Me separo de Clarisse y le sonrío con tristeza, volteo la mirada y veo a Matthew saliendo por las puertas en las que anteriormente habían ingresado a Tamara.
- Buenas noches a todos - nos saluda a los presentes junto con un asentimiento de cabeza - Les informo que Tamara ya está lista para dar a luz así que Señor Colton ¿desea entrar a acompañarla?
- ¡Claro que sí! - le contesto mientras me coloco de pie rápidamente.
- Entonces sígame - dice antes de despedirse y decir que estarán informando cualquier novedad.
Entramos y una enfermera se me acerca pidiéndome el favor que me coloque una bata azul junto con un gorro, una vez estoy vestido con eso me dejan entrar a la sala de partos donde puedo ver tanto a Ethan como a Matthew junto con tres enfermeras más; también veo una camilla y en ésta está Tamara, cuando la veo suelto un suspiro al ver que está bien, me acerco a ella y le cojo la mano, ella voltea a verme y me regala una hermosa sonrisa, ella está sudando y me aprieta la mano.
- No puedo, no puedo Colton - dice mientras me aprieta la mano y cierra los ojos por unos segundos.
- Claro que si puedes Tami, eres la mujer más fuerte que he podido conocer - le digo mientras con la otra mano le acaricio la cara.
- Tamara necesito que empieces a pujar, ya es hora de que tus hijos conozcan este mundo - dice Ethan y veo como mi Tamara comienza a pujar al tiempo que me aprieta la mano - Ahora respira y vuelve a pujar - Tamara hace lo que el doctor le pide y de un momento a otro escucho el llanto de un bebé - Es un niño - dice mientras pasa a Adam a una de las enfermeras.
- El niño nació a las once y cuarenta y cinco de la noche - alcanzo a escuchar que dice una de las enfermeras mientras otra anota y comienzan a limpiar al bebé.
- Muy bien Tamara necesito que respires y trates de relajarte - escucho que dice Ethan a lo lejos, aunque realmente no le pongo cuidado a él sino a mi mujer.
- Tami, amor ¿cómo te sientes? - le pregunto un poco preocupado por la forma en la que respira.
- Estoy cansada, Colton no puedo, perdón
- Shhh shhh amor, yo sé que puedes, eres una mujer muy fuerte
- No lo entiendes Colton - hace una pausa y me aprieta de nuevo la mano - Estoy cansada de luchar.
- Si entiendo amor, lo entiendo completamente todo, no vas a tener que luchar sola, nosotros vamos a luchar juntos, a ti no te va a pasar nada - le digo mientras beso su frente y se me escapa una lagrima que logro limpiar antes de que ella se dé cuenta.
- Tamara vas a volver a pujar, es hora de que tu hermosa hija nazca
Mientras Tamara puja puedo ver como Matthew revisa unos monitores y le dice algo a una de las enfermeras.
- Así es Tamara, sigue pujando, ya casi terminamos - sigue diciendo Ethan y siento como Tamara me vuelve a apretar la mano, aunque esta vez con menos fuerza.
- Tamara, dale amor, tu puedes - le digo preocupado y besando su mano.
- Perdóname Colton, perdóname por no luchar - me dice mirándome a los ojos mientras estos se cierran.
- Tamara abre los ojos amor, no me hagas esto, no les hagas esto a tus hijos - le digo y le apretó suavemente la mano, ella abre los ojos y me sonríe - Eso es amor, tu puedes.
- Vamos Tamara, necesito que pujes una última vez - pide Ethan
Tamara hace lo que el doctor le pide y se escucha el llanto de mi bebé; todo se vuelve confuso y pasa muy rápido, escucho como Tamara me dice 'te amo' y deja de apretar su mano, comienzo a llamarla, pero ella no responde, también puedo escuchar como Matthew comienza a dar órdenes a las enfermeras y una de ellas se me acerca y me saca de la sala.
- Tamara no te puedes ir, no todavía, ¡no cuando aún te necesito! - sollozo arrodillado frente a la puerta que me separa de Tamara, siento unos brazos que tratan de levantarme, pero yo me suelto y al tiempo que me quito el horrible gorro escucho como un grito desgarrador sale de mi garganta.
No sé cómo logran calmarme, pero cuando vuelvo a estar calmado me doy cuenta que estoy sentado de nuevo en la silla plástica esperando a que algún doctor o enfermera me dé una noticia de Tamara, después de un buen rato recuerdo una cosa...
- ¿Qué hora es? - le pregunto a mi mamá que se encuentra a mi lado
- Es la una de la mañana - me responde al tiempo que dos enfermeras salen cargando a mis hijos.
Me levanto y voy directamente a ellas quienes me sonríen y me pasan a mis hijos con mucho cuidado.
- ¡Hola Adam! ¡Hola Ariadna! Bienvenidos a este mundo, yo soy su papá - logro decir mientras dos lagrimas se deslizan por mis ojos, y sé que una de ellas es de felicidad por tener a mis hijos aquí mientras la otra es de miedo de perder a Tamara - Es bueno que estén aquí con migo, aunque sería mejor si estuviéramos con su mamá para así poder decirle feliz cumpleaños, así como lo oyen, hoy su mamá cumple 26 años - levanto la mirada y veo que las enfermeras siguen frente a mí, aunque están llorando mientras me miran - Cuanto tiempo puedo estar con mis hijos - les pregunto.
- No mucho, realmente los teníamos que llevar a la sala de recién nacidos, pero decidimos que pasar a saludar al papá no era malo - me sonríen y me indican que ya se los tienen que llevar.
- Muy bien, ya nos veremos otra vez mi princesa - le doy un beso en la frente a Ariadna - Y tú campeón ya jugaremos más tarde - también le doy un beso en la frente y las enfermeras los vuelven a cargar para llevárselos.
- Feliz cumpleaños amor - susurro mirando hacia la puerta en la que se encuentra Tamara.
Me desperté en el momento en el que mi mamá comenzó a sacudirme, una vez me levanté vi el reloj de la pared y decía que eran casi las cuatro de la mañana, vi a los presentes y me di cuenta que el doctor Matthew me estaba mirando fijamente, me acerqué y pregunté por Tamara.
- En el momento en el que la niña nació, se presentaron ciertas complicaciones con el parto, como una hemorragia la cual logramos controlar rápidamente, sin embargo, a causa de que ella tiene leucemia sus defensas están muy bajas y más aún después de un parto de mellizos, lo cual generó que mientras su cuerpo trataba de recuperarse de la hemorragia que sufrió, ella quedara en estado de coma - vi que el bajaba la mirada y tragaba duro - Que entrara en coma podía ser bueno para que su cuerpo se recuperara, sin embargo sufrió un paro cardiaco y ella falleció - lo último lo dijo mirándome fijamente a los ojos.
- Tamara está muerta - susurre antes de caer de rodillas al piso.
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
Todo se basa en los recuerdos
Short StoryTodo pasa delante de mí como si fueran flashes, diferentes momentos en diferente orden, me siento atrapado, perdido y asustado, no sé qué me tenga preparado el destino, solo sé que tengo que ser fuerte, no solo por mí, sino por todos. Miro la...