Capítulo 46

72 13 0
                                    

" Hoy fiesta en mi casa. No te la puedes perder.

Att: Benjamin "

Me desperte con ese mensaje en mi celular y al parecer a Eze tambien le llego.

¿Iras? - Pregunto

Iremos - Dije riendo

Nos levantamos para preparanos para la universidad pero ahi nos llego otro mensaje.

" Buenos dias alumnos. Por este medio le informamos que las clases de hoy se suspenderan por unas reuniones. Aprovechen el dia. FIN DE SEMANA LARGO "

Si, hoy es VIERNES el dia que tanto amo. Mire a Eze pero este estaba todo dormido. Lo empuje de nuevo en la cama y me miro confundido.

Se suspendieron las clases asi que puedes seguir durmiendo - Dije

Que bueno - Dijo acomodandose en la cama

Gire sobre mis talones para ir al baño.

¿A donde vas? - Pregunto

Al baño - Dije

¿ A esta hora? - Pregunto

Necesito salir - Dije cerrando la puerta del baño

Llame a Meg y Ash para que me acompañaran al centro comercial para comprar ropa para la fiesta. Ellas tambien estaban invitadas y no tenian que ponerse. Asi que esta tarde iba a ser tarde de chicas. Ahhhh como en los tiempos de antes. Ya extrañaba salir solo con ellas pero no se habia podido.. hasta hoy claro. Me duche y me prepare. En 10 minutos vendrian por mi asi que baje a desayunar. Pasaron 10 minutos y escucho un carro afuera. Si ellas son BIEN puntuales. Lave los platos y sali.  Me monte y salimos directo al centro. Esta tarde iba a ser larga. Somos bien dificiles de  enamorar en el sentido de la ropa asi que veremos como nos va. Llegamos al centro y rapidamente nos bajamos del auto. Entramos en todas las tiendas que nos llamaron la atencion.

Creo que no conseguiremos nada - Dijo Meg

Yo tambien - Dije

Chicas, chicas no pierdan la fe. Se que encontraremos algo - Dijo Ash

Pues yo ya me rendi - Dije

Ven Tay todavia falta en segundo piso - Dijo Ash

Bien.. - Dije

No tenia mucha esperanza en encontrar algo. Queria algo diferente para hoy. Queria que todos vieran mi lado "femenino" y claro sorprender a Ezequiel. Ya solo quedaban pocas tiendas y mis esperanzas estaban por el suelo.

Tay mira esos vestidos - Dijo Meg

Eran increibles. Puedo decir que me enamore a primera vista de ese atuendo.

VAMOS - Dijo Ash

Entramos a la tienda y vemos que quedan pocos vestidos de los que nos gustan. Literalmente corrimos para los vestidos para probarnoslos. El mio era uno vino. Era corto alfrente y largo atras. El de Ash era verde. Era un vestido corto sencillo. El de Meg era negro. Era un vestido corto que tenia la espalda al aire libre. Los vestidos nos quedaron exactos. Asi que sin mas espera los compramos. Viramos cada una a nuestras casas a prepararnos.

**********************************************

Faltaban 10 minutos para la fiesta y yo todavia no terminaba. Ezequiel me estaba ajorando por que ya me queria ver. Si, lo saque del cuarto y lo hize bañarse y prepararse en el cuarto de su madre. No queria que me viera hasta estar lista. Junto al traje me coloque mis converse blancas. Tampoco es como para ir en tacones. Me coloque un poco de maquillaje. Me miro al espejo y no me reconocia. ( lo se lo se no es para tanto) pero aun asi no me parecia tanto ya que yo nunca me "arreglo". Eran las 8 de la noche, hora que empezaba la fiesta.  Sali del cuarto para encontrarme con Ezequiel en el sofa. Se habia quedado dormido esperandome. Le di un empujoncito y rapido abrio los ojos. Miro su reloj y luego volvio su vista a mi mientras se levantaba del sofa.

Tanto tiempo para... WOW - Dijo

Senti como mia mejillas se sonrojaban.

¿Como me veo? - Pregunte

Tu no eres mi novia. Taylor no se viste asi - Dijo

Lo fulmine con la mirada mientras le daba un pequeño empujon.

Esta bien.. perdon perdon - Dijo riendo - Te ves bella princesa - Dijo tomandome de la cintura para acercarme a el

Siempre - Dije riendo

Jaja que modesta - Dijo riendo

No te rias que te encanta - Dije

Puede ser - Dijo acercando nuestros labios a lo que yo rei

Tenemos que irnos - Dije apartandome de el

Por cada momento que dañes como este me debes dos besos mas - Dijo

Si si lo que digas pero ya vamonos que llegaremos tarde - Dije riendo

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

¿Tengo que confiar en tí? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora