Recuerdo #6
Camino despacio y con cuidado de no caerme mientras sigo las instrucciones de Tamara.
- Bueno ahora quieto donde estás - me pide Tami.
- ¿Eso quiere decir que ya me puedo quitar la venda de los ojos amor? - le pregunto al tiempo que llevo mis manos a mi cabeza.
- No no no, tu todavía no te puedes quitar eso - me regaña al tiempo que coge mis manos y me sigue guiando - Listo, ahora sí - dice al mismo tiempo en el que ella desata el nudo detrás de mi cabeza.
Una vez me acostumbro a la tenue luz, me doy cuenta que estamos en el patio trasero de la casa de los papas de Tami, estoy frente a un camino formado por cinco faroles dispuestos a cada lado que llegan hasta una caseta la cual está decorada con pequeñas lámparas que cuelgan alrededor iluminando el lugar y dándole un toque romántico, en el centro hay una pequeña mesa con dos sillas, una a cada lado, en la mesa hay dos platos y dos copas con los cubiertos de cada puesto y a un lado hay como un pequeño baso de vidrio en el cual hay una vela y hay unos pétalos de rosa que forman un corazón alrededor de la vela.
Cuando terminé de ver alrededor del lugar tengo una gran sonrisa en mi rostro y definitivamente cada vez amo más a Tamara, miro a mi lado y me doy cuenta que ella ya no está ahí, recorro todo el lugar a mi alrededor y la veo a un lado en una mesa la cual no había visto antes, me dirijo hacia donde está y a mitad de camino comienza a sonar "All of me" de John Legend, cuando llego a ella la abrazo por detrás mientras acaricio su barriga de seis meses.
- Todo está muy lindo amor, gracias - ella se voltea y posa sus brazos en mis hombros
- Feliz cumpleaños amor - dice para luego besarme - Ya estas viejo - agrega para luego mostrarme la lengua.
- Cumplir 26 no me hace viejo - le digo y le robo un beso.
- Puede que no, pero sigues siendo más viejo que yo - termina de decir y no soy capaz de contenerme y la beso.
- Pensé que se te había olvidado - le digo después de haber dejado de besarnos mientras le sonrío
- Sabes que a mí nunca se me olvidaría tu cumpleaños - me da un casto beso - No como a ti - me guiña el ojo y se separa de mi para ir a otra mesa que tampoco había visto, coge una caja rectangular larga y me la da - Te advierto de una vez por todas que es solo una parte de tu regalo de cumpleaños.
Decido abrir la caja y me encuentro con una docena de rosas rojas, sorpresa, es lo que muy claramente se puede ver en mi cara, levanto la mirada y veo a Tamara tratando de aguantar la risa.
- ¿Por qué pones esa expresión, amor? - pregunta a la vez que puedo ver como sus gestos cambian de felicidad a preocupación con una pizca de tristeza - ¿No te gusta el detalle? - pregunta con una voz que me confirma que está realmente preocupada, mientras que se acaricia la barriga, gesto que siempre hace cuando algo la preocupa o cuando algo la comienza a enfadar.
- No corazón, realmente me gustan mucho, mejor dicho, me fascina tu gesto - no termino de hablar cuando ella me interrumpe
- No entiendo, si realmente te gustaron ¿por qué pones esa cara? - en la forma en la que pregunta me puedo dar cuenta que mis palabras no la tranquilizaron ni mucho menos le quitaron su preocupación.
- Es que, es que nunca en mi vida me habían regalado flores - le digo con sinceridad a lo que ella me responde con una sonrisa que me indica que ya no está preocupada.
- Entonces realmente logré sorprenderte - me dice mientras se acerca y me abraza
- La verdad es que si y mucho - le respondo mientras contemplo las flores.
ESTÁS LEYENDO
Todo se basa en los recuerdos
KurzgeschichtenTodo pasa delante de mí como si fueran flashes, diferentes momentos en diferente orden, me siento atrapado, perdido y asustado, no sé qué me tenga preparado el destino, solo sé que tengo que ser fuerte, no solo por mí, sino por todos. Miro la...