¿No contestaras? - Pregunte
Es un numero desconocido - Dijo
¿Y si es importante? - Pregunte
Suspiro y asintio. Veo que se tenso al escuchar la voz.
¡HOLA EZEEE! - Dijo una voz chillona
Sofia.. - Dijo
Le quite el celular y empeze a hablar con ella.. bueno algo asi.
Hola Sofia. A Ezequiel no le interesa nada de ti. Asi que te pido que lo dejes de molestar o te meteras en graves problemas. Mucho gusto, soy su novia. Adios - Dije molesta
Eze me miro confundido y asombrado. Mis celos nunca habian llegado a tal extremo que hasta yo me desconocia.
Wow Tay.. - Dijo comenzando a reir
Tengo que defender lo mio - Dije tirandome en la cama
Ya veo - Dijo acostandose a mi lado
Comenzo a jugar con mi cabello mientras depositaba besos en mi cuello. Una sonrisa se formo en mis labios. No sabia como el podia provocar tantas cosas en mi como nadie. Tocaron a la puerta y nos volvimos a sentar en la cama.
¿Eze? - Escuche la voz de su madre - ¿Puedes venir?
Eze me miro y yo asenti.
Ve, es tu madre - Dije sonriendole
El asintio y me dio un leve beso en los labios.
Volvere pronto - Dijo saliendo del cuarto
No sabia que hacer asi que me fui a duchar. Busque un poco de ropa para cuando salga del baño y entre. Me di una LARGA ducha de agua caliente con musica relajada. ¿Y adivinen que? Estaba tan calmada que me quede dormida en la ducha. Tuve un sueño muy raro. Era de esos sueños que no sientes que estas respirando. Pues asi. Al despertarme veo que estoy en el cuarto. No se como llegue aqui pero veo un Eze todo preocupado recostado en la pared.
¿Estas bien? - Dijo rapidamente al verme
Si.. ¿Que paso? - Pregunte
Tay no vuelvas a hacerme esto. ¿Sabes el susto que pase? - Me abrazo y me hablo al odio - No lo vuelvas a hacer por favo
¿De que hablas? - Pregunte confundida
Como si no supieras. Tratastes de ahogarte. ¿Por que? - Pregunto
Nunca trate de ahogarme. Solo me quede dormida. No volvera a pasar - Dije
Dejo salir un suspiro en mi cuello. CLARO. Por eso en mi sueño no podia respirar muy bien. Definitivamente no volvere a dormirme en la ducha.
Escuche la alarma y me levante de golpe. Era miercoles. Todavia faltaban dos dias para el fin de semana. Esta semana a pasado mas lenta que una tortuga. Nos preparamos y salimos a la universidad. Al entrar lo primero que vimos fue la cara de la estupida de Sofia. Al ver a Ezequiel una sonrisa se formo en su rostro. Rapido mire a Eze pero el ni cuenta se habia dado. Asi que aproveche este momento para robarle un pequeño beso. Lo llame y al voltearse le di un beso al cual el me correspondio lo mas bien. Mire por el rabillo del ojo a Sofia y esta tenia la boca bien abierta y los ojos como platos. Me separe de Eze y el me mira divertido.
¿Y eso? - Pregunto
Por eso - Dije señalando a Sofia - Tenias que verle la cara - Dije entre risas
Me la imagino - Dijo Eze mientras me tomaba de la mano para entrar al salon
Sofia se paro en la puerta como para asercarse a Eze pero el no la dejo.
Sofia dejame pasar a mi y a MI novia - Dijo
Escuche el MI novia mas alto a lo que mire a Sofia con una señal de victoria. Ella se alejo de la puerta y nos dejo pasae. Eze me miro y sonrio a lo que yo le devolvi la sonrisa y entramos al salon de clases. La mañana paso tan rapido que ya estabamos en hora de almuerzo. Me puse a pensar. ¿Que pasaria si Ezequiel vuelve con Sofia? ¿Se olvidara de lo nuestro tan facilmente? Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche a Eze.
Taylor ¿que dices? - Pregunto
¿Que digo de que? - Pregunte
De lo que te pregunte - Dijo
¿Que preguntastes? - Pregunte
¿Que tienes Taylor? Esta no era la pregunta pero ¿Que te pasa? - Pregunto
Nada.. ¿por que me tendria que pasar algo? - Pregunte
Tay te conosco y se que te pasa algo - Dijo
Suspire resignada. A Eze no le podia guardar ningun secreto. Pero aun asi no le queria decir absolutamente nada. Asi que solo lo mire y el me entendio rapido.
Esta bien.. lo hablaremos luego - Dijo
Lo mire y le sonrei. Sabia que no queria hablar en este momento y me dio mi espacio. Esa es una de las cosas por las que me enamore de el.
🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Holaaaa
Espero que les guste 😘
Voten 💗
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo que confiar en tí? {EDITANDO}
Teen Fiction¿Qué pasa si tus problemas no te permiten vivir el presente y entrar en la gran aventura del amor? Ella es Taylor y esta es su historia.... El trailer lo puedes conseguir en youtube como: Trailer ¿Tengo que confiar en ti? Wattpad Queda prohibido la...