POV León
Seguía caminando peridido una vez más en mis pensamientos, cuando sentí un ligero golpe en mi hombro. -Lo siento-. Murmure sin levantar la vista.
-¡Hey! León
-¡Oh! Hola Marco.- respondí sin muchas ganas, y creo que el lo noto.
-¿Te encuentras bien?
-Amm, si, gracias, no te preocupes.
-¡Oye! No tienes que fingir-. Dijo tomando mi hombro. -Me enteré de lo de Emma-. Y no había lástima en su voz, más bien... comprensión. -Tranquilo, todo se solucionará.- Me volvió a decir.
-Ammm, perdona la pregunta pero.... ¿Cómo te enteraste? -Dije un poco confundído, ya que según yo, nadie lo sabía, excepto...
-Lucía, me lo dijo Lucía, bueno yo me la encontré y realmente no se veía muy bien, y pues me lo contó, bueno, yo lo deduje y ella terminó confirmandolo. Creó que pasar tiempo con Maggie sirve de algo.- No sabía a que se referia ¿Quien es Maggie?.
¡Oh! No sabía que también tenias novia.- No se si fue mi imaginación, pero por un momento vi un poco de tristeza en ese rostro que siempre estaba feliz. Después de eso, soltó una gran carcajada.
-No, no Maggie es mi abuela.- Dijo. Y siguió riendo de mi, mientras yo no encontraba donde esconderme. -Pero bueno, supongo que no todos le hablan de "tu" a sus abuelas.
-Bueno supongo que es una abuela joven.- Dije tratando de enmendar algo de mi error.
-¡Ja! Maggie ¿Joven? Que va, tiene 54 años, pero de que tiene espíritu joven eso nadie se lo quita.
-Supongo...- Dije. Realmente no estaba prestando atencion y creo que el lo noto.
-Oye viejo, todo va a estar bien... ¿Vale?
-Es... Es un poco complicado ¿Si? Y duele mucho.
-Recuerda que, el dolor, cuando es demaciado, hay un momento en el ya no duele.- Sólo me limite a quedarme callado y pensar en lo que acaba de decir.
-Sólo tienes qué tener esperanza...
-Créeme, esperanza me sobra, lo que no tengo es dinero.
-Bueno... supongo que eso sí es complicado.
[Un pequeño momento en silencio.]
-¡Hey! ¡Viejo! Puedes buscar un empleo, nose que es lo que tiene Emma, pero si se que toda enfermeda es muy cara... pero ¡Oye! Cualquier tipo de apoyo es bueno ¿no?
-Supongo que si...
-Debes de dejar de decir que "supones".- Dijo Marco con su singular buen humor de siempre que, inevitablemente siempre se te pegaba.
-Pues... tu tienes que dejar de llamarme "viejo" comienzo a creérmelo.- Dije ahora con mayor humor y una pequeña sonrisa.
-¡Pues es la verdad!.- Y comenzó a reírse.
-Sólo por meses, ¡superalo!...
-Que te parece si te ayudó a conseguir un empleó eh! Eh! Eh!.- Comenzó a golpear mis costillas con su codo mientras seguía repitiendo "eh eh eh" de una forma rítmica subiendo y bajando las cejas, (este chico no paraba de sacarme sonrisas en los peores momentos.)
-Si Marco, si, ¡Ya basta!.- Ambos estábamos riendo, hasta que el celular de Marco (porqué el mío no tenía la canción de Sex de Cheat Codes) comenzó a sonar.
-Disculpa.- Dijo mientras se alejaba un poco, y yo me quedé pensando en un posible empleó. Ya cuando se estaba acercando de nuevo, decia:
-¡Qué si mujer! Tranquilizate ya voy para allá, ¿está bien?... vale adiós. Esta mujer me va a terminar matando.- Esto último lo dijo casi en un susurró. -¡Oye!, que te parece si vas a tu casa a descansar y mañana nos vemos aquí más o menos a la misma hora ¿vale? En estos momentos mi prima me necesita.
-Si esta bien, nos vemos
-Nos vemos luego... ¡Viejo!
-Adiós Ammm... ¿bebé?.- Si. Marcó se rió, no. más bien se carcajeo, mientras yo sólo me escogía de hombros. -No soy muy bueno con los apodos.- El se limitó a humillarme más, pues sólo me ignoró y se fue riendo.
¡Hoooooooolaaaaaaaaa! Bueno como podrán ver, ya no tardamos taaaaaanto en actualizar, pero les prometemos que haremos lo qué podamos.
Eeeeeen fin. Este capítulo, nosotras tres lo amamos porqué, pssss porqué... (#TeamMarceón❤)
Bueno, esperemos y les guste, y, no olviden comentar ni votar.#TeamLemma
#TeamMarceón
Rayitas fuera😁👉👈💛
PD: Descargen la canción de "Sex de Cheat coder" está genial!!!!
ESTÁS LEYENDO
Promesas y decisiones
Teen FictionY cuando creía que todo era perfecto, una simple palabra cambio nuestras vidas... -Aun no es tarde, ve- dijo. Y cuando vi sus ojos, vi mi realidad. --------------------------