Especial Navidad

71 13 7
                                    

✩Extra✩

(Ese especial está fuera de la temática de la historia, lo que quieres decir que, este especial va con la temática del anime general. Serán hermanos.)

OsoChoro: *Pov:Choro*

Estaba sentado en el sofá de la sala principal, completamente solo. De un momento a otro se abrió la puerta.

-¡Choromatsu! -Salto el mayor al verme acostado sentado en aquel sofá.

-¡Eh! ¿Que pasa ahora Osomatsu? -Le dije sorprendido, mientras me abrazaba.

-Feliz navidad Choromatsu~ -Puso una caja con una envoltura roja, con un moño verde en mis piernas.

-¿Que es eso Osomatsu -Le dije curioso.

-Tu regalo de navidad~ -Me sonroje al escuchar eso.-Vamos Choromatsu, ábrelo.

Le hice caso al mayor, jalando el moño que estaba atado al rededor.

Al abrirlo, encontré un traje de colegiala doblado perfectamente. Me molesto tanto.

-¡¿Que es esto?! -Le grite.

-¡Vamos! Póntelo -Dijo con una cara provocativa.

-¡NO PIENSES COSAS PERVERTIDAS! -Le di un puño que le dio en la cara Y lo hizo alejarlo de mi.

-¡Auch! -Se quejo.

-Tch, malgastas tu dinero.

-No lo malgasto. -dice abrazándome de nuevo.- Es para ti. Todo por mi hermanito. -Puso una sonrisa sonrisa irónica bastante molesta.

-Definitivamente no me pondré esto...

-Vale, entonces supongo que este otro regalo te gustará. -Puso otro regalo en mis piernas.

Sabía que sería algo pervertido. Osomatsu es así, es pervertido y piensa lo que quiere. 

Al abrirlo me di cuenta que no era así... Era una figura del manga que hace poco había leído.

-¡Eh! Osomatsu... ¿Pero esto cuanto te costo? -Estaba tan asombrado que no sabía ni que decir.

-No te preocupes por eso Choromatsu. -Dijo bastante despreocupado sentándose a mi lado.

-Lo siento Osomatsu, no tengo nada que regalarte. 

-No te preocupes por eso.

-Igualmente... Gracias por esto. -Le mire a los ojos y le sonreí.

-No importa después de que estés feliz. -Me devolvió la sonrisa. Era lindo pensar que Osomatsu es así... Cuando quiere. -Feliz navidad Choromatsu.

Sin pensarlo, le tome del cuello de la sudadera que llevaba y lo acerque a mi.

-¿Que haces Choromatsu--- No le deje terminar la oración y me lance a besarle.

-Lo siento Osomatsu... Era lo único con lo que podía devolvértelo. -Dije al separar nuestros labios, solo me limite a cubrir mi cara ardiente.-F-Feliz Navidad....

Amor entre hermanos desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora