✩Extra✩
*Pov:Oso*
Estaba saliendo de la casa, en cuanto ese maldito gato de Ichimatsu se escapa. Era rápido, pero decidí seguirlo.
Fue entonces que lo vi entrar en aquel callejón donde Ichimatsu estaba siempre. Era obvio que Ichimatsu se enojaría conmigo. Cuando llegue allí estaba Ichimatsu reprendiendo a aquel animal.
-Oye, ¡¿Que diablos haces aquí?!-Reñía Ichimatsu, yo agitado de tanto correr me acerque a él, pudiendo descansar un poco.-¡O-Osomatsu-nissan!-Nunca lo vi tan asustado al verme, me extrañaba demasiado su actitud. Parecía que ocultaba algo.
-L-Lo siento Ichimatsu.-Estaba tan cansado que apenas podía hablar.-Se-Escapo y vine hasta aquí para recogerlo. Pensé que te enojarías conmigo.
-Para nada Osomatsu-nissan.-Se notaba que no estaba molesto... Pero si algo apurado.
-¡Ya lárgate de aquí!-Afirmo el tercero, eso me hizo recordar que ese gato descubría los pensamientos de las personas.
-¿Por qué quieres que me vaya Ichimatsu?-Dije sin sacar la mirada de aquel felino.
-N-No es eso.-Dijo nervioso. Definitivamente él estaba totalmente extraño.
-No quiero que lo descubras.-Volvió a manifestar el felino. Lo sabia, me estaba ocultando algo.
-¿Descubrir que Ichimatsu?-Me fije que alguien nos estaba observando en la entrada de aquel callejón, yo me limite a mirar. Era un chico con nuestro mismo rostro.-¿Eso me ocultaba?-Dije sin quitar la mirada de ese chico, él inmediatamente se escondió tras esa pared.
-Tch, ¡Toma ese gato y lárgate!-Dijo Ichimatsu molesto, no pude entender porque se había enojado tanto.
-¡¿Eh?!-Quede bastante desconcertado, y con ese gato en mis brazos. Al no oír mas de él, salí de aquella calle que conducía a el callejón.
Cerca a esa calle había un gran evento, estaba bastante lleno. Entonces vi a un chico con una camisa a rallas verde... Se veía muy lindo. Estaba concentrado en una revista, seguramente algo sobre aquel evento. Sonreí al verlo... Espera, espera. ¡¿Por qué ese chico es igual a mi?! El chico que recién había visto tenia una sonrisa grande, y el que vio mi vecino era algo mas... Idiota, pero de seguro es ese tal Karamatsu... Aunque no puedo afirmar que ese otro también lo fuera.
Me acerque a ese chico sin pensarlo, desde atrás.
-¡Hola!-Salte detrás de él, aun con el gato en mis brazos.
El chico se asustó demasiado que pego un brinco, mirándome asustado.
-¡¿Eeh?!-Dijo el chico, eso me saco una sonrisa.
-¡Hola!, Soy Osomatsu matsuzo //Ya saben por el padre(? Ai no c :c// -Salude con mucho gusto.
-¿Eh?... Soy Choromatsu Matsuyo //De nuevo, por la madrexD la verdad no se mucho:c No me tiren piedras:c// -Respondió el chico.
-¿Que haces aquí? ¡Es un evento realmente grande!-Dije mirando los alrededores.
-Es uno de los eventos de Nyan-chan, deberías saberlo ya que estas aquí.-Dijo levantando un poco su ego.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos desconocidos.
FanfictionDos chicos que no se conocían, resultan ser hermanos gemelos. se veían tan iguales. Tanto los hermanos de Jyushimatsu (Karamatsu y Choromatsu) No sabían quien era ese tal "Ichimatsu". Mientras los hermanos de Ichimatsu (Osomatsu y Todomatsu) sabían...