Recuerdo #7
- Amor apúrate que ya vamos tarde – trato de apurar a Tamara
- ¡No me digas que me apure cuando tú no sabes lo difícil que puede llegar a ser caminar con esta enorme panza! – me dice con una mirada desafiante una vez está a mi lado.
- Perdón amor, tienes razón no lo sé y debe ser difícil caminar con dos personitas en tu barriga – le digo mientras coloco mis manos en su barriga y me agacho a darle un beso – Pero es que estoy emocionado y ¡ya quiero saber si hoy si se dejan ver para saber si son niños o niñas o niño y niña! – le digo una vez me levanto y la abrazo.
- Cariño pareces un niño que está a punto de recibir su regalo de navidad – me dice depositando un beso en mis labios para después cerrar la puerta de la casa y encaminarse hacia el carro.
Una vez nos montamos al carro, nos dirigimos hacia el hospital, cuando llegamos al piso donde siempre le hacen los chequeos esperamos a que el doctor Stevenson nos llame.
- Bueno hoy les tengo una muy buena noticia – nos dice el doctor mientras sigue moviendo el transductor por la barriga de Tami – Hoy sus hijos si están permitiendo ver que son.
Apenas dice eso siento como empiezo a sudar de los nervios y la emoción de saber que ya no falta mucho para que mis hijos nazcan.
- ¿En serio doctor? ¿Van a ser dos niños o dos niñas? – pregunto emocionado, cuando escucho la risa de Tamara la volteo a mirar - ¿Qué? - pregunto un tanto extrañado por su reacción.
- Nada amor, sólo que me encanta la expresión que veo en tus ojos – dice y se le derrama un lagrima la cual limpio con cuidado – Bueno Ethan, ¿nos podrías decir que son antes de que aquí el niño presente se ponga a llorar como un bebe que le quitan su paleta? – pregunta con tono de picardía mientras me mira y vocaliza un te amo sin dejar de mirarme.
- Pues es un niño y una niña – dice Ethan mientras nos mira Tamara y a mí y yo no puedo evitar darle un abrazo de euforia al doctor por mi alegría al tiempo que escucho una sonora carcajada de Tamara.
Una vez llegamos a la casa después de la ecografía, ayudo a Tamara a sentarse en el sofá y me siento al lado de ella con mi portátil en mi regazo mientras busco nombres de bebé.
- Bueno amor es hora de escoger los nombres de nuestros hijos – le digo con una enorme sonrisa – ¿Ya has pensado en alguno?
- La verdad es que si – me mira y puedo ver un brillo de emoción en sus ojos – Aunque hay un nombre que descarte desde el principio porque no me gusta – me dice mientras sonríe pícaramente.
- ¿En serio?, ¿cuál es?
- Colton, es que ese nombre tan feo si ... - no puede terminar de hablar cuando ya le estoy haciendo cosquillas – Ya, no más, me rindo – logra decir entre risas y decido parar y no seguir torturándola.
- Pero ¿si has pensado en alguno amor?
- La verdad es que si, ¿qué te parece Zachary y Caitlyn? – pregunta a lo que yo arrugo la frente - No te gustan, y que tal Ryan y Ariadna.
- No me parece mal, me gusta Ariadna y qué te parece si le colocamos Adam y así quedan con la misma inicial – le digo sonriente.
- Me gusta tu idea – dice y la beso.
El resto de la tarde decidimos ver películas.
ESTÁS LEYENDO
Todo se basa en los recuerdos
Short StoryTodo pasa delante de mí como si fueran flashes, diferentes momentos en diferente orden, me siento atrapado, perdido y asustado, no sé qué me tenga preparado el destino, solo sé que tengo que ser fuerte, no solo por mí, sino por todos. Miro la...