Capitulo 3_ Recuerdos y Opciones

2 0 0
                                    

-Ven, nena .-Mami me llamaba desde la cocina. Había olor a pastel, amo el pastel.
Corrí hacia llegar con ella, tenía un delantal de flores, Sonreí al saber que era el que Allen y yo le regalamos para el día de las madres. Estaba de espadas a mi por lo que la rodee y vi...
Sus ojos se encontraron con los míos y el horror me invadió.
Ella intentó hablar, pero yo corrí y corrí hasta la habitación de mi hermano. Golpee con todas mis fuerzas, pero no grité, nunca era bueno gritar. Allen salió en pantalones cortos y rascándose la cabeza. Me apresuré a entrar, antes de que mami llegara y empezara a llorarEso pasaba cuando bebía.
Salté en la cama y me metí dentro de las sabanas. Una mano tocó mi espalada y yo temblé.
-Bri... Que pasa? Quieres que llame a mamá? -
-NO!!!
-Esta bien, esta bien .-Escuché el suspiro de mi mellizo. Se metió en la cama conmigo y yo me apreté a él tanto como pude; Allen era mi único resguardo del dolor.
Después de que llorara un rato, él me pidió que le contara por que estaba así.
Entre hipos y sollozos le dije que mami estaba en la cocina y que fui a verla y que tenia una botella amarilla en una mano y un cuchillo con sangre en la otra. Me asuste, mucho.
Allen tomó mi cara entre sus manos y me besó en la frente.
-Todo va a estar bien. Yo te voy a cuidar. -Prometió.
-Siempre?-
-Siempre.
...
Siempre siempre siempre siempre

Vivir Para ContarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora