Capítulo 7

3.6K 367 22
                                    

-Plagg, ¿qué es esto?- preguntó Adrien fijando su mirada en el monitor.

-¿Realmente tengo cara de saberlo?- dijo el kwami con sarcasmo y la misma expresión facial de curiosidad.- ¿Qué esperas? ¡Reprodúcelo!- El chico dio entonces click al vídeo.  El vídeo comenzó con una toma de frente a Ladybug.

-¿Estás lista?- se escuchó decir a Alya tras la cámara con una voz algo congestionada aún. La heroína asintió con la cabeza, respiró profundo y miró directo a la cámara.

-Hola, Cat. En serio espero que veas esto.- dijo antes de detenerse un momento para pensar que decir a continuación. Se le notaba nerviosa.- Tal vez ya te hayas enterado del asunto del akuma de esta tarde. Todo está bien ahora, pero... fue difícil. Tu cataclismo habría sido muy útil para evitar esto.- dijo mostrando una herida que marcaba un trazo desde la orilla de su mejilla hasta su mandíbula.

Adrien automáticamente cubrió su boca impresionado. La culpa lo golpeó como un puño en el estómago. Eso jamás había pasado cundo estaban juntos.

-No es grave, pero puedo asegurarte que es doloroso. Creo que lo que quiero decir es...- intentó explicar ella. 

No hablaba con un libreto. Todo lo que decía lo hacía sobre la marcha y eso dificultaba un poco las cosas.

-Mira, no sé que por qué decidiste dejar esto, pero en serio me encantaría saberlo. No puedo seguir con todo esto sola. Te necesito...- En ese momento agachó su cabeza y tragó un poco de saliva.- Te extraño.- añadió con su voz algo quebrada.

-Ladybug, ¿estás bien? Podemos cortar aquí si quieres.- escuchó el chico decir a la encargada del blog tras la cámara.

-No, no. Por favor, sigue grabando.- insistió la heroína.- Si quieres darme la oportunidad de saber que sucede, te aseguro que estoy más que dispuesta a escucharte. ¿Podríamos vernos mañana a la hora en la que usualmente patrullamos? No hace falta decir en qué lugar, creo que sabes donde encontrarme.

El joven modelo bajó la mirada y sonrió un poco. Sabía muy bien de qué lugar hablaba, pero no podía creer que luego de todo ese tiempo juntos, aún lo recordara. La Torre Eiffel, aquella viga baja en la que se habían conocido la primera vez para ser más específicos.

-Cat...- continuó hablando Ladybug, haciendo que él regresara su mirada al monitor.- realmente significas mucho para mí. Y quiero arreglar las cosas. Por favor, habla conmigo, ¿sí?- Justo en ese momento, la grabación finalizó.

Adrien se dejó caer contra el respalda de la silla y con una mano peinó su cabello hacia atrás con angustia. Su corazón se sentía pesado y un gran nudo se había formado en su garganta. Volvió a sentarse derecho cuando sintió algo húmedo en sus ojos. Se sentía culpable, pero sabía que ahora tenía una oportunidad para arreglar las cosas.

-Adrien...- oyó llamar a Plagg, quien levitaba frente a él. El chico levantó su rostro para verle y el kwami puso una de sus patitas en su frente al momento que le regalaba una sonrisa. Adrien respondió al gesto.

Al día siguiente en la escuela, ni siquiera su voz constipada detenía a Alya de comentar el asunto de Ladybug y Cat Noir desde temprano.

-Yo no tenía idea de que hubieran peleado.- le comentó Nino en un momento.

-No creo que lo estuvieran. Son amigos después de todo.- aseguró la aspirante a reportera.

-¿Y qué más te dijo Ladybug respecto a él?- preguntó Adrien sumándose a la conversación.

-Ella no entró mucho en detalles.- afirmó Alya. En el momento en el que la profesora ingresó al aula de clases, dejaron el tema a un lado. 

Sin embargo, Adrien no podía esperar a que la clase terminara. No podía dejar de preguntarse que le diría Ladybug una vez que lo tuviera de nuevo en persona. Marinette por su parte estaba nerviosa. No sabía si su compañero aceptaría volver a tomar su lugar o si se presentaría si quiera. Todos aquellos pensamientos volvieron el día largo y tedioso para ambos.

Cuando finalmente llegó la hora de la salida, ambos corren de la institución, apenas despidiéndose de sus respectivos acompañantes.

Unos minutos más tarde, una ansiosa Ladybug se encontraba caminando de un lado a otro en la enorme viga cerca de la base de la Torre Eiffel. El anillo plateado da vueltas sin cesar entre sus temblorosos dedos mientra ella intenta pensar que le dirá exactamente a Cat cuando aparezca... si es que aparece. Cada segundo que pasa es una tortura.

-Si sigues dando vueltas así podrías marearte y caer.- comentó alguien a sus espaldas, asustándola. Alterada, Ladybug volteó.

Chan, chan, chan...

Para los que me siguen en Amino, recuerden que también estoy colocando mis fics ahí. Están acomodados en favoritos para que les sea más fácil encontrarlo.

Y para los que no me siguen en Amino... ¡Hey, tengo Amino! Búsquenme como CriXar (el nombre de toda la vida)

Permanecer Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora