Me di una ducha relagante, el agua caliente corría por mi cuerpo, no lo podía hacer tan pacíficamente ya que los nervios, ansiedad y miedo corrían por mi mente, ¿qué quería que hiciera mi mamá? ¿a donde pensaba llevarme con esta ropa tan formal? ¿sería a la boda de Harry?
Todas esas preguntas corrían por mi memoria, estaba muy nerviosa como para pensar, cerré la llave de la ducha, me envolví en mi toaya de peluda blanca y corrí hacia mi cuarto. Me senté en la camla y comencé a secar cada parte de mi cuerpo suavemente, luego coloque mi vestido rojo, unas medias cancanes color piel y mis tacos altos color negro. Sentí un golpe en la puerta lo que me saco de mis pensamientos.
-¡Soy yo! ¡Mamá! ¡Abreme la puerta! ¡Tu papá ya llego del trabajo!-Abrí la puerta, mi madre me quedo mirando de arriba abajo boca abierta.
-¡Te ves hermosa!-Me dedico una enorme sonrisa mostrando sus lustrosos dientes blancos.
-Aja, gracias-Dije un tanto molesta.
-¿Qué te pasa cariño?-Dijo mi madre mirandome preocupada.
-¡Me haces vestir con esta ropa y nisiquiera me dices a donde vamos!-Dije un tanto frustrada, dio una pequeña risita y me respndió.
-No estes ansiosa, ya lo veras-Acarició mi cabello.-Te ves muy linda-Poso un tierno beso en mis labios.
-Gracias-Le sonreí, me levante de mi cama , tome mis mauillajes y me retoque un poco para no quedar muy exajerada.
-Así te ves bien, vamos que llegaremos tarde-Me tomo de la muñeca y camino hacia abajo.
Camine las escaleras y no se porque pero me sentía como una princesa no paraba de sonreír, mi padre me quedo mirando maravillado mientras me dedicaba una sonrisa expelusnante.
-Te ves hermosa hija-Me tomo de la mano y caminamos hacia afuer, al salir , vi una limosina gigante estacionada en frente de casa, lo que me pareció muy raro , al costado de ella se encontraba parado un señor no muy viejo de unos 40 años vestido con un elegante smoking.
El señor nos abrió al puerta a mi madre y a mi, nos sentamos atrás del todo.
-¿De que se trata todo esto?-Dije mirando a mi madre muy confundida-Estoy entrando a pensar que nos vamos a Miami-Dije mientras reía.
-Deja de preguntar-Me deduco una risita juguetona.
-Okey-Dije rindiendome. Demoramos unos veinte minutos en llegar, parecía que el lugar era bastante lejos. El chofer abrió la puerta y me tomo de la mano delicadamente ayudandome a salir, al salir muchas personas se encontraban en la puerta sacandome muchas fotos, me asuste bastante, ¿se trataba de paparazzis? ¡¿Qué rayos?! Pose mis manos sobre mi cara para que no pudieran tomarme más fotos de mi rostro.
-Tranquila, son paparazzis, es normal en una boda tan elegante-Dijo el chofer delicadamente mientras me dedicaba una sonrisa.
Comenzamos a caminar hacia la enorme mansión, era bastante amplia, las paredes eran de vidrio y al cosatado caían unas enormes cascadas, al rededor no se encontraba más nada que no fuera pasto y una fuente en medio de todo. Entramos al salón allí se encontraban muchas personas, desde niños hasta, señores y señoras mayores.
A lo lejos pude divisar a Harry con sus cuatro amigos, todos vestían de smoking, eran tan atractivos se veían demasiado bien. Note que Harry me quedo miando ash ¿que rayos estaba haciendo aquí? ¿Acaso era su boda? Mire hacia otro lado rápidamente para que no notara que lo estaba mirando, por lo que me acerque a la mesa en donde se encontraba mi madre, mi padre, la madre de Harry y el padre de Harry.
-¡Te ves muy hermosa Selena!-Dijo Anne Cox la madre de Harry, ella era simpática tenía un carisma muy hermoso, lo contrario de Harry que era un arrogante y no trataba con muchas personas.
-Gracias Sra.-Dije sonriendole abiertamente.
-¡Oh por favor! ¡Dime solo Anne!-Dio un pequeña risita.
-¡Está bien Anne!-Le volví a sonreír. Camine y salude a el padre de Harry,Des Styles, un hombre simpático alegre, aunque a veces tenía sus carácteres.
-¡Oh cielo! ¡Te ves hermosa!-Me dedico una sonrisa muy grande mostrando sus lujosos dientes blancos.
-¡Gracias Des!-Me senté entre el y mi madre que charlaba muy animadamente con Anne.
El aburrimiento se estaba apoderando poco a poco de mi, no paraba de mirara atentamente a Louis, el siempre me había gustado desde que era pequeña, jugabamos juntos con Harry y el me defendía cuando Hazza me trataba mal, ahora ah crecido much y no eh sabido nada de el, solo que se a puesto muy guapo, mucho más guapo de lo que era cuando pequeño.
Louis me miro y me dedico una sonrisa, por lo que no evite sonrojarme, no me gustaba, pero sentía algo más pequeño que una atracción, tan solo se debía a que el era muy guapo, eso era todo. Comenzó a caminar hacia donde me encontraba, ya no era aburrimiento lo que me apoderaba, si no nervios.
-¡Hola Selena!-Dijo Louis sonriendome.
-¡Hola Louis!-Le dedique otra sonrisa.
-Te veo muy aburrida-Dijo sentandose a un costado mío.
-Las fiestas no son lo mío-Dije sonriendole.
-Si, lo mío tampoco-Me miro a los ojos por unos momentos y luego agrego..-Y las bodas tampoco-Susurro mientras bajaba la mirada.
-Oh...-Me quede sin palabras mirandolo sorprendida, estaba nerviosa, ¿a si que esto se trataba de una boda? Quería cambiar de tema.-¿Quieres baialr?-Me levante y tome a Louis de la mano levantandolo a el también.
-No Selena es que...-Dijo intentando hablar mientras yo lo sinchaba hacia mi.
-¡Vamos no seas tímido!-Reí. No dijo absolutamente nada, justo empezaba una canción lenta, pegamos nuestros cuerpos más mientras bailabamos al compás de la música. Después de cinco minútos de esa hermosa canción, frenaron la música y alumbraron hacia el escenario.
_____________________________________
¡CHAN! ¡CHAN! ¿Qué creen que pasara? Espero que les guste este capítulo! Kiss leectoras, gracias por sus votos en las demás novelas, las amo con todo mi serr ♥!
-Ceci:)-