ㅡOkey, eso fue suficiente ¿!Que mierda está pasando!? -Gritó un YoonGi completamente furioso.
ㅡEn lo absoluto, nada que tenga a ver contigo.
-Respondió JungKook en el mismo tono que el otro.ㅡAh, no? Te olvidaste que tratas a Jimin como una basura? hace poco tiempo le hiciste daño y aun le llenaste de insultos!
El mayor bajó la cabeza porque esa era toda la total verdad, pero Kook ya le había pedido perdón, el estaba verdaderamente arrepentido de todo.
ㅡYa arreglé las cosas con Jimin, sé que fui muy bruto y estúpido, ya le pedí disculpas Jimin las acepto. -Aclaró el menor mirando a Jimin, quien mantenia la mirada en su propio regazo.
JungKook tomó la mano de Jimin que estaba encima de la mesa y entrelazando el mismo tuvo la atención del mayor que dirigió su mirada a él, así de enseguida hizo con que YoonGi quemara en rabia mirando a su pequeño con Kook.
YoonGi entonces se levantó bruscamente de su lugar yendo en dirección a su habitación.
ㅡ¿Porque está tan enfadado? -Preguntó Hoseok con el seño fruncido.
ㅡNo lo sé, parecen unos perros, coman toda la comida que hice con amor porque no voy a desperdiciarlo. -Dijo Jin
Todos terminaron de comer, Jimin había decidido que YoonGi debía alimentarse, porque el había dejado todo en la mesa sin siquiera comer un poquito de ello. Entonces él mayor tomó el plato y se dirigió a la habitación de Suga.
Abrió la puerta sin hacer ruido encontrándose a YoonGi sentado en la cama.
Jimin puso el plato de comida en cima de una mesita al lado de la cabecera en su cama y se sentó al lado el, que hasta ese momento le estaba ignorando.
ㅡYoonGi Hyung..
ㅡVete con JungKook
ㅡPorque estas enojado si Kookie ya me trata bien? -La frase del pequeño hizo a Suga suspirar pesadamente.
ㅡNo quiero que JungKook te separe de mi. Eres mío Jimin... -Dijo desviando su mirada a otro lado. ㅡSólo mío.
ㅡMe estas usando YoonGi-Hyung?
ㅡQue!?
ㅡSi me estas usando para tu propio placer
ㅡClaro que no Jimin, nunca haría eso contigo. ¿Que te pasa? porque estas pensando eso?
ㅡKookie me dijo que vos usas mi cuerpo para tu propio placer, que no te gusto y no me amas de verdad
ㅡClaro que me gustas Jimin, te amo demasiado
ㅡHyung, hacerte sentir bien está mal?
...
Dedicado a: la_banana_del_vernon te amo musho♡
...
Voten y comenten si?
Me da ánimos para seguir kdcrlz :'v
-kimmie.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Innocence. ✘❀[YoonMin]❀✘ (editando)
Fanfiction■❀ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ❀ ■ ¡! Aviso ¡! Contiene partes para + 18 ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ ㅡAmo tu inocencia Park Jimin, no sabes como me pone duro. --Que quieres decir con eso eso YoonGi? -Jimin miró a YoonGi pareciendo un niño curioso. --Quieres que te muestre...