Me levante de mi cama rápidamente mi madre y mi padre tenían una sorpresa para mi, las sorpresas era algo que me encantaban.
-¡Selena! ¡Ven a desayunar!-Gritó mi madre desde la cocina.
-¡Ya voy!-Tome mis championes y me los coloque rápidamente, corrí por el pasillo de mi casa, baje las escaleras corriendo y me senté en la mesa del comedor.
-¡Buenos días!-Le dedique una sonrisa de oreja a oreja a mi madre.
-¡Buenos días amor!-Dejo el desayuno en la mesa, yo comencé a comer desesperadamente, mi estómago pedía mucha comida.
-¡Llegaré tarde al liceo!-Dije mirando el reloj que se encontraba en la pared.
-Hoy no irás a la liceo, pasame tu desayuno-Dijo mi madre extendiendo el brazo, le extendí el brazo y me la quede mirando esperando a que me diera una respuesta.-Tenemos una reunion importante-Dijo bajando la mirada y tragando saliva discimuladamente.
-¿Aja?-Hice un cara de duda y la fulmine con la mirada.
-Después te diré-Dijo saliendo de la cocina para que no la acosara a preguntas.
Me senté en el sofa y prendí la televisión, no había otras cosas que no fueran los programas de chismes, estaba muy aburrida a si que me los quede mirando, cuando algo me choco mucho.
-El cantauror de la boy band One Direction Harry Styles de tan solo 19 años, se casa, confirmado por su familia que se encontraba muy animadamente-Me quede atónica, Harry era el hijo de la mejor amiga de mi madre y mi amigo de la infancia. ¿Era verdad? ¿Era esa reunión que mamá me había dicho?
-¡MAMÁ!-Grité desesperada.
-¡¿Qué paso cariño?!-Corrió hacia donde me encontraba rápidamente.
-¿Es verdad que Harry Styles se casa?-Dije cruzando los brazos y dando una mirada amenazante.
-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿DE DONDE SACASTE ESO??????!!!!!!-Dijo muy alterada por lo que me asuste un tanto.
-Lo pasaron en la televisión, recuerda que el es famoso-Dije señalando la tele. Mi madre chocó su frente con su mano y dejo largar un suspiro de disgusto.
-¿Dijo con quien se casaba?-Pregunto mi madre atentamente.
-No-Baje la mirada y comencé a saltar de felicidad, por lo que mi madre me quedo mirando confundida-¡¡¡¡¡¡MAMÁ!!!!! ¡¡¡¡¡¡TENDREMOS UN CASAMIENTO!!!!! ¡¡¡¡¡¡SIIII!!!!!!-Comencé a saltar emocionada mientras decía que vestido quería llevar.
-Jjajajjaja, si-Dijo mi madre rascando su nunca mientras miraba hacia otro lado.
-¿Pasa algo?-Deje de saltar y la mire fijamente.
-¡No! ¡Nada! ¡Nada!-Me respondió rápidamente.
-Ah okey-La mire de reojo y luego camine hacia mi cuarto.
Me tire en mi cama y volví a sonreír. Así que el bobalicon de Harry se casaba, ¡apenas tiene 19! ¿Cómo piensa mantener un matrimonio? Mejor dicho ¿quien será la novia? Me quede toda la tarde pensando en eso, realmente la chica que se casara con Harry era muy afortunada, el era lindo, rico, adorable o al menos con las chicas, eso me excluía ya que el bobalicon y no nos llevabamos muy bien. "Ufff espero que la novia sea desente al menos" Dije para mis adentros, mientras reía,¿qué se podría esperar de el?, es un cabeza hueca.
Después de pensar y de reírme de Harry el bobalicon me quede dormida completamente, pero a los dos segundos los gritos desgarradores de mi madre me despertaron de un salto por lo que me levante rápidamente
-¡¡¡¡¡¡LEVANTATE SELENA!!!!!!-Se escucho el grito desde el otro lado de la casa.
A los pocos segundos mi madre había subido a mi cuarto y estaba rebuscando entre mi ropa no se que.
-¿Qué buscas?-Le pregunte mientras ajustaba las agujetas de mis championes.
-¿No tienes un vestido bonito y formal?-Pregunto mi madre mientras se giraba para verme.
-Si, busca en el segundo cajón de los vestidos-Dije señalando el cajón.
-Quítate los championes, no los precisaras-Me miro, señaló los championes y luego rebusco entre el cajón un vestido que encajara con su descripción.
-¡¡¡¡¡ESTE ES P-E-R-F-E-C-T-O!!!!!-Dijo mi madre saltanto mientras me extendía un vestido color rojo, straples, llegaba hasta un poco más arriba que las rodillas y era bastante justo.
-¿Para qué quieres ese vestido?-La mire dudosa.
-Te lo pondras , así que ve a bañarte-Me extendió el vestido, unas bragas color negras, un sostén de color rojo y unos tacos altos color negros.
-¿Para qué?-¿Qué rayos quería que hiciera con ese vestido?
-¡Deja de preguntar y solo has lo que te digo!-Dijo frustrada mientras me tiraba el vestido por la cabeza.
-¿Okey?-Tome el vestido las bragas el sosten, los tacos y corrí hacia el baño, quite mi ropa suavemente quería sentir el agua fría correr por mi cuerpo, hacía mucho calor, hoy era uno de esos días insoportables.
_________________________________________
Espero que les aya gustado el primer capítulo:33, las amo y Feliz año nuevo!!! :33, Como dije anteriormente :3
-Ceci:)-