* Primer Dia *
Nos bajamos del avion y pedimos un taxi. Al parecer ya Nick tenia todo preparado por que fuimos directo a un hotel. El cuarto era bien comodo. Tenia dos camas y el baño. Rapidamente tome la cama blanda ya que es mejor dormir asi. Nick estaba contento por que yo tome esa ya que el no puede dormir.
¿Que quieres hacer? - Pregunto
¿Que te parece descansar? - Pregunte
Esa es una buena idea - Dijo
Nos mantuvimos la mirada y corrimos hacia nuestra maleta. Si estabamos compitiendo por quien tomaba bien el baño. Pero como siempre.. yo gane. Me di una ducha rapida y lo deje pasar.
Es todo tuyo - Dije
Gracias - Dijo y cerro la puerta
Yo me tire en la cama mientras encendia la TV. Estaban dando una pelicula de un pez azul que se pierde y sus amigos la buscan pero me termine durmiendo.
* Segundo Dia *
Escuche el ruido de la alarma y me levante dr golpe. Entre al baño y me prepare.
Oye bello durmiente arriba - Dije tirandole una almohada
¿Que hora es? - Pregunto
Son las 8 de la mañana - Dije
Vale - Dijo
Se levanto y se fue al baño. Yo me hize una cola de caballo y me unte un poco de maquillaje. Nick se coloco un mahon negro, sus vans y una camisa verde. Yo me coloque un mahon corto, mis converse y una camisa de cuadros. Salimos de el hotel y comenzamos a caminar. Ya creeran lo que paso. Pidio un taxi y llegamos al lugar donde tus sueños se hacen realidad. Si. Llegamos a Disney. Ese dia era el que tanto estaba esperando. Parecia una niña pequeña. Queria montarme en cada maquina que habia y me saque una foto con cada personaje.. pero me descontrole completamente cuando vi a Mickey. Desde niña el siempre a sido mi muñeco animado favorito. Si lo se muy niña pero no me importo. Lo vi solo y sali corriendo hasta el. Ese dia fue el mejor de todos. Estuvimos riendo todo el tiempo. Ya estaba cansada y Nick tambien asi que volvimos al hotel. Eran las 8 y no habiamos comido. Pedimos comida y nos la llevaron al cuarto. Parecia como si nunca hubieramos visto comida. Terminamos llenos de felicidad. Predimos la TV. Y asi pasamos nuestro primer dia con dolores en los pies y en todo el cuerpo pero eso no impedira que mañana volvamos a salir.
* Tercer Dia *
Me levante temprano y llame a Eze.
Hey - Dije
Holaaaa - Grito
¿Como estas? - Pregunte
Ahora que te escucho bien - Dijo
Awww que tierno - Dije riendo
Ja ja - Dijo - Que chistosa
Lo se - Dije
¿Que haras hoy? - Pregunto
Hoy iremos a universal.. creo - Dije
Wow - Dijo - ¿Te puedo pedir un favor?
Claro - Dije
Ehh.. pues.. ya que me pegastes las peliculas de Harry Potter.. ¿Me podrias comprar una varita? Yo te la pagare luego - Dijo riendo
Esta bien - Dije riendo - ¿Cual quieres?
Mmmmn.. la de Draco - Dijo
En serio - Dije
Oye ahora te aguantas - Dijo
Bufe.
Potter es mejor - Dije
Estas loca - Dijo riendo
Sin Harry no hubieran peliculas - Dije
Y sin Malfoy, Harry no tuviera enemigo - Dijo
¿Se te olvida El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado? - Pregunte
Tu me entiendes - Dijo
Esta bien - Dije riendo
Te amo - Dijo
Yo mas - Dije
Adios y que tengas un hermoso dia Taylor - Dijo
Igual Eze - Dije
Terminamos la llamada y comenzamos a prepararnos. Salimos del hotel y nos dirigimos a Universal. Estaba mucho mas emocionada que antes. Nos bajamos y nos pasaron a un tipo de zona VIP y nos entregaron unas pulseras diferentes a las otras. Comenzamos a caminar y de pronto vi lo mas hermoso que mis ojos pudieran haber visto en toda mi vida. El callejon Diagon Alley estaba frente a mis ojos. Comenze a dar pequeños saltitos y a empujar a Nick para que entraramos. El comezo a reir y caminamos. Todo era identico como en la pelicula. Estaba Ollivanders y sali corriendo. Busque la varita de Draco y la compre.
Cuando volvamos matare a Ezequiel - Dije
¿Por que? - Pregunto Nick
¿Sabes cuanto pague por esto? - Pregunte
Nop - Dijo
Mejor ni lo sepas - Dije
El comenzo a reir. Seguimos caminando y llegamos a una tienda que vendian bufandas, libros, gorritos, guantes y esas cosas de Harry Potter. Por una vez en mi vida estuve con Eze. Me compre la bufanda de Slytherin y Nick se compro la de Ravenclaw. Salimos de la tienda para continuar viendo las cosas. Cuando pasamos por Hogwarts le insisti tanto a Nick para entrar hasta que acepto. Claro que yo no me iba a ir de ahi sin entrar. Estaba todo como lo habia visto. Yo estaba que echaba chispas de la emocion. No me podia creer que estaba en Hogwarts. Al salir mis pies ya me estaban traicionando pero no me iria hasta ver cada cosa de este lugar. Y de pronto sucedio...
¡Nick! - Grite
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo que confiar en tí? {EDITANDO}
Ficção Adolescente¿Qué pasa si tus problemas no te permiten vivir el presente y entrar en la gran aventura del amor? Ella es Taylor y esta es su historia.... El trailer lo puedes conseguir en youtube como: Trailer ¿Tengo que confiar en ti? Wattpad Queda prohibido la...