Recuerdo #8
Como lo había venido haciendo durante los últimos tres meses, salgo a la una de la tarde de la oficina, paso por la de mi jefe antes de irme.
- Papá ya me voy para la casa.
- Bueno hijo, nos vemos en la noche para cenar todos, por favor saluda a Tamara de mi parte.
- Si señor y gracias por dejarme salir temprano.
- No hay nada que agradecer hijo, aprovecha que eres el subgerente de la compañía y que yo todavía no me quiero retirar de mi cargo - me guiña un ojo y mientras salgo niego con la cabeza.
Llego a la casa y como es de costumbre abrazo a Tamara y consiento su hermosa barriga mientras ella se ríe. Almorzamos y decidimos pasar un rato en la habitación de los niños mirando que todo está listo junto con la pañalera que se lleva el día que ellos nazcan. A eso de las ocho de la noche cuando estábamos listos para salir hacia la casa de mis padres donde vamos a cenar junto con los padres de Tami, ella me llama.
- Colton - dice con nerviosismo
- Dime amor - me voy acercando a ella
- No quiero asustarte - a lo que yo frunzo en ceño - Pero acabo de romper fuente.
- No puede ser, todavía faltan dos semanas para que nazcan y... - ella me interrumpe.
- Amor son mellizos y se pueden adelantar - dice mientras respira como le enseñaron en el curso psicoprofiláctico.
Apenas dice eso salgo corriendo al cuarto de los niños y cojo la maleta para luego volver a la puerta de la entrada y salir directo al carro, abro la puerta de este y coloco la maleta en el asiento del copiloto, prendo el carro y lo saco del parqueadero, cuando estoy a punto de comenzar a manejar hacia el hospital miro la puerta de la casa y veo a Tami recostada en el marco con los brazos cruzados mirándome.
- Mierda - digo al momento y me bajo para ayudar a Tamara a entrar - Perdón amor - ella empieza a reírse.
- Menos mal no han comenzado las contracciones o si no ahí sí que te hubiera matado por querer irte sin mí - una vez entramos al carro comienzo a manejar mientras por el espejo retrovisor voy viendo a Tamara - Amor por favor llama a mis papás.
Mientras conduzco le marco a mi mamá y la coloco en el altavoz del carro.
- Hola hijo, ¿qué pasó, por qué no han llegado? - me pregunta mi mamá apenas contesta.
- Mamá Tamara rompió fuente, llama a sus papas y diles que nos vemos en el hospital.
- ¡Sebastián! ¡Sebastián! - Empieza a gritar mi mamá por el teléfono - Tamara acaba de romper fuente.
- Por Dios mujer deja de gritar así - escucho a mi papá decir antes de que se corte la llamada.
- ¿Amor cómo vas? - le pregunto a Tamara quien puedo ver que pone una expresión como de dolor en la cara - ¿Todo está bien corazón? - y decido acelerar para llegar rápido al hospital.
- Esa fue la segunda contracción, no pensé que fuera a ser tan fuerte - me dice una vez llegamos al hospital.
Apenas parqueo voy corriendo a la parte de urgencias y pido una silla de ruedas, inmediatamente veo como una enfermera trae una y me sigue hasta el carro, sentamos a Tamara en la silla y entramos al hospital, veo al doctor Ethan en la puerta junto con otro doctor quien se presenta como Matthew Stevenson, ellos se llevan a Tamara y los veo entrar por unas puertas en las cuales no me dejaron ingresar y decido sentarme en las sillas de plástico de la sala de espera, esperando a mis papas y los de Tamara y alguna noticia sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Todo se basa en los recuerdos
Short StoryTodo pasa delante de mí como si fueran flashes, diferentes momentos en diferente orden, me siento atrapado, perdido y asustado, no sé qué me tenga preparado el destino, solo sé que tengo que ser fuerte, no solo por mí, sino por todos. Miro la...