Todos estábamos de rodillas sin mover un sólo músculo, incluyendo también a Maggie.
- Tú debes de ser el líder, ¿no? - dijo señalando a Rick con su bate de béisbol. - Tú y tu puto grupo os equivocasteis al matar a mis hombres, y vais a recibir un castigo.
Daryl me miraba sin parar para asegurarse de que estaba bien.
- Pero bueno, mirad a quién tenemos aquí. - dijo agachándose al lado de Carl. - Seguro que eres el hijo de Rick, a que sí.
Se levantó otra vez y se paseó delante de nosotros mirándonos con una sonrisa que daba escalofríos.
- Bueno Rick, no perdamos más tiempo. Como no sé a quien matar, me voy a tomar la molestia de hacerlo al azar.
Entonces el hombre empezó a cantar una canción mientras nos señalaba con su bate y hacía que nuestra preocupación y nuestro miedo, creciese por momentos.
- Eeny, Meeny, Miny, Moe,
Catch, a tiger, by, the toe, if, he hollers, let him, go,
My mother, told me, to pick, the very, best one, and you, are, IT.Mi mundo se derrumbó cuando Negan golpeó con su bate en la cabeza al que minutos antes me llamaba gnomo de jardín.
- Joder, eres un tío duro, no todo el mundo se endereza después de recibir una ostia así.- dijo Negan con su sonrisa egocéntrica y malvada.
- Cómeme los huevos. - dijo Abraham con una voz débil antes de recibir tantos golpes como para quedar triturado.
Cuando se dio por complacido ante tal acto, se giró hacia Rosita, que lo miraba sin gesto alguno y con la cara blanca.
- Oh, ¿era tu novio? - le dijo a Rosita, que seguía sin expresar emoción alguna después de haber visto semejante espectáculo de sangre. - Lo siento mucho. - dijo poniendo cara de corderito degollado. - Oh, espera, no lo siento.
Daryl se enfadó y le pegó un puñetazo en la cara.
- ¡Joder!. - dijo Negan sonriendo mientras se limpiaba la sangre que le salía de la nariz y se paseaba con su bate sangriento. - La primera impresión es la que cuenta así que...
De repente se giró y le pegó un golpe a Glenn en la cabeza, lo hizo de una manera tan brutal, que un ojo se le salió de la cuenca.
- ¡ Te he dado tan fuerte que se te ha salido un ojo! ¡Das puto asco!-decía Negan con cara de asco.-Parece como si estuvieses intentando decir algo amigo.
- Maggie te encontraré.- fueron las últimas palabras de Glenn.
- Lucille, el bate vampiro, está sedienta. -decía el hombre de la chaqueta de cuero mientras reducía la cabeza de Glenn a pedacitos pequeños de carne, como lo había hecho antes con Abraham.
Cuando ya no hubo más cabeza que apalear, Negan se llevó a Rick en su caravana, un rato después de que hubiese amanecido aparecieron los dos.
- ¿Chico eres zurdo?. - le preguntó Negan a Carl bajándose de la caravana.
- No.
- Está bien. - dijo Negan poniéndole la correa a Carl en el brazo izquierdo para cortarle la circulación. - Rick, puedes decidir si éste es el último día de mierda de todos tus putos amigos, o si sólo es un día de mierda más. Ahora, coge el hacha, y por ésta raya de aquí. - dijo dibujándole a Carl una raya en el antebrazo. - córtale el brazo a tu hijo, tranquilo, tenemos buenos médicos, si se lo cortas por la raya le quedará un buen muñon.
- No por favor, hazmelo a mi, dejale irse, por favor.
- No, no Rick, tienes que hacerlo.
- Hazlo papá. -decía Carl.
- No por favor. - dijo Rick llorando desesperadamente.
- Voy a contar hasta tres. - dijo Negan ya sin paciencia.- Uno, dos...
- ¡Noooooo!- gritó Rick mientras levantaba su hacha para cortarle el brazo a su hijo, pero una mano le paró a tiempo.
- Muy bien Rick, veo que ya lo has entendido, nos vemos en una semana.- dijo Negan mientras se levantaba del suelo. - Simon, Joe, montad a Daryl en la furgoneta.
- ¡No, por favor! - grité sorprendiendome a mi misma por haberlo hecho.
- Tú también te vienes. - dijo Negan mientras me estrujaba con sus dedos la cara.
- ¿La cargamos en la furgoneta jefe? - dijo uno de los salvadores.
- No. -dijo Negan poniendo cara de pervertido. - se viene conmigo.- dijo mientras subía y bajaba las cejas y miraba a Daryl para que se pusiese celoso y furioso.
- Lo vamos a pasar muy bien muñeca, ya lo verás.
Y mientras todos incluyendo a Daryl veían como Negan me arrastraba hacía su caravana, yo les dediqué una triste sonrisa en señal de que no debían preocuparse por mí.
- No carguéis a Daryl, no todavía. - dijo Negan desde la ventanilla de la caravana antes de arrancarla y tomar rumbo a su santuario.
Narra Daryl
Al llegar a Alexandria nada era lo mismo. Maggie y Sasha se fueron a Hilltop a protegerse de Negan, y allí les harían sepultura a Glenn y a Abraham.
Cuando llegué a la casa en la que antes vivía con (T/N)____, me duché para intentar despejarme, pero no lo conseguí, no lograba entender por qué la vida tuvo que hacer que me enamorase tanto de alguien en tan poco tiempo para después quitarmela de esa forma.
Como no conseguía dormir, fui a ayudar a Rick a cavar las tumbas falsas de Maggie y Sasha.
- Daryl, lo siento... - dijo Rick arrepentido.
- No es tu culpa, la culpa es mía por dejarle salir en vez de haberle dejado encerrada en casa. A saber qué le estará haciendo ahora mismo el hijo de puta de Negan.- dije clavando la pala con odio en la tierra húmeda.
- Eso no fue tu culpa, ella te defendió sabiendo que podría salir perjudicada. -dijo Rick intentando hacerme sentir mejor.
- Pero aún así eso no quita el hecho de que el hijo de Maggie no vaya a conocer nunca a su padre. - dije recordando el traumante momento de la noche anterior.
- Daryl...
- Déjame en paz, le he quitado la vida a una persona inocente que iba a ser padre y se la he jodido al amor de mi vida. - dije rompiendo a llorar.
Volví a mi casa y no quise salir, me pasé todo el día en la habitación de (T/N)____ recordando los pocos momentos que vivimos, y culpandome por no haberle dicho mis sentimientos a la mujer de mis ojos, por la muerte injusta de mi hermano Glenn, por haber dejado viuda a Maggie, y por haber "matado" al padre de un niño sin que lo hubiese conocido antes al menos.
ESTÁS LEYENDO
What A Dixon Needs (Edición lenta)
Fanfiction(T/N)____ es una chica que después de perderlo todo, encuentra a una comunidad donde la tratan como una más. En esta comunidad, se encuentra Daryl Dixon, un arquero duro de pelar que comparte una química especial con la protagonista. (Serie e imagin...