Capítulo 1

496 42 0
                                    

¡YA PAPÁ BASTA POR FAVOR! - Grité con todas mis fuerzas.

¡No me contradigas o verás como te irá! - Dijo mientras aguantaba a mi madre del brazo.

Rafael.. por favor vamos al cuarto. - Dijo mi madre, mirándolo con los ojos llorosos.

¡Pero rápido que no tengo tiempo que perder! - Dijo soltándola del brazo.

Corrí hacia mi madre que estaba en el suelo y me dijo que me calmara que todo estaría bien. No le creí ni una sola palabra por que conocía a mi padre y sé que le pegaría como lo a hecho antes. Mi madre fue al cuarto y cerró la puerta tras ella. Me quedé pensando en cómo sería nuestra vida sin mi padre. Pasaron horas y mi madre no salía del cuarto. Empecé a preocuparme así que decidí ir a ver. Salió mi padre con una sonrisa y en sus manos, sangre. Esperé a que se fuera y entré al cuarto. Mi madre estaba en el suelo sobándose el labio. Al darse cuenta que yo estaba allí me miró y sonrió. No sabía como podía seguir con su falsa sonrisa después de todo lo que ha pasado. Se levantó y caminó hacia mi.

Esto terminará pronto. - Dijo muy cerca de mi oído - Lo prometo.

La abracé y sentí como mis lágrimas bajaban poco a poco en mi rostro mientras ella pasaba su mano en mi espalda tratando de calmarme. La miré y asentí sabiendo que nada cambiaría respecto a mi "padre" si así se le puede llamar.

¿Tengo que confiar en tí? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora