—Hey Mingyu, despierta, ya llegamos —el chico abrió los ojos y observó a su alrededor encontrándose con el rostro de uno de sus hyungs, Joshua, frente a él— Date prisa o te dejaremos.
Mingyu asintió con la cabeza aún aturdido tratando de comprender después de haber dormido un largo rato, tomó su gran mochila y salió del vehículo en el que habían llegado. Una vez fuera, estiró las piernas para despertar sus músculos adormecidos por estar en una posición incomoda un buen rato, lo que había durado el viaje.
—¿Quieren darse prisa? —Habló la persona que los guiaría, en este caso, otro de sus hyungs— ¿ya están todos? bien, este lugar es muy grande así que por favor no se separen. Si quieren detenerse avisen o háganlo en grupo. No deben quedarse solos en ningún momento. Es medio día, así que tenemos un buen tiempo para explorar el lugar. Si llegan a comer golosinas no tiren la basura, guárdenla, tienen suficientes bolsas con ustedes para hacerlo.—Observó a cada uno de los chicos que por esta vez serían parte de su grupo de expedición— Una cosa mas, cuiden a Mingyu.
Todos rompieron a carcajadas, sabían bien que el guía lo estaba haciendo para molestar al chico más alto del grupo.
—¿En serio hyung?—Reclamó el nombrado— Vamos Cheol, solo me perdí una vez, y en mi defensa aún era muy pequeño.
SeungCheol palmeó la espalda del menor —Sólo no te alejes.
El grupo de seis chicos emprendió su recorrido por el bosque, se encontraban entusiasmados por conocer aquél lugar. Mingyu sacó su cámara fotográfica para capturar algunas imágenes pero un brazo lo detuvo. Joshua.
—Es aún mejor si seguimos, más allá la luz hace un juego impresionante con los pinos —La idea de tener una mejor toma lo convenció, guardó su cámara profesional y siguió caminando con el grupo.
Horas mas tarde se encontraban lo suficientemente adentrados en el bosque así encontrándose con una gran cantidad de helechos, eran preciosos. Mingyu, como si tuviera un instinto abrió el estuche de su cámara a gran velocidad, buscó los mejores ángulos tomando demasiadas fotos para su proyecto.
—¡Mingyu, no te quedes atrás! —Lo llamó Joshua.
El chico alto, satisfecho por sus fotos corrió para alcanzar a sus amigos. —¿Podemos parar? Descansemos un poco—Pidió suplicante, su grupo estuvo de acuerdo, sin embargo, tomo más tiempo de la cuenta encontrar un buen lugar para poder relajarse.
—Es momento de recuperar energías, coman y beban agua —SeungCheol le habló a todos.
Se colocaron de tal manera que habían creado un circulo, una manta en el centro con alimentos encima y accesorios era lo que predominaba en su lugar para relajarse. Comían y compartían anécdotas; todo iba acompañado de las bromas. Sabían como pasar el rato.
Demoraron más tiempo de que habían tenido planeado por lo que ya no podían retrasar su recorrido, pronto oscurecería. Regresaron los aperitivos a sus mochilas, dejando fuera unas cuantas botellas de agua.
—Estamos listos para seguir —SeungCheol tomó una vez más el mando del grupo y los guió. Joshua se aseguró de no dejar nada mientras Mingyu se posicionaba a su lado para caminar juntos, ambos chicos quedando al final.
—Hace calor aquí —Mingyu agitó su playera para poder proporcionar algo de aire fresco a su cuerpo.
—Es porque al adentrarnos más al bosque se vuelve más húmedo— Respondió Joshua, aunque se veía fresco como una lechuga por fuera, por dentro estaba muriendo de calor. Tomó un sorbo de agua.
—¿Me regalas un poco? —El más alto señaló el envase— Me terminé la mía —De inmediato la botella fue acercada— Gracias, hyung —Le dedicó una sonrisa de agradecimiento. Había salvado su vida, ya moría de sed y haber visto a Joshua tomar el agua no había sido de gran ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¿Pensaste que podrías escapar? ➳MEANIE
Fanfiction«-Te dije que no te movieras ¿dónde rayos estas?» «-No necesito que me busquen, estoy bien. Puedo regresar.» «-Aún no me has dicho tu nombre.» «-Wonwoo, así me llamo.» →Historia corta, muy corta. →Capítulos cortos →Extensión de...