XIII

1.9K 163 18
                                    

ㅡPor lo que yo sepa, esta habitacion también es mia. -Respondió Kook.

ㅡAgh, me habia olvidado.

ㅡQue ibas a hacer aqui?

ㅡEsperando a Jimin, quiero hablar con el.

ㅡAh, necesariamente en una habitación? Porque no vas al salón?

ㅡNo me miró siquiera cuando le hablé por estar concentrando en el video con TaeHyung, dijo que vendría aqui cuando terminara.

Jeon apenas bufo rodando los ojos.

Minutos incomodos pasaron hasta que Yoongi decidió romperlo.

ㅡY tu, que haces aqui, no irás a jugar con los otros?

ㅡNo, tambien lo espero para hablar con el.

Al mismo instante la puerta se abrió dando visión de un sonriente y alegre Jimin, este miró a ambos con sus pequeños ojitos frotando sus manitas.

ㅡQuerías hablar conmigo, hyung?

ㅡQuería, pero como veo JungKook tambien quiere hacerlo, salí tu primero para que pueda hablar con el en privado.

En contrario sonrió irónico negando un par de veces con su cabeza.

ㅡHay posibilidad que vuelva a suceder lo que vi la ultima vez, además esta es mi habitacion. Saldré de ella cuando quiera.

ㅡBasta, ambos digan ya de una vez sin discutir. -Frustrado el castaño los regañó arrugando su nariz enojado.

ㅡJimin, yo.. queria pedirte perdón por confundirte y hacer que te alejaras de Jeon, realmente comprendo que.. eso que yo hacia estaba mal. No tengo un minimo derecho de escoger con quien debes hablar o no.

ㅡEsta bien Yoongi. -Su tierna sonrisa creció dejando sus pequeños ojos parecidos con dos lunitas crecientes.

ㅡYo.. iba a decirte allgo parecido con lo de Yoongi. -Se pronunció haciendo que el otro dejara escapar una risa soplada.

ㅡSé mas original. -Murmuró lo sufucientemente alto para que apenas el lo escuchara.

ㅡTodo esta bien ahora, dejemos las cosas como estaban antes y no tener mas este clima raro entre nosotros! -Hablo sonriente.

Despues de decir esas palabras el pequeño se retiró dejando a ambos chicos de pie en aquella habitacion, sin dejarles responder.

Ellos que tenían un poco de esperanza en poder volver a iniciar algo diferente con el, se quedaron con la boca abierta y sorprendidos por la actitud rara de Jimin.

Esta vez el no les dio atencion, eso les hizo dudar, porque?


...🌙...


ㅡDongsaeng, cuál sabor vas a querer?

ㅡHum, de fresita Hobi-hyung. -El menor respondió poniendose en pie del pequeño banquillo en que seguntos antes el ocupaba, se dirigió a su amigo. ㅡQue sabor querrás?

ㅡChocolate.

ㅡÑhaa, me encanta el chocolate, divides conmigo? -Pidió haciendo un bonito puchero al mayor, el otro, no resistiendose a la tal adorable carita le apretó los cachetitos que tanto le gustaban.

ㅡEishh, como es posible que seas tan adorable!! Claro que si, mi amor.

ㅡHyung! no me llames asi! -Le regaño el chico volviendo a hacer un puchero mientras sus mejillas te teñian en un suave color rosado.

Como siempre, Jimin se avegonzaba cuando otras o sus propios amigos le llamaban con esos apodos que para el eran demasiado íntimo como para decirlo a un amigo, el pequeño ya lo habia visto el dibujos animados y unas pocas peliculas, apenas mamá y papá podian llamarse asi.

Hoseok para avergonzarlo lo llamaba de esos y más nombres al diario, claramente era imposible que las demás personas no vieran lo adorable y precioso que se ponía el menor estando todo rojito como un tomate.

ㅡLo siento, bebé.

El pequeno soltó un agudo gruñido por la verguenza, volteó la cabeza mirando a otro lado viendo que a los lejos una persona que conocia muy bien se acercaba a ellos, sonrió instintivamente feliz al verlo.






....
quien será? comenten ángelitos!
intento, de verdad actualizar.
el colegio, trabajos, y unos pequeños problemas personales impiden que escriba seguido, lo siento.
hasta aquí, os amo
nos leemos luego¡♡
-kimmie.🌙

Innocence. ✘❀[YoonMin]❀✘ (editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora