al final terminaba con el ordenador lleno de fotos homosexuales y pervertidas por culpa del pelirrojo.

El foro que encontró no parecía gran cosa en realidad. El diseño era básico y tampoco había muchos usuarios registrados, tan solo rebuscó por los temas de conversación y cuando se hizo un usuario,se presentó en el hilo correspondiente dejando su contacto de chateo por si alguien quería compartir con él el gusto hacia la música.

L.Y: ya está.

Matt: ¿has visto las fotos?, no me ignores :( que lloro~~

L.Y: joder, que si, he visto tus fotos sucias y guarras, ¿contento?.

Matt: si :) ¿cuando vas a dejar que te presente a un par de chicos guapos del pub?. Necesitas follar.

Puso los ojos en blanco. Light no necesitaba follar, necesitaba a un chico que no fuese un gilipollas interesado solamente en meterse dentro de su culo. Porque no sabia que había hecho para atraer solo a los cabrones pervertidos con los que se topaba.

A distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora