Capítulo 63

70 10 0
                                    

Comenzamos a reir.

Se te ve bien - Dije

Igualmente - Dijo

Los dos teniamos una camisa amarilla. Sus vans eran blancas y mis converse tambien. Y asi salimos. Mientras estabamos en el accensor Nick hablo.

¿A donde iremos? - Pregunto

Iremos a Busch Gardens - Dije

¿Que es eso? ¿¡Un restaurante!? - Pregunto emocionado

No - Dije riendo - Aunque despues podriamos ir

Vale - Dijo - Pero.. ¿Que es?

Es un parque - Dije

Los ojos se le iluminaron a Nick.

Que suerte - Dijo

Si - Dije riendo

Pedimos un taxi y comenzamos la aventura. Al llegar nos bajamos y pagamos las entradas. Todo lo que veias eran muchas montañas rusas. En la primera que nos montamos era de color marron y daba muchas vueltas. No  sabia que habia maquinas de agua asi que no nos habiamos traido mas ropa.

Por favor Tay - Dijo Nick

Nos vamos a mojar - Dije

Es solo un poco - Dijo

Y era cierto. La maquina solo te salpicaba un poco de agua pero aun asi no me queria mojar.

Vale vale - Dije

Wuju - Dijo

Rodee los ojos riendo. Nos montamos en la maquina y fue muy divertida. Lo unico que escuchaba eran los gritos de Nick en mi oido. Al bajarnos le dije que tenia que ir al baño. Llegue me mire en el espejo y me lave las manos. Al virar no escontraba a Nick asi que lo llame pero no contesto su celular. Comence a preocuparme. Estaba en un parque de Florida y Nick no aparecia. Me sente en un banco cerca y alli lo vi. Camine hasta el y al verme camino hasta mi.

¿Por que te tardastes tanto? - Pregunto

No te encontraba - Dije - ¿Por que no contestas el celular?

No tengo bateria - Dijo padando su mano por el cabello

Bueno - Dije

Seguimos montando en maquinas y dieron las tres de la tarde. Teniamos hambre asi que decidimos salir a encontrar algun restaurante. Nos encontramos uno llamado Fly. Nos sentamos y un mesero vino a pedirnos la orden. Mientras esperamos estuvimos hablando de todo lo que veiamos. El restaurante tenia mesas adentro y afuera y nosotros elegimos una afuera para ver como era todo. Al llegar nuestra comida dejamos la charla. Al terminar pagamos y nos fuimos caminando hasta el hotel. Al llegar estabamos bien cansados. Solo a nosotros se nos ocurre. Tomamos el ascensor y llegamos al cuarto. Lo deje entrar primero. Yo queria descansar mis piernas. Prendi la TV para esperar que Nick saliera. Al salir tome mis cosas y entre al baño. Estuve MUUCHOO tiempo debajo del agua. Sentir el agua por tu piel es muy relajante.  Al salir Nick ya se habia quedado dormido. Me acoste y a los tres segundo mis ojos se cerraron hasta el otro dia.

* Dia Seis *

Hoy mis ojos se abrieron muy temprano. Ya a las nueve de la mañana. Volteo y Nick estaba caminado para el baño.

¿Que haremos hoy? - Pregunte

Iremos a Disney - Dijo

Pero si ya fuimos - Dije

Si pero hoy es la parada - Dijo

Mis ojos se iluminaron. Nunca habia visto la parada. El dia que fuimos nos entretuvimos tanto en las maquinas y en los personajes que no la vimos. Nick entro al baño y yo prendi la TV. Cuando Nick salio yo entre para comenzar a prepararnos. Yo me habia comprado una camisa de Mickey asi que esa fue la que me puse. Nick como es un aburrido se puso una camisa verde. Salimos a las diez del hotel. Como quedaba cerca nos fuimos caminando. La parada comenzaba a las 1:00 pm asi que teniamos tiempo. Seguimos caminando dando vueltas por el parque hasta dar la 1:00. Nos paramos al frente y comenzo la parada. El primero que paso fue mi adorable Mickey. Su carruaje era hermoso. Era bastante grande. Le siguio Pinocchio con un carruaje super Largo. Luego paso Bella y Bestia. Ese carruaje me encanto. Despues paso La sirenita en una concha. Luego pasaron las hermanas Elsa y Anna. Despues paso mi adorable Alicia con el Sombrereo Loco. El paos por mi lado y me tiro un beso. Yo definitivamente quede enamorada por segunda vez. Luego pasaron les siete enanitos y Tontin me dio un abrazo. Enamorada por tercera vez. Despues paso Merida, Cenicienta y Mulán. Y asi siguieron pasando hasta que toco la parte favorita de Nick.. los villanos. La primera en pasar fue Malefica y Nick comenzo a gritar como loco. Y asi continuo la parada hasta terminarse a las 3:00 de la tarde. Fue la mejor experiencia de mi vida.



💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

¿Tengo que confiar en tí? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora