POV' Livie
Así que, básicamente, por mi supuesto "mal humor" tenía que barrer y yo seguía sin saber que hacer, hablo de que, yo básicamente ya tenía todo el dinero para lo que fuera, y para otros seria fácil "divertirse", pero no, es solo ¿por qué? Es que no...
— Disculpa. - dice alguien tocando mi hombro.
¿Que tiene la vida con dejarme terminar mis pensamientos? Tal vez si lo ignoro se vaya.
— Oye! ¿Estas ahí?. - dice el tipo con voz burlesca. — Disculpa. — Y volvió a tocar mi hombro, si vuelve a tocarme juro que...
— ¡Disculpa! — Si. Me volvió a tocar
— ¿¡Que!?
— Necesito que...
— Pues pide ayuda a alguien más, yo estoy ocupada — dije sin siquiera voltear a verlo
— Pero tengo algo que es tuyo, o bueno creo que lo es. — dijo sonando nervioso — yo...
— Agg!. — me di la vuelta y tome un papel. — enserio!?. — pregunte. — Esto no es... — y lo vi, era mi lista , rayos! ni siquiera me di cuenta de a que horas la perdí. — Mio. — Era solo un papel con rayaduras, no puedo hacer una hacer una lista como rayos voy a entrar a una buena universidad. "Diversión", eso no ayuda sabes Martha!!
— Si, lo sé. — dijo el sarcásticamente, entonces lo mire furiosa, espere a que se fuera o me respondiera de una forma mas grosera, pero no, se quedó ahí mirándome que casi pude ver una sonrisa en su rostro mezclado con confusión.
—¿Qué? — pregunte confundida con un tono que tiraba a ser irónico.
—¿Tu eres...?
— Olivia! La chica que esta muy ocupada, ahora si es todo, gracias y adiós.
— ¡Oye! yo sólo...
— Ahh! — grité totalmente exhausta — olvidalo yo me voy!
Me doy media vuelta y comienzo a caminar hacia un callejón pero puedo sentir que me sigue.
— Leí tu lista, yo... yo tal vez necesites ayuda, sé que es duro pero...
— ¿¡Pero qué!? ¿tu me vas a ayudar? — reí sarcásticamente, el sólo frunció el ceño y con un poco de enojo en su voz, dijo
— No, pero hablarlo con alguien tal vez ayude...
— Bien, si tanto quieres saber te lo diré; quiero, no mejor dicho necesito ir a una buena universidad y para colmo ayudar a mi abuela con las cuentas de la casa, pero, ¡Sorpresa! la única forma de conseguirlo es "divertirme" ¿para qué? Para ganar una tonta herencia que me dejo Martha... ¿¡Feliz!? ¿Estas feliz de escuchar mi triste historia? Ahora por favor dejame en paz.— bien al menos había sacado toda mi frustración, pero el chico parecía más y más enojado con cada cosa que decía.
— ¿!Triste!? ¿¡Triste tu historia!? Al menos tu sabes como y donde conseguir el dinero, yo no y lo necesito para salvar a mi novia. ¡¡MI NOVIA QUE SE ESTA MURIENDO EN EL HOSPITAL!!
— ¡Livie! ¡Livie! ¡OLIVIA! — oí que alguien me llamaba. — ¿León? — alto, ¿Marco conoce a este tipo.?
— Hola Marco — respondió el tipo que ya esta mas relajado y del cual ya se su nombre.
— ¿Qué haces tu aquí? — Esta vez Marco hablo.
— Amm pues... — se rasco la nuca y volteo hacia atrás mirándome y Marco miro por encima del hombro de "León"
— Wow ¿se conocen? — dijo señalándonos a los dos.
—¿Tu la conoces?
—¿Tu lo conoces?
Hablamos al mismo tiempo, mientras Marco se carcajeaba dijo.—Bien hagamos esto oficial, León — dijo señalándolo — Livie — ahora me señalo a mi y así en viceserversa. — Ella es mi prima y el es mi... ¿León? ¿qué somos?
— No lo sé, la ultima vez tu eras mi... ¿bebé? — y Marco volvió a carcajearse
— Bueno si, el es mi viejo — dijo el, enserio hay momentos en los que lo quiero matar.
—Bien ya que se conocen, podemos hablar los tres civilizadamente y no en un callejón, por favor.
— Bien — dije, ya que esta oscureciendo y el castaño solo asintió con la cabeza.
— Entonces vallamos a la cafetería que esta aquí cerca.
Y comenzamos a caminar yo por el lado derecho de Marco y el castaño por el izquierdo, la verdad había cierta función entre nosotros.
— Aún me sigo preguntando que hacían en ese callejón solos — mencionó Marco rompiendo el incómodo silencio que se había generado, pero ojala hubiera sido preguntando otra cosa, no le quería decir acerca de la pelea entre "su viejo" y yo, mucho menos mencionar el hecho, se que fui demasiado grosera sin saber que su situación era peor a la mía.
Pensándolo bien creo que yo si tengo solución y lo de el es más... ¿complicado? No lo sé, pero me siento mal, aún así no quita el hecho de que me molesto dos veces en mi terrible día.
Y de un momento a otro ya estábamos en la cafetería.
******************************
Otro capitulo!
Su regalo de Navidad, disfrutenlo porque no habrá mas hasta enero.
Esta interesante y y conocen a nuestra nueva amiga Livie, ¿que opinan de ella? ¿que se imaginan de ella?Hubo momento #Marceón, amelo... y a nosotras.
Rayitas Fuera 😘🌸
ESTÁS LEYENDO
Promesas y decisiones
Teen FictionY cuando creía que todo era perfecto, una simple palabra cambio nuestras vidas... -Aun no es tarde, ve- dijo. Y cuando vi sus ojos, vi mi realidad. --------------------------