Espero que les guste babys ❤
...
--Ustedes eligen los miembros de la familia. -Dijo Jimin hablándoles a las fans que gritaban.
Todos estuvieron de acuerdo, pero obvio que cuando Jimin dijo que jugaba ese juego con TaeHyung todo el fandom enloqueció, y eso dejo a YoonGi y JungKook con celos y rabia porque ellos sabían que ese no era un juego muy inocente , solo un niño de 3 años no se daba cuenta y Jimin parecía uno.
--Vamos a la separación, habrá, mamá y papá, 2 hijos, luego habrá otra familia que serán, el tío y la tía y su hijo. -Dijo Jimin dándoles una idea para que nadie se confunda en el juego con la "gigante" familia.
--Quien será la a tía? -Jimin preguntó a las fans.
--JIN OPPA!
--Y el tío?
--RAP MONSTER!!
--Y el hijo de los tíos?
--J-HOPE!
--Ahora quien será la mamá?
--JEONKOOKIE!
--Y el hijo?
--TAEHYUNGIE!!
--Y el papá?
--SUGA HYUNG!!
--Bien, entonces creo que yo seré el otro hijo. -Dijo Jimin sonriendo tiernamente.
Las familias serían: JungKook mamá, YoonGi papá, Tae y Jimin los hijos, Jin tía, NamJoon tío, y su hijo J-Hope.
Las familias se quedaron en posición, Mamá y Papá sentados en las sillas y los hijos en el suelo, igual que su tía, tío y su hijo.
TaeHyung corrió directamente hacia el regazo de YoonGi , no quería estar con JungKook y no quería que Jimin se quedara con YoonGi ni siquiera se recordaba de la pelea de JungKook con Jimin.
Jimin se dirigió lentamente hacia JungKook con miedo que JungKook lo tratara mal, pero el sonrió.
--Puedo sentarme en tu regazo mami?
JungKook pensó al instante en Daddy Kink y lo que le vino en mente lo espantó.
Ohh...como JungKook deseaba ser el papi y escuchar a Jimin llamarlo de Daddy.
JungKook abrió los ojos asustado por pensar de esa manera sobre el menor.
--C-claro.
Jimin se sentó en el regazo de JungKook.
--Cuando yo y TaeTae jugábamos siempre nos damos las manos, entonces también tienen que hacerlo. -Dijo Jimin haciendo que YoonGi y JungKook se pongan celosos mientras TaeHyung sonreía de lado.
YoonGi tomó las manos de JungKook y Jin las de NamJoon y eso hizo que las armys comenzaron a gritar por el hecho de pensar en Jin y RapMon como un ship NamJin
--Okey, ahora es solo actuar como una familia.
--UÃÃÃÃÃ
--Ohh que tiene el bebé? -Preguntó Jin a
J-Hope que en ese momento fingía estar llorando.--Quiero ver a mis primos
--Entonces vamos
--Mami quiero lechita! -Jimin dijo a JungKook, y este abrió los ojos con sus pensamientos impropios, Jimin no notó nada de malo en lo que había acabado de decirle, pero YoonGi se había dado cuenta y estaba hirviendo de rabia.
--El papi también tiene leche -Dijo YoonGi no queriendo que JungKook este cerca de Jimin
--YoonGi-Hyung también tiene lechita? Pensé que solo las mamás tenían
--Llámame Daddy, a menos que quieras ser castigado -YoonGi dijo con una pequeña sonrisa que definitivamente no pasó desapercibido por los fans, si , ellas vieron todo y comenzaron a gritar principalmente las Yoonmin
(YoonGi + Jimin) shippers cuando él les guiñó el ojo a las armys.--L-lo siento Daddy, prometo ser un chico bueno de ahora en adelante.
YoonGi sintió un calor recorrer todo su cuerpo asta llegar a su pene que apenas con esas palabras se volvió erecto, YoonGi rápidamente empujó a TaeHyung de su regazo y jaló a Jimin para que el tome el lugar, eso hizo TaeHyung hervir en rabia, TaeHyung quería que Jimin fuera de él y de nadie más, quería que estuviera sentado en sus piernas, que le llamara de Daddy, oh... pero TaeHyung va hacer que eso suceda, Jimin lo amará de nuevo, TaeHyung sólo no sabia que no será el único que Jimin amará.
--Que tienes ahí abajo Hyung? -Jimin se movió incómodo encima de YoonGi con el propósito de que lo mire, y el mayor retorciéndose por el contacto entre su miembro y el enorme trasero de Jimin.
-Q-que?
--Hay algo duro aquí abajo, puedes sacarlo?
Las fans gritaron ... osea gritaron realmente alto, estaban dándose cuenta de lo que Jimin estaba por decir, y todos los chicos también se dieron cuenta y estes abrieron los ojos.
--N-no puedo
--Déjalo, yo lo saco Daddy -Dijo Jimin inocentemente haciendo que todos los otros chicos entrarán en pánico con lo que haría Jimin, porque básicamente lo que el haría sería masturbarlo para intentar "sacar" la "cosa dura", al frente de todas las fans y de las cámaras en vivo del "V app"
Jimin se preparó para agarrar la "cosa dura" pero TaeHyung y JungKook gritaron (de la misma forma) y el resto de los chicos también
--LLEGARON!!!
--LLEGAMOS!! -Gritaron Jin, Rap Monster y J-Hope al mismo tiempo que TaeHyung y JungKook (gritaron "llegaron")
YoonGi se sintió aliviado cuando Jimin salió de su regazo para salir corriendo a abrazar a su "primo", pero luego se dio cuenta de su grande erección, colocó sus manos encima de su miembro tapándose.
--El juego ha terminado -Grito YoonGi con ganas de sentarse en la mesa grande
que fue previamente con el fin de cubrir su polla dura.Todos fueron a sus lugares y pronto terminó el fanmeeting
De vuelta a casa, YoonGi arrastró a Jimin hacia su habitación separada, enseguida lo apoyo en la puerta
--Hoy fuiste un niño muy malo, no sabes lo que me hiciste pasar delante de todas las fans
--P-porque YoonGi-hyung, que hice? -Dijo Jimin un poco asustado, porque él mayor siempre lo trataba bien y era amable, Jimin nunca lo había visto de esa forma y eso lo dejaba con miedo
--Llámame Daddy
--Pero tu no eres mi papi -Dijo Jimin preguntándose porque YoonGi pidió eso, el mayor lo agarró de la cintura
y la apretó contra su erección que seguía erecto y haciendo que Jimin extrañamente sintiera un pequeño calor por todo su cuerpo--Llámame Daddy, o si no serás castigado
--S-si Daddy
~♧~●~●~●~●A~R~M~Y~S●~●~●~●~♧~
Hello babys♡.♡ !!❤❤❤
Entonces.. quieren que continúe??
Ustedes decidan, yo no se
( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)ksksksks
VOCÊ ESTÁ LENDO
Innocence. ✘❀[YoonMin]❀✘ (editando)
Fanfic■❀ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ❀ ■ ¡! Aviso ¡! Contiene partes para + 18 ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ ㅡAmo tu inocencia Park Jimin, no sabes como me pone duro. --Que quieres decir con eso eso YoonGi? -Jimin miró a YoonGi pareciendo un niño curioso. --Quieres que te muestre...