*Pov:Ichi*
Después de esa noche, Jyushimatsu se fue temprano a su casa para no dar signos de lo que hicimos esa noche.
Hablé con Osomatsu sobre el encuentro que él y Jyushimatsu tuvieron ese día, como me lo esperaba era cierto. Ese día habían hablado bastante de nuestras vidas privadas, tanto la de Totty como la mía, saber que Osomatsu le contó todo eso a Jyushimatsu me avergonzo bastante, Ya que no hablo mucho con él sobre eso.
También me contó cosas curiosas de Jyushimatsu, parecía que lo concía mejor que yo, lo cual me dio una gran tristeza.
-¡Tranquilo Ichimatsu! -Dijo Osomatsu al ver mi cara deprimida, él siempre descifraba mis sentimientos así tuviera la misma cara que siempre.- No me entrometeré en su relación.- Dijo él sonriente rascando su nariz.- Yo ya tengo mi persona especial. -Eso me alegro, pero también me avergonzó saber que Osomatsu sabía de la relación que tenía con Jyushimatsu.
-¿Eh? Y esa persona... ¿Quien es Osomatsu-nissan?~. -Le dije en un tono de astucia, pero en realidad me hacía ilusión saber quien era aquella persona.
-¡¿Eh?! P-Pues... Es una sorpresa. -Sonrío nervioso.
-Vamos Osomatsu-Nissan.
-¡Es una sorpresa! -No me fije, pero ya estaba en la puerta huyendo de esa pregunta.
-Pst, idiota. -Me dije, aun seguía pensando en todo lo que Osomatsu y Jyushimatsu hablaron... Me molestaba demasiado. Me sentía un estúpido al pensar que Osomatsu sabia mas de Jyushimatsu que yo.
Estaba saliendo de mi casa, quería distraerme un rato. Que mejor forma que estar junto a él.
Llegando a su casa, lo vi justo en la puerta.
-Adiós Choromatsu-nissan. -Se despedía de uno de sus hermanos. Ahora que lo recuerdo, ese tal "Karamatsu" Lo menciono.
-Hola, Jyushimatsu. -Le dije. Este al verme se lanzo hacia mi dándome un abrazo, el cual correspondi de inmediato.
-¡Ichimatsu! -Repetía mi nombre.
-Jyushimatsu... ¿Quieres ir a algún sitio? -Esa pregunta salio de mi boca sin pensarlo; no entendía que estaba diciendo, pero probablemente el aceptaría.
-¡¿Eeh?! ¿Se supone que será una cita? -Escuchar eso me me saco del mundo. No era lo que me suponía pero no es malo.
-Supongo que sí -Baje el tono de mi voz, desviando la mirada.
-Ahm... Parque de diversiones -Le vi una sonrisa aun mas perfecta que la que ya traía, era hermoso.
-Claro, vamos. -Le tome de la mano discretamente y lo lleve junto a mi hacia aquel lugar.
*Pov:Narrativa*
Dos chicos caminando por las calles solitarias de aquella ciudad, tomados de la manos sin decirse una palabra. En aquel día de otoño, con el sol ocultándose y las hojas cayendo. Era un gran día para que las parejas disfrutarán.
Sin embargo, estaban solos. Solo ellos con un silencio cálido y suave. Un silencio en el cual, las miradas entre los rabillos de los ojos hablaban.
Tras cada esquina solitaria, se regalaban un beso. Besos suaves y tiernos.
Al llegar a aquel lugar, los dos se emocionaron por pasar ese día para los dos. Ese día estaba solitario, como si todos hubieran dejado a estos dos vivir la vida sin ninguna interrupción. Aquel parque estaba algo solo, se veían familias pasar por allí. Al igual parejas, disfrutando un helado en las bancas.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos desconocidos.
FanfictionDos chicos que no se conocían, resultan ser hermanos gemelos. se veían tan iguales. Tanto los hermanos de Jyushimatsu (Karamatsu y Choromatsu) No sabían quien era ese tal "Ichimatsu". Mientras los hermanos de Ichimatsu (Osomatsu y Todomatsu) sabían...