Capítulo 6

1.2K 72 10
                                    

Nos sentamos en la mesa prontos para cenar, mi padre y Des se sentaron en la cabecera, mi madre y Anne enfrentadas al igual que Harry y yo. De cena habían espaguetis con salsa de tomate, mi favorita.

-Bueno y ¿Cuándo piensan vivir juntos?-Dijo Anne quien apoyo los codos en la mesa y nos miro fijamente.

-Cuando mi querida novia lo desee-Dijo Harry tomándome de las manos, maldito, había puesto todo el peso en mi.

-No lo se, creo que la decisión la tendríamos que tomar los dos-Golpe bajo para Harry, lo mire a los ojos y le esboce una sonrisa burlona.

-Si, como quieras-Su tono de voz se noto algo molesto. Tome un poco de jugo y lo coloque en mi boca al igual que Harry.

-Y, ¿Cuando piensan tener hijos-Al oír lo que Anne había dicho Harry y yo comenzamos a escupir todo el jugo que teníamos acumulado en la boca.

-¡¡¡Estas loca mamá!!!!!-Harry tomo una servilleta y se limpio la boca con ella.

-Totalmente-Apoye lo que había dicho Harry.

-Ahora no, en un futuro-Dijo Anne riendo.

-Mmmm, no lo se-Comencé a pensar en un futuro con Harry y dos niños pequeños sería tierno pero dudaba que Harry lo quisiera.

-Ni en sueño-Dijo serio, y después de ahí no se volvió a hablar del tema.

-Harry-Dijo Des-Te quedaras solo en casa, nosotros con tu madre tenemos una reunión de trabajo, invita a Selena-Dijo sonriendo, pero creo que esta ves casi se me salen los fideos por la nariz, ¿Yo? ¿Con Harry? ¡Era una locura!

-Esta bien-Parecía que a Harry tampoco le había agradado la idea.

-Vamos ve con Harry-Dijo mi madre sonriendo.

-No quiero ser de mucha molestia-Intente safarme.

-No eres de ninguna molestia-Dijo Harry guiñándome un ojo.

-Esta bien-Susurre bajando la mirada, después de terminar de comer, Harry Anne Des mi papá mi mamá y yo comenzamos a lavar las cosas para luego irnos.

-Iré a ordenar las cosas-Dije señalando las escaleras que conducían a las habitaciones de arriba.

-Te acompaño-Harry me siguió, entramos a mi habitación y note que se planto en la cama mientras daba una leve carcajada.

-Dios, no puedo creer que te quedas a dormir en mi casa, creo que ya se lo que nuestros padres quieren-Dije negandose con la cabeza mientras se lo imaginaba.

-Pues ni pensarlo-Lo mire lo bastante seria para intimidarlo.

-Ni loco, además tengo una chica que me gusta-Y cuando dijo eso no se porque pero sentí un pequeño dolor en mi corazón, sin darle importancia proseguí a ordenar ropa, un pijama, dos prendas de ropa interior, una remera de los Rolling Stone, un shor y con eso ya era suficiente, además de cremas cepillos, etc, etc.

-Estoy lista-Lo mire seria y sin decir nada más baje las escaleras.

-Bien, nosotros los alcanzamos hasta casa y después nos vamos-Dijo Des sonriendo.

-Sip-Asentí con la cabeza, Harry me tomo por la cintura y me planto un beso en los labios, por lo que quede completamente roja.

-Mejor nos vamos-Camine lo más rápido que pude hasta la puerta y me quede parda sin dirigirle la mirada a Harry.

-Chau mamá, chau papá-Les di un beso a cada uno y salí de casa, nos subimos todos al auto, Harry y yo nos sentamos atrás, Anne y Des adelante.

-Chau!!-Dijimos todos antes de arrancar el auto. Me senté lo más lejos que pude de Harry, estaba bastante nerviosa, comencé a mirar por la ventana, no quería hablar con Harry ni dirigirle la palabra sentía vergüenza y en parte dolor, pero no sabía realmente porque.

-Ven aquí amor-Mire a Harry quien me extendía los brazos mientras sonreía.

-Si-Me acerque a el y me acomode entre sus brazos, realmente estaba temblando y no podía dejar de hacerlo, mire los carnosos labios de Hazza, tenía mucho deseo de besarlos sus labios me hacían sentir nerviosa pero feliz . Por arte de magia como si Harry hubiera leído mi mente, me tomo del mentón y me beso, pero no fue un beso cualquiera, fue bastante largo e incomodo. "Además tengo una chica que me gusta" esas palabras recorrían mi mente mi herían y sabía que mucho.

Me aleje de el mis ojos se nublaron, estaba a punto de llorar, pero la pregunta era ¿Por qué?

-¿Estás bien?-Dijo Harry mirándome asustado.

-Si-Le dedique una pequeña sonrisa quebrada y luego de eso llegamos a su casa o mejor dicho su súper mansión gigante.

-Dios, es hermosa-La mire fascinada.

-Me alegro que te guste amor-Me dio un guiño y luego me tomo de la mano, nos bajamos del auto, Entramos a la mansión, realmente era bonita, parecía de tres pisos.

-Bueno chicos, nosotros nos vamos, que disfruten-Nos sonrió Anne y luego nos saludaron para irse.

-Bien ahora estamos solos-Dijo Harry al oír la puerta de la mansión cerrarse.

-Si-Dije algo nerviosa

-Bien iré a dormir estoy muy cansado-Se acerco a mi y me dio un beso, pero no fue en los labios si no en la mejilla.

-Iré contigo-Baje la mirada-Pero antes quiero ir al baño-Mire a Harry.

-Esta por allí-Me señaló una puerta.

-Gracias-Me dirigí hacia el baño cargando con mi bolso, al entrar quite mi ropa y me coloque mi pijama que consistía en un short color rosa y una prili del mismo color. Cepille mis dientes peine un poco mi cabello y luego salí para dirigirme al cuarto, al subir las escaleras sentí un suspiro que provenía de la tercer habitación a la derecha, camine hasta ella y al abrir la puerta divise a Harry acostado sin remera en una cama de dos plasas.

-Emm....-Corrí un mechón de cabello que ocupaba la mitad de mi rostro-¿Dormiremos allí? ¿Juntos?-Dije señalando la cama.

-Si, si mis padres nos ven durmiendo en camas separadas no creerán que estamos muy unidos-Esbozo una sonrisa y me hizo un espacio al lado de el, trague saliva y me acosté a su costado, estábamos bastantes distanciados lo que era bueno, pero esa distancia termino ya que Harry me tomo de la cintura y me acerco a el dejándome a pocos centímetros de su rostro, observe impaciente sus carnosos labios rosados una y otra ves, tenía demasiados deseos de besarlos, por lo que me incline y antes de tocar sus labios, rozandolos Harry me detuvo.

-No-Dijo y mi rostro quedo rojo.

-¿Por qué?-Dije algo enojada.

-Porque no lo quiero así.-Se negó con la cabeza.

-Y todas esas beses que me besaste-Dije echando fuego por los oídos.

-Estaba actuando, por nuestros padres-Dijo serio. Apreté mis dientes enojada, lo mire a los ojos y luego plante una bofetada grande en su mejilla izquierda.

-Te odio-Chillé y luego salí de la habitación, las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro, eran calientes y saladas.

Baje las escaleras y me senté en el sofá del living, prendí la tele y me quede mirando programas sin sentido mientras lloraba, después de un par de horas y ya casi durmiéndome sentí un ruido en la ventana que me hizo saltar.

_____________________

Chan Chan!!!! Soy mala :cc, las deje con la intriga , ¿Qué sera ese ruido? adrnutngi :33 LAS AMO CON TODOOOO!!! <3 <3 <3 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS VOTOSSS!!!! AWWWWWW LAS RE AMOOO!!

-Ceci:)-

Casada a los 16. (Helena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora