XIV

1.1K 106 9
                                    

Hola bolitas de azucar! <3 Voten y comenten, lamento tardar.

  •  •  •

  ㅡ Yoongi-hyung? 

  ㅡ Minnie, por qué no me llamaste? Yo también quería comer con ustedes.

 ㅡ Lo olvidé hyung, disculpame quieres compartir? -Jimin preguntó sonriente extendiendole su helado, cariñoso como siempre hizo a Yoongi sonreír.

  ㅡ No es necesario Jimin, puedo comprar el mío. -Sugirió él aun sonriendo, causando que las mejillas llenitas de Jimin se sonrojaran ante el cuestionamento de no haber pensado en eso antes.

  ㅡ Cuál sabor vas a pedir hyung? Compartamos los tres! -Jimin sugerió animado chocando ambas palmas.

  ㅡ Mascarpone. -Pidió.





╶╴ Lame. -Min extendió el helado frente los labios carnosos y rojos del pequeño Jimin incentivandolo a dar una lamida a su sabor favorito luego de comprar. Con los abiertos por la sorpresa Jimin agrandó su sonrisa asintiendo incontables veces con su cuerpo ya cerca de él.

Jimin repentinamente abrió la boca antes lamiendo su propio helado, su boca con la vainilla exparsida por todo el dentro, costados y labios dejaba en una imagen mental bastante caliente a los ojos del Yoongi, imaginandose que él era el causante de ese resultado despues de correrse en esa hermosa boca abierta a su frente.

El pequeño imediatamente puso la substancia fría que le habia sido ofrecido dentro su boca mientras mantenia y no descolaba sus ojos de Yoongi, y eso lo hizo entrar en delirio dejando su autocontrol irse por donde sea, o la mismisima mierda que sin pensar presionó su helado duramente hacia frente más ondo de la boca del más bajo causando que se atragantara.

Mientras eso sucedia, el tercer chico observaba atento a todo con la boca entreabierta que en instantes se transformó exactamente hacía un 'O', sin parpadear, Hoseok con los ojos abiertos veía la escena que según su propio debate mental  creía haber visto porno,  sin poder creer lo que observaba, tenía plasmado su expresión de asombro.



  • • •   

Prometo de dedito que intentaré u actualizaré más seguido. ! /^\

-kimmie. <3

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Sep 09, 2018 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Innocence. ✘❀[YoonMin]❀✘ (editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora