Capítulo 32

118 21 1
                                    

Ya era hora de irme a casa de mi padre. Estaba muy nerviosa ya que no sabía como me iba a recivir. Ezequiel se dio cuenta y me tomo de la mano. Le sonrei aunque supe que eso no me iba a calmar del todo.

Es aqui - Dije

Nos estacionamos y bajamos las cosas.

Hola pa - Dije

Taylor, que bueno que estés aqui - Dijo dandome un abrazo

Entramos y le presente a Ezequiel como mi novio. El le sonrio y se dieron un apreron de manos. Pasamos una hora hablando de nuestras vidas, de como nos a ido y esas cosas. Papá pidió comida asi que cenamos los tred juntos.

Princesa me tengo que ir - Dijo Eze

Ten cuidado - Dije

Lo tendré - Dijo dandome un beso en la frente

Mi padre cerro la puerta y volvió a darme un abrazo.

No sabes como te extrañe - Dijo - Que bueno que volvistes

Si.. - Dije

Fui a mi habitación y deje las cosas. Todo estaba mejor que antes. Tenía un buen presentimiento de que todo cambiaría. Fui a la sala y ahí estaba mi padre viendo TV. Me sente a su lado y comenzamos hablar de todo un poco. Dijo que desde que nos fuimos su vida no fue la misma y decidió cambiar. Se hizo de noche y me despedí de el. Me fui a mi habitación y me tire en la cama. Creo que sera mejor persona. Entré a mi habitación y tome mi ropa para darme un baño. Termine y me puse la ropa que habia tomado. Camine hacia mi cuarto y escuche a mi padre hablar por celular.

Si.. ya esta aqui conmigo - Dijo

En verdad no me interesaba con quien estaba hablando asi que lo segui hasta mi cuarto. Al entrar revise mi celular y vi mensajes de Ashley y Megan.

¿Dónde estas? ¿Te fuistes con tu padre? ¿Esta todo bien? ¿Cambio?

Eran lo que me preguntaban. Les conteste que todo estaba bien que no tenian por que preocuparse. Eran las 11:37 asi que decidí acostarme ya que mañana seria un día nuevo en casa de mi padre..




🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻

Heyyyyyy 💕

Espero que les guste este cap ❤

Por favor compartan mi historia.

Recuerden por favor votar en cada capítulo de la novela, mientras mas votos mas subimos de puesto ❤😊❤

¿Tengo que confiar en tí? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora