--¿Usted es gay?-- preguntó el director de la universidad.
--Si lo soy, pero claramente no me meteria con los alumnos ni maestros de ésta prestigiosa universidad.-- Respondió el maestro que estaba por ser contratado.
--Eso lo veremos más adelante, usted dará clases en el ultimo año... Empezará el lunes de la próxima semana.-- Respondió el director sacandose las gafas.
--Muchas gracias señor director-- dicho esto el Joven maestro salio de ahí.
****
(Para leer esta parte imagina una voz de suspenso) xd.Ser maestro es un buen trabajo.
Muchos jovenes dependen de el desempeño de sus profesores, y gracias a ellos muchas personas hoy en día son profesionales...
Jason Daimond, Reciente profesor de literatura, tiene veintisiete años.
El siendo un hombre muy atractivo es gay...
A todos los lugares que va atrae a cientos de mujeres, pero el ni se imuta.Comenzará a dar clases en una de las mejores universidades. Stanford.
Ya en su trabajo conoce a un joven de veinticuatro años, llamado Patric O'connet.Homofóbico...
Es lo unico que pasa por su cabeza al tener en cuenta que Patric se ah enterado de sus preferencias.
--¿cómo permiten que haya gente así en esta escuela tan prestigiosa?-- Preguntó el joven estudiante molesto.
Las criticas comienzan, al ver a el profesor.
--miren!! Es el profesor gay-- Risas por todos lados.
Las críticas no se hacen esperar.
--Es que nisiquiera acepta lo que es-- murmuros por toda la universidad.
Pero, igual habrán defensas.
--No se metan con el, es un profesor. No un alumno.-- un joven apuesto llega al rescate.
--mi nombre es Jeff, odio cuando comienzan sus críticas.--
Confusion.
--¿por que me ayudas?, yo podia solo, soy un profesor-- dijo el apuesto profesor.
--si pero aqui reina la homofobia. Yo igual soy gay--
Todo eso en una escuela tan "prestigiosa".
El causante de toda esa crítica es Patric, pero no siempre la suerte estará de su lado...--Hijo, iremos a un viaje a España, estaremos allí un mes.
Ese tiempo vivirás con tu profesor de literatura.----Pero mamá, soy mayor de edad, no necesito un niñero.--
-- No sera un niñero, es tu profesor, solo eso--
odio y asco...
--Alejese, no soporto a los gays. Me dan asco...--
Confesión.
--Me gustas.--
Rechazo.
--Usted me da asco--
La homofobia se puede ir en menos de lo esperado.
--No se valla!!--
Viceversa del rechazo.
--Tu me querías lejos!--
Al final el amor gana.
--Estaremos juntos siempre--
¿un homofobico y un gay?
La homosexualidad gana...
No importa lo que pase...
~·~·~~·'·~·~
HOLI.
ÉSTE HA SIDO EL PRÓLOGO.
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO.
LO HICE CON TODO MI CARIÑO.
VOTA.
COMENTA.
SUBIRÉ EL PRIMER CAPITULO DENTRO DE POCO.CIAO :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un homofobico. (yaoi/gay) [EN EDICIÓN]
Romance¿Un maestro gay en una Universidad tan prestigiosa como "Stanford"? Jason al igual que sus padres Lucas y Anthony, es gay. ya pasaron veintinueve años desde que Lucas y Tony estan juntos. Y ahora, su hijo mayor, Jason, consiguio un trabajo. Al igua...