Capítulo 16

564 44 5
                                    

Sentí como el golpe de la puerta retumbaba en mis oídos, cerré los ojos con fuerza e intente no llorar pero se me hacía imposible, las lágrimas salían solas de mis ojos, mi madre subió rápidamente las escaleras y se adentró en mi habitación para luego abrazarme.

-Al menos le dijiste-Apoye mi cabeza en su hombro.

-Pero me odia-Sollocé y me acosté, tenía ganas de dormir, me recosté en la cama y cerré lo ojos -¿Qué están haciendo los padres de Harry?-Pregunte un tanto asustada.

-Se fueron tras de Harry, lo que era de esperarse-Dijo mi madre acariciando mi cabeza.-Ahora duerme un poco, debes descansar-Apago la luz y se fue de mi habitación cerrándola puerta. Realmente tenía sueño, pero parecía que mis ojos no querían cerrarse, observe sin sentido todas las cosas que se encontraban en mi dormitorio.

-Mañana hablaré con él-Susurré para mi misma.

Mis ojos por fin decidieron cerrarse respire profundo y me dormí

(....)

Desperté no muy bien, mis ojos estaban pegajosos, mi cabello estaba revuelto y todavía llevaba la ropa de ayer, me mire en el espejo, realmente daba vergüenza, tenía todo el maquillaje corrido, salí inmediatamente de mi cuarto y corrí por el pasillo adentrandome al

baño. Tome las toallitas desmaquillantes y me las pase por los ojos, a lo que estas quedaron todas negras de pintura.

Moje mi cara un par de veces, me lave los dientes, peine mi cabello y salí del baño, volví a mi habitación, estaba sudando, realmente hacía mucho calor, quite mis jeans y los aventé por la habitación, tome unos shorts cortos y me los coloque, luego quite mi playera y me puse una musculosa blanca que tenía un gatito dibujado, tome mi chaqueta y baje las escaleras rápidamente.

-¡Ma!-Grite esperando una respuesta.

-¿Si?-Dijo mi madre en forma de pregunta.

-¡Saldré! ¿Puedo tomar tu coche?-

-¡Si, vuelve temprano!-Ni bien me respondió tome las llaves de la casa, las del auto y salí. Me adentre en el carro y lo primero que hice fue prender la radio, buscaba canciones que me relajaran pero que no me deprimieran. Arranque el carro a toda marcha, mire el reloj, este marcaba las 13:00 hs Harry siempre estaba en su casa, por suerte sus padres trabajaban y no tenía que pasar vergüenza frente a ellos.

Un par de minutos y ya había llegado, admito que en ese mismo momento estaba muy nerviosa, baje del coche y me dirigí hacia la puerta en donde toque el timbre. Por un par de minutos no abrió nadie, pero luego vi a una silueta definida, una sonrisa perfecta y unos risos rubios que caían por su hombro.

-¿Quien eres?-Pregunto a chica sonriendo, de seguro me veía cara de idiota.

-¿Esta Harry?-Dije fríamente y la chica se adentro en la casa dejando la puerta semi abierta, sentí un par de murmuros y luego vi a Harry salir semi desnudo. ¿Qué rayos?

-¿Qué quieres?-Dijo un tanto frío pero sentía que lo había pillado haciendo algo que no podía saber.

-Nada, venía a arreglar un problema si te acuerdas, pero veo que te estas divirtiendo mucho y la verdad   no quiero interrumpir-Me di la vuelta y comencé a caminar hacia el carro pero Harry corrió tras de mi y me tomo por el brazo dándome vuelta.

-No es lo que tu piensas-Dijo serio.

-Me pregunto-Dije cruzando de brazos.-¿Qué es lo que debería pensar?-Dije fría.

-Nada, dos amigos, que no hacen nada-Dijo subiendo el tono.

-Pues no me creo tus asquerosas palabras, hasta luego-Me di la vuelta pero este me tomo de la cintura y  dio vuelta nuevamente, sus brazos desnudos estaban abrazados a mi cintura y mi cuerpo estaba pegado al suyo el cual estaba desnudo.

-¿Podrías dejarme?-Dije intentando safarme de su agarre.

-¡Vete al diablo!-Sentí que decían por detrás de nosotros y vi a la chica rubia saliendo de la casa, por lo que yo logre soltarme.

-¿No eran amigos?-Dije gritando.

-Si, lo somos-Dijo abriendo los brazos para intentar abrazarme pero yo me safe de su agarre.

-¡Sal, o me toques con tu cuerpo refregado en esa zorra!-Dije gritando y en ese momento me di cuenta de que las lágrimas comenzaban a inundarme los ojos.

-No llores cielo-limpió mis ojos con sus pulgares.

-Vete a la mierda-Dije en un susurro e inmediatamente me metí en el auto, ayer y hoy habían sido un día de mierda, volví a cerrar los ojos para intentar no derrumbarme en ese mismo momento y arranque el auto lo más rápido que pude, no sabía a donde quería ir ni a donde me dirigía, lo único que sabía era que unos minutos después del viaje me encontraba estacionando unas cuadras antes de la casa de Louis. ¿Qué rayos hago aquí?

Baje del carro y Camine hasta llegar a su casa, me metí por la parte de atrás, a su hermoso jardín, e intente trepar por su casa, no tenía ningún árbol suelto, solo plantitas demasiado débiles como para aguantar el peso. Al llegar a la ventana de su habitación lo vi ahí durmiendo, Sus brazos rodeaban su cuerpo, como si se estuviera abrazando a si mismo, me reí para mis adentros.

Abrí la ventana haciendo el menor ruido posible y me adentré en la habitación, se encontraba algo desordenada pero como cualquier dormitorio de un adolescente, me senté en la silla de su escritorio y observé una foto que tenía en la que se encontraba la novia de Louis y este abrazados. Mordí mis labios, los celos me consumían aunque ni sabía por que. Esperé allí un par de horas, este chico dormía mucho.

Sentí un golpe en la cama, y me di la vuelta para ver a Louis mirándome.

-¿Qué haces aquí?-Dijo asustado, parecía que su mirada atravesaba la mía.

-Vine a darte una visita-Dije un tanto fría mientras miraba al suelo.

-¿Te sucede algo?-Dijo preocupado mientras se acercaba a mi. Su tacto en mi mejilla hizo que mis lágrimas salieran solas.

-Harry-Dije susurrando.-Estuvo con otra chica, me engaño-Cerró los ojos y dio un suspiro.

-Maldito idiota-Susurro pensando que no podía oírle.

-Ya fue, que se vayan al diablo-Dije intentando sonreír, pero creo que la embarre más.-Me iré a casa, solo quería venir a ver como te encontrabas.

Salí de un salto de la casa de Louis sin dejar que me llegara a dirigir la palabra.

Corrí por el jardín hasta llegar a mi carro y me adentre a el.

______________________________________________________________

chiquisss espero que les guste quizá mañana le pongo una foto, los amo, gracias por sus votos y comentarios ;) los re quiero y amo.

-ceci:)-

Casada a los 16. (Helena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora