--Yah Jimin, no puedes estar enojado para siempre, era solo un plátano. -Dijo YoonGi al menor y comenzó a reírse si realmente Jimin quería su "plátano".
Ya se pasaron 3 dias después de lo que paso y del tema de la plátano, y Jimin se había enojado con YoonGi, porque YoonGi simplemente salió del cuarto sonriendo y dijo que Jimin enojon no era ni un poco agradable, pero Jimin no se dio cuenta, pensó que YoonGi realmente tenía una banana pero no le quiso dar.
--Podía haber robado la manzana de JungKook, en vez de ilusionarme que tu me darías algo mejor.
Dicho eso se levanto y fue en dirección donde se encontraban Tae y JungKook jugando fútbol.
--JungKookie, aquí!! Pásame!!
--No quiero pasarte a ti Jimin, vete
--Pero yo también quiero jugar Jungk...
--VETE!!
JungKook interrumpió a Jimin, gritando y pateó la pelota hacia Jimin, pero como estaba enojado envió la pelota con demasiada fuerza, JungKook estaba arto de Jimin, porque él pequeño siempre se metía entre el y TaeHyung y eso ya lo aburría demasiado, en el ondo le quería mucho y antes asta eran amigos, pero JungKook simplemente ya no lo soportaba.
La pelota, por un lado fue pateada a una velocidad tan rápida que Jimin no tuvo tiempo de pensar en nada, lo golpeó en la pierna tan fuerte que hizo Jimin caer al suelo, Jimin sintió mucho dolor, lo que hizo al pequeño llorar como un bebé.Claro que YoonGi estaba mirándo a Jimin, y cuando lo vio llorar fue corriendo hacia el, lo mismo hizo TaeHyung llamando al resto de los Hyungs.
--¿¿¡PORQUE HICISTE ESO!?? -YoonGi le grito a JungKook.
--Solo se hace la víctima, ni fue con tanta fuerza. -Dijo JungKook rodando los ojos.
--N-no me hizo nada, no lo hizo a propósito, n-no es culpa de JungKookie
--Joder Jimin! Mitad de tu pierna esta totalmente morada, y dices que no lo hizo a propósito?
Jimin agachó la cabeza llorando, el quería pensar que Kookie no lo hizo con la intención de lastimarlo, pero JungKook era siempre tan grosero con el que en el hondo el sabía que era verdad.
TaeHyung miró a JungKook con decepción moviendo la cabeza desapuntado, a él no le gustaba para nada la manera que JungKook trataba a Jimin, solo porque Jimin siempre quería jugar con el y JungKook, la verdad es que TaeHyung le quería mucho a Jimin y se sentía mal ver el pequeño sufriendo y aun tener que defender a Kook.
--Tenemos que hacer algo con esto -Dijo YoonGi.
--Yo lo llevo a la casa para curar su pierna..
--No! Yo lo llevo a la casa para curar su pierna. -Dijo YoonGi, no le dio tiempo de que TaeHyung terminara de hablar o hacer algo, tomó a Jimin en sus brazos y lo levantó al "estilo princesa".
Jimin enterró su cabeza en el cuello de YoonGi y inspiró todo lo que podia para recordar su olor...YoonGi-Hyung olía tan bien.
El mayor apretó más las piernas de Jimin para cargarlo mejor y el pequeño dio un grito de dolor y luego hizo YoonGi sentir algo húmedo en su ombro.
--No llores Jiminnie, yo estoy aqui, estas seguro conmigo.
~♧~●~●~●~●A~R~M~Y~S●~●~●~●~♧~
Hi babys ❤
Sucederá algo en el próximo capítulo
Chan Chan Chan Chan :>Comenten 💬que creen que pasará
No continuaré este Fic✖si por lo menos no hay 1 comentario con opiniones.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Innocence. ✘❀[YoonMin]❀✘ (editando)
Fanfiction■❀ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ❀ ■ ¡! Aviso ¡! Contiene partes para + 18 ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ ㅡAmo tu inocencia Park Jimin, no sabes como me pone duro. --Que quieres decir con eso eso YoonGi? -Jimin miró a YoonGi pareciendo un niño curioso. --Quieres que te muestre...