YoonGi siempre estuvo enamorado de Jimin desde la primera vez que lo vio, cuando fueron apresentados por la grande empresa BigHit para formar el grupo "BTS"...bueno...no fue en ese mismo momento quando se vieron que YoonGi se enamoró de Jimin pero evidentemente un grande sentimiento fue creciendo en el pecho de YoonGi, el mayor amaba todo de Jimin, la manera de ser simpático para todas las personas (aunque siempre existían aquellas a las cual no le agradaban a Jimin, lo que hacía YoonGi apretar fuertemente sus puños para no golpear a esas personas que hablaban mal con su Jiminnie), la manera en que sus ojos se cerraban cuando sonreía, la manera en que se caía al suelo de tanto reírse, lo que YoonGi veía tan adorable, la manera en que alegraba el día de todos, la manera en que era tan tierno y parecía un gato ronroneando calmamente cuando YoonGi desordenaba su cabello o cuando le tocaba el cuello...YoonGi desde hace mucho tiempo amaba todo de Jimin, el sabía que el menor era muy puro, como un niño, pero lo que él no esperaba era que Jimin tuviera una principal característica que se dan a los niños, Inocencia.
YoonGi siempre tuvo sentimientos hacia Jimin como cariño, amor, pasión,...,pero nuevos comenzaron a surgir...
Placer y picardía
Y eso comenzó a 2 semanas, cuando YoonGi no pudo dormir y fue a tomar agua, pero el no se esperaba encontrar a Jimin el la cocina...distraído y comiendo una plátano jodidamente sexy (el lo estaba comiendo con la mirada y no era la banana obviamente)
Y YoonGi no esperaba esa reacción por parte de Jimin. Cuando el entró en la cocina, Jimin apenas sonrió y pregunto dócilmente si no podia dormir, y después de cualquier respuesta dicha por YoonGi, se marchó deseándole buenas noches y dándole un pequeño beso en la mejilla de YoonGi, como si andar distraído por la casa fuera normal, bien, para YoonGi no fue nada normal, el comenzó a tener sueños de Jimin y el haciendo cosas...inapropiadas.YoonGi también comenzó a hacer pequeñas provocaciones hacia Jimin, pero como el niño que era, era también muy inocente, lo que el mayor hacía no se daba cuenta o se confundía o entonces interpretaba las provocaciones de una manera no pervertida.
YoonGi amaba a Jimin, con el corazón, la cabeza, y también la cabeza de abajo, no podía dejar de preguntarse si Jimin era tan inocente como aparenta ser.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Innocence. ✘❀[YoonMin]❀✘ (editando)
Fanfic■❀ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ❀ ■ ¡! Aviso ¡! Contiene partes para + 18 ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ ㅡAmo tu inocencia Park Jimin, no sabes como me pone duro. --Que quieres decir con eso eso YoonGi? -Jimin miró a YoonGi pareciendo un niño curioso. --Quieres que te muestre...