Cuando llegaron a la casa, YoonGi fue al baño a buscar lo necesario para curar Jimin dejándolo sentado en una pequeño sillón.
Sin que YoonGi vea, Jimin se sacó su pantalón y abrió sus piernas de modo que YoonGi pudiera curar su pierna.
El mayor al darse vuelta casi se atraganta con su propia saliva por lo que veía en ese momento, Jimin, con sus piernas y el tamaño de su miembro dentro de sus boxers que era bastante visible, y con sus piernas abiertas, YoonGi se lamió los labios ya teniendo pensamientos impropios.
--Joder Jimin, quisiera meterte ahora mismo
--Que dijiste hyung?
--Olvídalo Jimin
YoonGi se arrodilló con mucho esfuerzo para no mirar el miembro dentro de los boxers del menor.
Comenzó a tratar la herida de Jimin pero en medio del "tratamiento" YoonGi no se controlo, puso su mano en cima del miembro de Jimin, fingiendo que no se daba cuenta de nada.
Jimin también pensó que YoonGi puso su mano en su miembro sin querer o darse cuenta
YoonGi apretó su miembro haciendo el menor soltar un pequeño gemido, que hizo todo el cuerpo del mayor erizarse, pero Jimin tapó su boca rápidamente con sus manos y abrió los ojos totalmente asustado
--Que fue eso Hyung?
--Un gemido -Dijo YoonGi riendo y al mismo tiempo mordiéndose el labio
--Porque hice ese sonido? -Pregunto Jimin que aun tenía los ojos abiertos asustado y preguntándose porque ese sonido salió de su boca sin que él mismo se diera cuenta.
--Las personas gimen cuando sienten placer.
--Cómo Hyung? Cómo cuando estoy comiendo un helado? TaeTae dijo que eso le da mucho placer.
--No ese tipo de placer Jimin, cuando las personas tienen relaciones sexuales y se tocan en sus partes íntimas eso es una sensación buena para una persona, placer.
--Oh, entonces hacer ese sonido es bueno?
--Depende de la persona que te de placer, solo puedes gemir cuando yo te de placer.
--Oh, ok Hyung, entonces quieres decir que yo puedo tocar las partes íntimas de las personas para darles placer?
--Si Jiminnie
--Quiere que le de placer Hyung? -Jimin preguntó mirando a YoonGi con sus ojos relucientes pensando en como le gustaría que su Hyung también sintiera las "sensaciones buenas" como YoonGi lo había dicho.
YoonGi casi se cayó al suelo por la pregunta que Jimin le hizo, el menor quería darle placer, y el siempre espero por eso.
Deveria ceder?
VOCÊ ESTÁ LENDO
Innocence. ✘❀[YoonMin]❀✘ (editando)
Fiksi Penggemar■❀ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ❀ ■ ¡! Aviso ¡! Contiene partes para + 18 ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ ㅡAmo tu inocencia Park Jimin, no sabes como me pone duro. --Que quieres decir con eso eso YoonGi? -Jimin miró a YoonGi pareciendo un niño curioso. --Quieres que te muestre...