El enorme escenario, se encendió, dejando ver a mis padres y a los padres de Harry, mire atónita ¿de qué rayos se trataba esto? Me separé de Louis e intenté calmarme pero se me hacía imposible ¿Qué estaban tramando? Mi madre comenzó a hablar.
-Buenas tardes damas y caballeros, estamos aquí reunidos para festejar el hermoso casamiento entre Harry Styles y Selena Gomez-Sonrió abiertamente.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QQQQQUUUUUÉEEEE??????????!!!!!!!!!!!-Estallé en un grito que se escucho a kilómetros, Harry estaba pálido no decía nada solo tenía su boca abierta en una expresión de asombro.-¡¡¡¡ESTO ES SU CULPA!!!!! ¡¡¡¡¡TODO POR LA MALDITA RELIGIÓN!!!! ¡¡¡¡¡¡LOS ODIO!!!!!!-Dije llorando mientras corría hacia la puerta, la abrí y baje los enormes escalones, el chofer se encontraba apoyado en la limosina, al verme llorar su expresión cambió, para luego incorporarse rápidamente. Sin decir nada me adentre en el auto y comencé a llorar fuertemente.
Mi vida estaba arruinada, tenía que ¡¡¡¡CASARME!!!!! Era una loca idea de mis padres, los odiaba con mi alma, no podía creer que me hicieran esto, no quería casarme, apenas tenía 16 años cumplidos, tenía una vida por delante, el estudio, salir con amigas, para mi el matrimonio era una cadena a todo eso, no podría ser más que una adolescente encerrada en casa con nada más y nada menos que ¡¡¡¡¡¡HARRY!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS HARY!!!! ¡¡¡¡¡LO ODIO!!!!!
-¿Qué e ah pasado cielo?-Dijo el chofer acariciando mi mejilla.
-Me voy a casar y yo no quiero, es todo por la maldita religión de mis padres-Dije llorando mientras abrazaba mis piernas.
-Tranquila, talves el chico es apuesto y caballeroso-Dijo el chofer sonriéndome.
-No lo odio-Agregué para luego seguir llorando.
-¿A donde quieres que te lleve?-Dijo mirándome dudoso.
-Podrías dejarme en la playa, allí esta bien-Dije sin mirarlo.
Me recosté en el asiento y seguí llorando sin parar, esto era una crisis, no me podía pasar esto a mi, tenía que ser solo una broma.
-Ya llegamos señorita Selena-Dijo el chofer estacionando en la playa
-Gracias-Baje de la limosina, saque mis tacones y comencé a caminar sobre la arena, el viento golpeaba mi rostro y hacía que mis cabellos revolotearan con el viento.
Seguí caminando, mis lagrimas comenzaban a asomarse en mis pequeños ojos marrones. La playa estaba desierta , no había rastro de gente, excepto por una silueta caminando en dirección hacia donde me encontraba.
Deje de mirar a la silueta y me concentre en la hermosa agua color celeste que golpeaba mis pies suavemente, sentí una mano tomar la mía por lo que mi cuerpo se estremeció. Mire en la dirección de la mano y pude divisar a Louis con lagrimas en los ojos.
-¡Louis!-Dije mirándolo asombrada.
-Selena-Dijo rompiendo en llanto, lo abrasé fuertemente.
-¿Por qué lloras?-Dije comenzando a llorar yo.
-Te eh extrañado mucho y tu te casaras-Dijo abrazándome más fuerte.
-Solo será un papel lo que nos mantenga juntos, esto no es un casamiento amoroso ni tampoco pienso que sea así, yo saldré con las chicas que yo quiera y tu saldrás con los chicos que tu quieras-Dijo Harry apareciendo de la nada.
-Ha..a..aa..rr...y-Dije temblorosamente.
-No me mires así, tu también estas de acuerdo con esto-Dijo con incredulidad mientras acariciaba un riso que intentaba volar.
-Si, tienes razón-Dije fría. Harry me dio una última mirada al igual que a Louis, su mirada irradiaba despreció, odiaba mucho a Harry, siempre se creía la gran cosa,lo vi alejarse con su hermoso smoking y sus risos revueltos por el viento.
-Oíste a Harry-Dije guiñándole un ojo a Louis mientras le sonreía y lo abrazaba.
-Podremos estar juntos-Me levanto en un fuerte abrazo y comenzó a girarme. Siempre había estado enamorada de Louis, hacía mucho que no lo veía, pero jamás me lo había olvidad, todavía recuerdo cuando era pequeña, solía jugar con el todo el tiempo, nos abrazábamos y siempre demostrábamos nuestro amor por más pequeños que fuéramos, aunque todavía no sabía si era lo más correcto decirlo, o guardar mis sentimientos para un tiempo después.
-Te amo y siempre te eh amado-Dijo mirándome a los ojos. Yo también lo amaba, pero creo que era un poco pronto, hacía mucho que no lo veía a Louis y cuando hablaba de mucho tiempo habían pasado ya 8 años, algo bastante para arreglarme con el así de la nada, tenía que hablar con el y salir con el por un tiempo hasta que pudiera saber que es de su vida y de su personalidad, si ah cambiado mucho o sigue siendo el mismo chico adorable de hace ocho años.
-Emmm.....-No podía mirarlo a los ojos, tenía vergüenza y sentía pena por Louis.