Después de ese beso bastante largo decidí marcharme, volví a caminar por la playa hasta salír de ella, luego comencé a caminar hacia mi casa , pero la bocina de un auto me detuvo, mire hacia mi izquierda y note a Harry estacionando en su lujoso carro.
-¿Qué haces por aquí?-Me miro confundido.
-Pues... Salí a caminar-Dije un tanto nerviosa.
-Sube, te llevare hasta tu casa-Sonrió y abrió la puerta de su carro, yo solo lo mire y me adentre en el, al entrar me acomode en el asiento y espere a llegar a casa. El camino fue muy silencioso, bastante incómodo podría decirse, ningúno dirigió una palabra y la verdad ya quería bajarme del auto.
Después de veinte minutos llegamos, Harry estaciono frente a mi casa.
-Acuérdate de que hoy saldremos-Me hizo un giño y luego de bajarme arranco el auto a toda velocidad.
¡Diablos! Lo había olvidado por completo, hoy tendría que salir con el maldito de Harry, de veras no tenía ganas de salír ni a la esquina con el.
Al entrar a casa, mi mamá corrió hacia la puerta y me abrazó.
-¿Donde estabas hija?-Dijo algo enojada al despegarse de mi. -Hace cuatro horas que deberías haber estado aquí-
-Estuve caminando por la playa , y no conteste al móvil porque estaba sin batería , tranquila , Harry me trajo hasta aquí-Eso siempre le servía de consuelo, me adentre a la casa y subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto, tenía que buscar ropa para salir. Abrí mi armario y empecé a sacar prendas de ropa , no usaría nada justo , jamas le daría el gusto de que me tocara, saque un jean y una blusa común, y unos tacos, tampoco me iba a vestir muy formal.
Camine hacia el baño y comencé a quitar cada prenda de ropa que tenía, (el uniforme) , cuando ya estaba completamente desnuda, me metí en la ducha y prendí el grifo para que toda el agua caliente corriera por mi cuerpo , enjabone cada parte , luego me enjuague y cuando ya estaba lista cerré el grifo y salí de la ducha , me envolví en la toalla y salí del baño. Corrí hasta mi cuarto, me tiré en la cama y comencé a cercarme , coloque cada prenda de mi ropa, después de terminar , peine mi cabello y me maquille un poco.
Salí de mi cuarto y baje las escaleras para dirigirme a la cocina.
-¿A donde vas vestida así?-Me pregunto mi madre curiosa.
-Saldre con Harry -Dije algo fría, tendría que bancarmelo dos o tres horas.
-Bueno-No dijo nada mas y se fue de la cocina. Decidí mandarle un mensaje a mi amiga Demi.
Selena:
Demii, amigaa , dentro de un rato saldre con Harry:(
Después de diez minutos me llego la respuesta de mi amiga Demi.
Demi:
Mantente tranquila amiga , intenta no darle besos , acuérdate de lo que te dije , besos!
Selena:
Tratare de hacer eso , gracias por tus consejos :33 , tq besos !
Después de escribirme con mi amiga , sono el timbre, mire mi reloj y este marcaba las 18:30 , me dirigí hacia la puerta y la abrí.
-Hola Harry-Dije dandole un beso en la mejilla.
-Hola Selena-Sonrió cínico, me di media vuelta y lo hice pasar a casa, este dijo la palabra "permiso" y se adentró en mi casa.
-¡Buenas tardes Susan!-Dijo Harry mirando a mi madre mientras le daba un beso en la mejilla.