Recuerdo #4
- Ya son las 7:30 de la noche, debo salir ya si quiero llegar a las ocho a la casa de Tami para recogerla - le digo a mi reflejo en el espejo mientras me termino de acomodar la corbata.
- ¿Entonces hoy es la gran noche? – pregunta mi padre a través del celular apenas le contesto la llamada.
- Si – digo mientras sonrío como idiota – Hoy le pediré matrimonio a Tamara – respondo mientras salgo del apartamento.
- ¿Estás seguro hijo? – pregunta ahora la voz mi madre y me doy cuenta que mi papá tiene el celular en altavoz – Si apenas hoy van a cumplir un año desde que son novios, ¿no es muy pronto?
- Para mí nunca será muy pronto con Tamara teniendo en cuenta que la conozco desde hace cinco años.
- No hay nada más que decir, sino que te deseamos mucha suerte hijo – dice mi papá y finaliza la llamada
Llego a la casa de Tami y ella no me da tiempo de apagar el carro y salir para ir a abrirle la puerta cuando ya esta subida en el asiento del copiloto
- Hola amor - le digo para después darle un beso, ella me responde el saludo y comienzo a manejar hacia el restaurante mientras hablamos y reímos.
Una vez llegamos al restaurante entramos, preguntamos por la reservación a nombre de Colton Gallagher, nos dirigen a nuestra mesa y nos sentamos. Cuando estamos listos para ordenar llamamos al mesero quien nos toma el pedido.
- ¿Desean acompañar la cena con un vino? – nos pregunta el amable señor
- Si por favor, nos podría traer una botella de Terrunyo – le digo mientras cierro la carta de vinos.
- Por favor que sea solo una copa para él y un jugo de mora en agua para mi – dice Tami mientras le sonríe al camarero a lo que él contesta con un asentimiento.
- ¿Por qué no deseas tomar vino hoy? – le pregunto un poco desconcertado y a la vez un poco molesto porque la cena no está saliendo como yo quiero.
- Amor lo que pasa es que hoy el médico me lo prohibió – me toma la mano al ver que me comienzo a preocupar
- ¿Fuiste hoy al médico corazón, estas bien? ¿qué fue lo que pasó? – ella simplemente me da una pequeña y nerviosa sonrisa mientras busca algo en su bolso
- Estoy más que perfecta amor – dice al tiempo que saca una pequeña caja la cual tiene un pequeño sobre y me lo da.
Cojo la caja y el sobre y mientras saco la carta del sobre pienso en la forma en la que reaccionara cuando yo le dé a ella su regalo de aniversario, una vez saco una pequeña carta la leo.
< Carta >
Feliz aniversario amor
O mejor debería decir
Futuro papá...
< Fin de la carta >
Sin entender todavía muy bien lo que me quiso decir levanto la tapa de la caja y veo un par de zapatos de bebe color blanco, inmediatamente algo en mi mente hace clic y levanto la mirada y me encuentro con una Tami con lágrimas en sus ojos y una sonrisa de felicidad mientras toca con su mano su panza. Inmediatamente me levanto y la hago levantar a ella para abrazarla mientras le digo
- Voy a ser papá
- Si amor, vas a ser papá
Decido separarme de ella y pienso que este es el mejor momento para proponerle matrimonio, cuando estoy a punto de arrodillarme ella coloca sus manos en mis hombros y antes de desmayarse en mis brazos pronuncia mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Todo se basa en los recuerdos
Short StoryTodo pasa delante de mí como si fueran flashes, diferentes momentos en diferente orden, me siento atrapado, perdido y asustado, no sé qué me tenga preparado el destino, solo sé que tengo que ser fuerte, no solo por mí, sino por todos. Miro la...