Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana. Mire a los lados y no vi a mi madre. Me levante y busque un poco de ropa para ducharme. Al salir del baño vi una tarjeta en la cama.
"Taylor, fui a buscar comida no me tardo"
La volvi a tirar a la cama y baje. Me encontré con mi madre en el ascensor así que vire al cuarto junto a ella.
Buenos Días ma. - Le dije.
Buenos. - Dijo dándome un beso - ¿cómo éstas?
Bien, creo. - Dije frotandome el ojo.
Ella rio y me revolvió el pelo
¡Oye No! - Le dije riendome
Vi que traia huevos con pan y jugo.
¡Que rico! - Moría de hambre asi que sin mas espera lo comí.
Tengo que llamar a Megan. - Dije - No le e dicho dónde estoy ni que paso.
Handa, debe estar preocupada por ti. - Dijo
Fui al lobby del hotel y allí la llame. Después de escuchar sus regaños por no avisarle a tiempo nos despedimos y subi al cuarto.
Mañana comienzas las clases. - Dijo mi madre mirando una revista.
No me lo acuerdes. - Dije fingiendo estar molesta.
Estarás en una nueva.. - Dijo
¡QUÉ! - Grité
Si, ya que ered buena bailarina te solicite una beca en la universidad y te aceptaran. - Dijo
Bueno.. - Dije decepcionada
Iba a extrañar a Megan y Ashley mis 2 mejores amigas, pero me podía comunicar con ellas por cel asi que no me preocupo eso.. sino que seria la chica nueva..
************************************
Levantate dormilona. - Escuche a mi madre.
Voy ma, voy. - Dije aún dormida.
Me levante y fui al baño. Desayune y mi madre me llevo a la universidad. Me sentía muy incomoda ya que no conocía a nadie..
¡SORPRESA! - Gritaron Megan y Ashley
¡WoW, que hacen aqui! - Dije contenta.
Tu madre nos conto y nos cambiamos con tigo. - Dijo Ashley.
Claro, no nos podemos separar pase lo que pase. - Dijo Megan.
Aww. - Dije riendo
Sonó el timbre y entramos al salón. Eran las 8:20 cuando tocaron la puerta.
Perdón por llegar tarde, me perdi. - Dijo un chico mirando al profesor.
No es nada raro Ezequiel, entra. - Dijo un poco molesto.
Rio y se sento a mi lado ya que Ashley y Megan se sentaron con unos chicos que acababan de conocer.
Bueno hoy tenemos 3 alumnas nuevas. Ellas son Taylor, Megan y Ashley. - Dijo el profe
Todos aplaudieron como si fueramon unas campeonas de una copa de oro. Comencé a reir tímidamente con esa imagen en mi mente mientras Megan y Ashley estaban con la cara hirviendo.
Asi que.. eres la chica nueva. - Dijo Ezequiel
Y tu el tipico payaso del salón. - Le dije.
Exactamente, veo que mi reputación me persigue. - Dijo riendo
Lo mire frunciendo el ceño y puse mi atención al profe que quien sabe lo que estaba explicando.
Preparate. - Susurro Ezequiel con una sonrisa traviera.
¿Como para que? - Dije sin apartar la vista del profe.
Sonrio y puso los codos sobre la mesa sin apartar su mirada de mi.
Para tu peor año en la universidad.
- Dijo guiñandome un ojoDefinitivamente este año no iba a ser de los buenos.
🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻🎀🌻
El de la foto es Ezequiel ❤
Hasta aqui los capitulos de hoy 😊
Recuerden por favor votar en cada capitulo de le novela 😊❤
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo que confiar en tí? {EDITANDO}
Teen Fiction¿Qué pasa si tus problemas no te permiten vivir el presente y entrar en la gran aventura del amor? Ella es Taylor y esta es su historia.... El trailer lo puedes conseguir en youtube como: Trailer ¿Tengo que confiar en ti? Wattpad Queda prohibido la...