- Tenemos que reunir a todas las comunidades.- dijo Rick.
- Pero sólo sabemos de la existencia de Alexandría, Hilltop y el Reino.- dijo Maggie.
- Por eso podemos dividirnos en grupos y hacer expediciones para averiguar cuáles son las otras comunidades.- dijo Jesús.
-Si...-dijo Daryl de mala gana.
- Es buena idea.- dijo Tara.- Vamos a hacer los grupos y mañana por la mañana saldremos de expedición.
- Yo haré los grupos.- dijo Rick.- Yo seré el primer grupo e iré al norte con (T/N)_____ y Daryl. El segundo grupo, Rosita, Carl y Enid, iréis al sur.El tercero; Jesús , Michonne y Tara, iréis al este.
- Un momento, yo no quiero tener nada que ver con vosotros.- dijo Greg.
- Pero tenemos que luchar, algún día los salvadores pedirán más y más y no podremos darles todo lo que pidan.- razonó Rick.
- Pues ese es vuestro problema, yo tengo buena relación con los salvadores, y no voy a poner en peligro todo lo que tengo ahora por una lucha que no llega a ninguna parte.
- Hijo de puta.- murmuró Daryl.
- Pero Greg, piénselo bien, Maggie y Sasha le salvaron de la horda de caminantes que mandaron los salvadores, es lo menos que podría hacer. Ademas, Rick tiene toda la razón, algún día no estarán contentos con lo que ya reciben, y no vamos a esperar hasta entonces para luchar.- argumenté.
- Mira lo que una niñata tonta y sus amigos digan me da igual, haced lo que queráis, pero no metáis a Hilltop de por medio, y mucho menos a mí.
- Vete a la mierda, cuando los salvadores se harten de que les lamas el culo no vengas a pedirnos ayuda.- dije, y me fui pegando un portazo.
Narra Jesús
Después de que (T/N)____ se fuera, Daryl casi le pega un puñetazo a Greg, sino llega a ser porque Rick le sujetó, ahora mismo tendría la nariz ensangrentada. La verdad que no entiendo cómo no puede aceptar unirse con nosotros. Por lo menos parte de Hilltop aceptó luchar con nosotros gracias a Enid.- Como he dicho antes.- dijo Rick.- vamos a explorar otras comunidades que puedan aliarse con nosotros. Los grupos son los de antes: Yo seré el primer grupo e iré al norte con (T/N)____ y Daryl. El segundo grupo, Rosita,Carl y Enid iréis al sur. El tercero Jesús, Michonne y Tara, iréis al este. ¿ Está todo claro?
A mí me fastidiaba un poco no poder ir con (T/N)____ ahora que empezábamos a llevarnos tan bien, pero no siempre te toca lo que quieres.
Narra (T/N)____
Perfecto me va a tocar ir con Rick y con mi querido amigo Daryl, si todo va bien no hablaremos , pero como sé que con Rick es imposible, se va a liar.
- ¿Y ese silencio?- dijo Rick
- Tampoco es que tengamos mucho que contarnos- dije.
- Ya se ha puesto borde.
- Mira, pues ya me parezco a tu amigo Daryl.
Daryl me miró con odio para luego volver a dirigir su mirada al suelo.
- Xxxt.- dijo Rick.- creo que he oído algo.
- Hombre (T/N)____, cuánto tiempo.- dijo un hombre mientras me apuntaba con un arma a la cabeza.- Veo que ahora te diviertes con otros.- decía mientras me manoseaba.
- Suéltala- dijo Daryl.
- Mira, si también tenemos aquí a su novieecito el sucio. Vamos a hacer una cosa,¿ por qué no se viene conmigo? Negan no tiene por qué enterarse de que estás aquí si yo me llevo a (T/N)____.
- Ni de coña.- respondió Daryl sin bajar su ballesta.
-¿Por qué te interesas tanto por esta zorra? Es una más.- entonces, me clavó un cuchillo en un brazo y Rick le disparó.
- Joder.- decía Daryl mientras corría hacia mí.- ¿Estas bien?
- Si tranquilos, sólo estoy un poco mareada, ¿podemos seguir?.- dije intentando desviar la atención de mi brazo lleno de sangre.
Daryl se quitó la camiseta y me la puso de venda, si Dios existe, esta delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
What A Dixon Needs (Edición lenta)
Fanfic(T/N)____ es una chica que después de perderlo todo, encuentra a una comunidad donde la tratan como una más. En esta comunidad, se encuentra Daryl Dixon, un arquero duro de pelar que comparte una química especial con la protagonista. (Serie e imagin...