IX (Part. 2)

3.9K 440 28
                                    

Jungkook se dirigió hacia la cama llevando a Jimin con el y lo hizo sentar a su lado.

ㅡPerdóname pequeño...

El mayor lo miró confundido con sus pequeños ojitos llorosos.

ㅡte traté de esa manera por tanto tiempo Jimin, cuando no lo merecías.

ㅡNo te disculpes Kookie, sé que no lo hiciste a propósito. -El mayor le regaló una sonrisa cerrada.

ㅡGracias Jimin, realmente eres una buena persona. Prometo tratarte como una princesa de ahora en adelante.

ㅡOkey JungKookie. -Jimin le sonrió haciendo con que sus pequeños ojos se transformaran en dos lindas bolitas lunas crecientes.

ㅡAhora a comer.

JungKook tomó a Jimin de la mano, los dos chicos fueron hacia la cocina, eso hizo que dos miembros del grupo le miraran extrañados y los otros tres con rabia por la unión de esas pequeñas manitas entrelazadas a las de Kook.

Ambos se separaron para sentarse en sus respectivos lugares, Jimin tomó asiento al lado de TaeTae y YoonGi, así JungKook quedó frente al pequeño ya que su lado estaban Jin, Hoseok y NamJoon.

Todos comieron sin decir nada, aunque habían bastante cambios de miradas entre ellos, Jimin seguía comiendo normalmente sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

YoonGi a su vez dirigía su mirada de rabia mezclado con odio a JungKook, así también como TaeHyung lo hacia, J-Hope apenas admiraba a Jimin con ternura. Jin y NamJoon los miraron confundidos frunciendo el seño no sabiendo el porque de esa actuación tan rara.

JungKook por otro lado, miraba a Jimin sonriendo, una sonrisa que hacia el inocente corazón del pequeño Jimin latir rápidamente, en resultado a que él también sonriera, eso causaba a que YoonGi y Tae se enojaran aún más.

Todos se quedaron en ese cambio de miradas hasta que una voz se hizo presente.

ㅡOkey, eso fue suficiente
¿¡Que mierda les está pasando!?









~♧~●~●~●~●A~R~M~Y~S●~●~●~●~♧~
Historia despausada (? xdxd

Dedicado a:  la_banana_del_vernon  natsumepark  smilxgguk melisathiara Frani23 fefotoke bonnetpolaris20  LissetteGalan6 JulianitaNio MinihLaLechuguita Who_is_Camila


Gracias por comentar bellas hermanas :3
Actualizaré más seguido lo prometo.

Innocence. ✘❀[YoonMin]❀✘ (editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora