Narra Ezequiel
Al ver a Sofia entrar sentia que mi corazon se partia en mil pedacitos. Ella fue mi primer amor si se puede decur asi. Gracias a ella es que yo nunca tuve una relacion seria con las chicas. Las veia como chicas de una noche y ya. Gracias a ella es que mi confianza quedo por el piso. Hasta que vi a Tay. Ella me cambio por conpleto. Pero volviendo a lo de Sofia no esperaba volver a verla. En mas.. NO QUERIA VOLVER A VERLA.
¡EZEQUIEL! - Fue lo que dijo al verme
Tay se dio cuenta de mi cara y rapido fue con sus ataques de celos. No la culpo yo soy peor con ella pero.. Tenia miedo de volver a caer en los brazos de Sofia. Lo cual no creo que vuelva a pasar pero aun asi tengo miedo. No quiero hacer sufrir a Tay por cosas del pasado. Sofia fue la primera en todo. Y cuando digo en todo quiero decir TODO. Si.. Sofia fue mi primera vez. No digo que fue la ultima por que les estaria mintiendo pero si la primera. La primera chica que ame hasta mas no poder. La primera chica que mi corazon queria a mi lado pase lo que pase. La primera chica en destruir mis sentimientos. Todos esos recuerdos pasaron por mi mente al volver a verla. Al acabar las clases busque a Tay pero ella como siempr tratando de evadirme. Hasta que lo consegui. Mientras ella y yo hablabamos en el estacionamiendo Meg y Ash me hacian señas de que se irian para que ella se fuera con migo a lo que yo les agradeci. Cuando vio que el camino hasta nuestra casa era BASTANTE LARGO caminando me pidio entrar en el auto a lo que yo obviamente no me negue. Llegamos a la casa y sabia ya lo que iba a hacer. Se iba a meter en el cuarto a cerrase con llave. Asi que antes de llegar a mi cuarto busque mis llaves y subi. Abri la puerta y ella al parecer no reaccionaba.
¿Se te olvida de quien es la casa? - Pregunte con las llaves en las manos
Idiota.. - Susurro
La abrace por la cintura y vi como se sonrojaba.
Me amas - Dije
Trataba de que no sacara el tema de Sofia pero.. no funciono..
¿Que pasa? - Pregunte
¿Quien es Sofia? - Pregunto
Mis musculos se tensaron y cambie la mirada.
¿Y bien Ezequiel? - Pregunto cruzando los brazos
Nadie importante.. - Dije
Ezequiel ¿Quien es ella? - Volvio a preguntar
¡NADIE IMPORTANTE DIJE! - Grite
Se quedo con los ojos bien abiertos. Nunca le habia gritado asi. No conocia este lado mio..
¡NO TIENES NINGUN DERECHO A GRITARME! - Me grito de vuelta
Lo se.. lo siento Tay.. - Dije
Salio del cuarto y cerro la puerta de un portazo.
¡Taylor espera! - Grite
No me hizo caso y salio. En verdad me preocupe mucho al no saber a donde iria. Vi a mi madre y ella se acerco a mi me dio un abrazo y me dijo al oido..
Siguela - Dijo
La mire y acenti. No podia dejar que se fuera sola. ACABA DE SALIR DEL HOSPITAL. Al recordar eso tome las llaves del auto y sali en su busqueda. Gracias a Dios la encontre rapido. Estaba debajo de un arbol en un pequeño bosque. Le habia dicho que ese bosque me encantaba y ahi era el lugar al que iba cuando queria estar solo. Al parecer hizo lo mismo que yo. Me sente a su lado y la abraze. Sentia su respiracion bien agitada. Se supone que descansara en estos dias.
Tay.. - Dije
Ella solo se quedo en silencio. Sabia que queria saber lo de Sofia pero no me sentia preparado para decirle sobre mi pasado.
Cuando este preparado de contare ¿si? - Dije
Senti como movia su cabeza en signo de que estaba bien. Deje salir un largo suspiro al ver que me entendia. La levante en mi pecho y camine hasta el auto con ella calgada como un bebe. Llegamos a casa y la volvi acostar en la cama. En el camino se habia quedado dormida asi que la volvi a calgar. Estaba tratando de pensar en como se lo diria cuando entro una llamada..
¿Hola? - Pregunte
¡EZEQUIEL! QUE BUENO VOLVERTE A ESCUCHAR AMOR - Dijo la voz chillona de Sofia
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Holaaaa 😘
Votenn 💞
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo que confiar en tí? {EDITANDO}
Teen Fiction¿Qué pasa si tus problemas no te permiten vivir el presente y entrar en la gran aventura del amor? Ella es Taylor y esta es su historia.... El trailer lo puedes conseguir en youtube como: Trailer ¿Tengo que confiar en ti? Wattpad Queda prohibido la...