Capítulo 9

949 54 9
                                    

Desperté sin ninguna noción del tiempo , estaba algo adormilada y lo único que sabía era que me encontraba acostada en mi cama, mi cuarto , mi casa , suspire profundo y me levante de mi cama , desidí que lo mejor era darme una ducha , me sentí sucia, quería sacar todas las cosas asquerosas de mi cuerpo.

Tome la ropa que se encontraba en mi armario  me metí a la ducha inmediatamente, fui despegando cada prenda de ropa que se encontraba en mi cuerpo, cerré los ojos y algunas lagrimas volvieron a posarse sobre mis ojos, la boda se aproximaba , faltaba tan solo menos una semana , nos encontrabamos en el día Miércoles  y la boda era el día Sábado, el vestido, el lugar, la decoración, todo ya estaba arreglado, mis padres y los padres de Harry ya se habían encargado de todos los detalles incluso los invitados.

Después de una larga ducha relajadora  salí y me coloque mi pijama , ya no tenía sueño y la verdad no tenía ganas de hacer nada mas que almorzar algo. 

Baje las escaleras camino a la cocina, mi madre y mi padre se encontraban en el living, algo raro ya que mañana era jueves y tenía millones de cosas por hacer.

-¡Buenos días hija!-Dijo mi madre sonriendo-Aquí tienes tu cena-

-¿Cena? ¿Qué hora es?-Mire el reloj, este marcaba las 23:30. Dios, ya tenía que volver a dormir , cosa que no tenía ganas de hacer.

 Comí lo que mamá me había preparado  y luego volví a dirigirme a mi cuarto, tome mi notebook , quería saber si mi mejor Demi se encontraba conectada, lo bueno era que lo estaba , pregunte su pordía hacer videollamada , no me sentía del todo bien como  para  estar sola y atormentarme con lo que había pasado el día de ayer.

En Videollamada:

-Holaa, Demii, amigaa, nos tenemos que juntar-Dije algo triste.

-Claro, pero antes debes decirme que te sucede-Dijo mirando mi cara.

-Es algo que realmente no puedo contar por videollamada, pero mañana en el liceo te lo dire- Dije afirmando con la cabeza.

-Okey, me estas dejando con la duda, me quedare contigo toda la noche si te sientes mal-Me sonrió y luego me hizo una seña como si me estuviera abrazando virtualmente, yo correspondí a su abrazo virtual y le dedique una mueca de felicidad.

-Gracias Demi , eres una gran amiga y nada me hace mas feliz que te quedes conmigo esta noche, pero mañana tenemos liceo y te encontrarás cansada , así que lo mejor es que duermas tranquila-Le sonreí y luego me despedí.

-Tienes razón , pero no quiero dejarte, no pierdo nada, es un maldito día de liceo, estaré cansada pero tengo el fin de semana para descansar, así que no te voy a dejar.

-Gracia Demi, de verdad, gracias- Una lagrima volvío a salir de mi ojo, no sabía que iba hacer sin ella, la quería y la necesitaba una cantidad era como mi hermana.

Estuvimos toda la noche charlando de estupideces, ninguna toco el tema que yo había dicho que tenía que contarle, por suerte, la verdad era como un retrogusto amargo y no quería hablar de eso, es mas , quería olvidarlo cuanto antes.

Mire el reloj que se encontraba apoyado en mi mecita de luz, este marcaba las 7:00 am , debía dejar de charlar con Demi e ir a desayunar.

-Chau Demi , creo que debemos aprontarnos , ¿te parece si paso por tu casa un poco antes de que empiece el liceo para poder charlar?-Le pregunte.

-Si claro, nos  vemos dentro de dos minutos-Me sonrió y luego de despedirme con la mano cerré la compu, salí de mi cama, me vestí con mi uniforme y baje las escaleras para luego dirigirme hacia la cocina, mi madre se encontraba sentada en la mesa y al verme se sorpendió.

-¡Qué raro! ¡Te has levantado temprano!-Sonrió.

-Si, pues no tenía mucho sueño-Hice una mueca y luego me sente en la silla.

-¿Quiéres café?-Se dio la vuelta y me miro.

-Si claro-La mire y luego tome mi móvil que comenzaba a sonar.

-Ah , ma , hoy saldré mas temprano así paso por Demi-Le sonreí.

-Bueno , como quieras, aquí tienes tu café-Me sonrió y colocó mi café en frente mío. No le di mucha importancia y mire mi móvil una ves mas , lo último que me espera y lo último que quería ver , un  mensaje de Harry.

Harry:

Hola "amor" ¿quieres salir a algún lugar hoy? Digo, ya que vamos a ser "esposos" deberíamos salir mas seguido.

Dios, ese chico me repugnaba su estúpida manera de hablarme, escribirme y tratarme, quería golpearlo , era lo único que me daban ganas de hacer, no se como tenía el descaro de hablarme, ni siquiera me moleste en contestarle solo volví a guardar mi celular en mi bolsillo y comencé a tomar mi café para poder ir a buscar a Demi a tiempo.

Después de desayunar ir al baño y hacer mis cosas me despedí de mi madre y salí de casa, cerré la puerta y corrí hasta la casa de Demi que quedaba a cinco cuadras de la mía llendo hacia el liceo.

Al llegar toque timbre, en menos de dos minutos atendió y me abrazó en ese momento solo quería contarle todo y llorar, las lagrimas comenzaron a fluir por mis cachetes como si nada, la abracé , ella correspondió a mi abrazo.

-¡Dime! ¿Qué paso Sel? No me gusta que llores-Me apreto fuerte, yo solo sollosaba.

Después de un par de munitos pude calmarme , ya me sentía un poco mejor al ver el rostro de Demi frente a mi.

-Pues, te contare todo-Dije entre sollosos suaves.-Lo hice con Harry-Ella quedo muy impresionada, no sabía que decir, su rostro estaba totalmente pálido.

-¡¿Cómo?! ¿Qué has hecho? ¡Dios Sel!-Ella me abrazó y yo llore lo mas fuerte que pude.

-Solo me deje llevar, creí que realmente lo amaba, pero eso no es lo peor.-

-¿Qué fue lo que paso?-Me miró preocupada.

-Jugó con mis sentimientos, me dijo que lo que habíamos hecho no se volviera a repetir-Llore mas fuerte al decir eso y aprete a Demi muy , muy fuerte.

-Maldito perro-Dijo entre dientes.-No vuelvas a hablarle , no le dirigas la palabra y si te invita a salir , aslo por tus padres sal con el, pero ni una sola palabra, ni siquiera un beso, a menos que estén tus padres-Dijo cortante.

-Ese es el problema, me invito a salir, y lo peor, no quiero ir, quiero salir con Louis, quiero estar con el, es mi amigo y lo quiero demasiado-Cerré los ojos y deje que las lagrimas me comenzaran a salir.

-Has lo que te dije, JAMAS, le vayas a dar un beso a menos que estén tus padres-Dijo mas que cortante.

-Haré eso, no le daré mas importancia, Harry es un idiota, me repugna, maldito-Ahora yo no estaba triste , si no furiosa, quería golpearlo y arrancarle toda su cobardía y su egoísmo.

-Así se habla mi amiga-Afirmo con su cabeza.

-No quiero casarme con el-Volví a llorar-No quiero levantarme,ver su rostro y menos que menos, no quiero tener hijos con el, lo odio-Los sollosos salían de mi nuevamente.

-Deja de llorar, y aprontate, esta pesadilla va a pasar, ahora tenemos que ir al liceo, llegaremos tarde-Dijo secando mis lagrimas con su puño.

-Si, dejare de llorar por ahora-Después de calmarme y hablar un poco mas con Demi acerca de como iba a tratar al imbécil de Harry llegamos al liceo, entramos y caminamos por el pasillo, este estaba rodeado de gente y todas las personas nos miraban, todos, andaban armando chusmerios de nuestra relación con Harry, lo peor era que me repugnaba.

Al final del pasillo se encontraba Louis, recotado a la pared con su maletín, se veía lindo, hermoso diría yo.

________________________________________________________________________

Holis chicasssssss, SOOOOOORRYYYYYYYYYY POR NO SUBIR CAPÍTULOS SABEN QUE LAS AMOOOOOOO, PERO EL LICEO ME ESTRESAAAA, SE QUE HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO QUE NO ME CONECTO, PERO TRATARÉ DE CONECTARME MAS SEGUIDO, LAS AMO Y MUCHIIIIIIIIIISIMASSSSSSS GRACIAS POR SUS VOTOSSS, LAS AMOOOOOO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

-Ceci:)-

Casada a los 16. (Helena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora