POV Emma
-¡Emma!- gritó mí amiga desde afuera de mi casa.
-¡Emma!- volvió a gritar, así que salí azotando la puerta
-¡Buenos días!- me dijo muy alegre.
-¿Que acaso no ves que ahí está el timbre?- le dije sin responder su saludo ya que me encontraba molesta por sus gritos.
-Claro que lo veo, ¿Acaso tu no?- me respondió como si nada.
-¿Sabes? Te amo, pero a veces quisiera matarte.-
-Me quedaré con el "Te amo"- me respondió cínicamente.
El transcurso a la escuela fue normal, hasta que por fin llegamos.
-¡Hey! Amor- oí a León atrás de mí, así que voltee para poder verlo.
-Hola- le respondí un poco mareada, ya que así me encontraba.
-¿Estas bien?- me preguntó un tanto preocupado.
-Si, estoy bien, sólo fue un pequeño mareo, no es nada.- Le dije para que no se preocupara.
-¿Segura?- me volvió a preguntar.
-Si León, estoy segura- le respondí ya un poco cansada del tema.
-Esta bien, tranquila, es sólo que me preocupas Emma. Lucía me contó del incidente de ayer en el baño y sólo quiero saber si estás bien.-
-¡ESTOY BIEN! ¿SI?, no me sucede nada y por favor te voy a pedir que tú y Lucía dejen de decirme lo que pasa o no pasa conmigo. No necesito que nadie se preocupe por mí.- Le dije enojada de que me siguiera preguntando si estaba bien y de que Lucía le dijera lo que ocurrió ayer.
-Amm, okey, esta bien, perdón no volveré a tocar el tema. - me dijo muy triste y decepcionado de mi actitud. Me sentí terrible, hasta ahora no había medido mi tono ni mis palabras.
-León, yo lo sien... - me interrumpió
-No te preocupes Emma, yo lo siento, por preocuparme por ti.
Te veo más tarde.- Me dijo un poco distante.
-Espera León, lo siento, de verdad -Le dije muy arrepentida.
-Lo se.- Y después de eso se fue de ahí dejándome parada en medio del pasillo, mientras yo solo observaba su espalda alejándose cada vez mas de mí. Después de un rato de estar ahí parada me dispuse a ir a clase.
En todo el día no volví a ver a León ni siquiera en el almuerzo, es como si me estuviera evitando.En la salida trate de buscarlo pero falle exitosamente.
- Emma - vi a Lucia acercarse a mi con su larga cabellera negra.
- Hey!- le salude.
-¿Quieres ir por un helado? - me preguntó.
- Claro, porqué no.-
Ya en la heladeria, nos sentamos en una mesa y pedimos nuestros helados. Me empezo a contar de su familia.
Hasta que senti de nuevo el mismo liquido bajar por mi nariz hasta mi boca.- ¡Emma! - mi amiga me grito muy asustada. Yo me iba a levantar pero ni eso pude hacer ya que todo se volvió negro.
POV León
La escuela ya había terminado, ahora me encontraba en mi casa junto con mi mamá, ya que esta vez le dieron a cubrir el turno de la noche.
-¿En que tanto piensas hijo?- me pregunto mi madre, ya que me encontraba mirando un punto fijo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas y decisiones
Teen FictionY cuando creía que todo era perfecto, una simple palabra cambio nuestras vidas... -Aun no es tarde, ve- dijo. Y cuando vi sus ojos, vi mi realidad. --------------------------