POV León
Me despierto hoy, tengo que visitar a Em antes de ver a Marco, así que tomo una ducha, me visto y camino rumbo al hospital, no se si llamarlo ironía o suerte, pues sólo faltan unos días para vacaciones, mi madre me ha dado permiso de faltar pues, realmente ya sólo van quienes presentan exámenes extraordinarios y (gracias a los tutoriales de Em) yo no debo presentar ninguno.
Emma. Mi Em, no pude evitar sonreír al pensar en ella. Mi sonrisa se borró, es injusto, pero no voy a pensar en eso ahora, voy a pasarme todo el día con Em, o al menos hasta las 6 que tenga que ver a Marco (que por cierto ahora que lo he estado tratando más, ya no es tan "raro" como yo creía), si yo me la paso mal no puedo imaginarme ella, pero es una chica muy fuerte y siempre a sabido salir adelante sin importar nada ni nadie, igual como su novio debe de hacerla sentir mejor, así que he pensado en pasar a la floreria que esta de camino al hospital, pero aun no se que, ¿rosas? Muy común, ¿Tulipanes? Muy Jonh Green... tal vez le compre gardenias o girasoles, ella realmente no tiene una flor favorita.POV Livie
Cuentas, Cuentas, Universidad de mis sueños, cuentas y más cuentas, ¡Dios! Y la única forma que tengo de pagar todo esto (y quizá muchas cosas más) es haciendo cosas "divertidas", aunque conociendo a tía Martha probablemente tenga que casi morir para que me den esa herencia, pero ¡Rayos! Necesito ese dinero, podría, ¿hacer una lista? Así que tomó un papel de el escritorio y comienzo a escribir "Lista De cosas que debo hacer"... Mmm no, borro lo ultimo y corrijo "Lista de cosas que probablemente haré".
Número uno; no lo sé "viajar", Número dos; "¿hacer bromas?" Tía Martha siempre se quejaba de mi mal sentido del humor (de hecho todos lo hacen) así que supongo que es un buen punto, pero conociendo a Martha diría que mi lista es "tonta" o "aburrida" " tienes que arriesgarte más Livie" solía decir, así que anotó el número tres; "paracaidismo" Número cuatro; "colarse a un antro" no, es mucho, así que lo borro, tal vez... "ir a una fiesta", Número cinco; "aprender a bailar de forma..." ¡no! Esta no soy yo, así que, con enojo, tachó todo en la lista y escribo "¿por que debería de hacer todas estas cosas sólo por dinero?" Y es la letra más fea que he hecho jamás, me sorprende no haber roto el papel.-Disculpa, ¡Oye! -Escucho que alguien me llama. -Lo siento, estoy un poco distraída, ¿que te puedo ofrecer? -Dije con al cordialidad más fingida del mundo.
-Sí, ¿podrías darme estas porfavor? -búfo y tomó el puño de flores, Wooow éso parecía, un girasol, tres rosas y tres tulipanes, en fin yo aquí estoy para cobrar, no para juzgar.
-¡Oye! Tranquila, no se que te pasa, ¡pero las flores de mi novia no tienen la culpa!
-¿Disculpa? -Ok, si, talvez estaban siendo un poco brusca pero, ¡vamos!, el no sabe lo que estoy pasando.
-Te disculpo.- Dijo el lindo chico con cabello castaño y ojos marrones, pero, aggg, eso no le quitaba lo odioso.
-Como sea.- Murmure rodando los ojos. -Van a ser 49.99 dlls ¿Quieres tiket?
-Si porfavor, aah y ¿puedes darme una tarjeta y un lapicero para escribir una nota? -Búfe (si, tal vez parecía toro justo ahora.) Me di la vuelta para buscar la estúpida tarjeta y el maldito lapicero para que don señor molesto se fuera , así que deje el tiket en el escritorio.
-Toma.- Digo de una manera molesta.
-Bueno "gracias".- No era necesario el maldito sarcasmo ¡imbécil!
-Como sea, tu tiket.- Arrastro el papel y se lo entregó.- "Gracias por la compra" -¡Si señor! ¡Yo también se usar el sarcasmo!
-Buuf.- Si, ahora el es el toro, un toro que se da media vuelta y por fin se va, como sea ¿en que me quede?... a sí, quiero, necesito con mi vida ir a Columbia University, hablo de que, toda mi vida me he estado esforzando para una oportunidad así, y ahora que la tengo...
ESTÁS LEYENDO
Promesas y decisiones
Ficção AdolescenteY cuando creía que todo era perfecto, una simple palabra cambio nuestras vidas... -Aun no es tarde, ve- dijo. Y cuando vi sus ojos, vi mi realidad. --------------------------