✩13✩
*Pov:Ichi*
Desperté temprano, no es como si hubiese podido dormir mucho. Asi que me moleste, salí de la habitación para ir a bañarme y vestirme.
Fui a la cocina y tome una botella de agua que estaba ahí, la bebí toda, sin dejar ni una gota. Estaba sediento, aunque no tenia apetito.
Me dirigí hacia la puerta principal y antes de salir mire hacia atrás por el rabillo del ojo.
-No volveré temprano. -Le dije a aquel chico que estaba ahí escondido.
-Vaya... -Dijo el mayor saliendo de su escondite. -Me descubriste. -Sonrió mientras frotaba su cuello. -Me haré cargo, pero no vuelvas muy tarde Ichimatsu.
-No lo haré, Osomatsu. -Abrí la puerta para proceder a salir de aquel sitio, pero la palma de Osomatsu en mi hombro me detuvo. Mire hacia atrás.
-Trata de arreglar las cosas con Jyushimatsu. Él esta muy triste. -Voltee la cabeza brusco y chasquee la lengua en signo de molestia. Me libere de su mano y salí de la casa.
¿Triste por mi? No mientas Osomatsu. ¿Que clase de persona se preocuparía por esta basura? No podía distraer mis pensamientos, y al escucharlos bien, me daba molestia.
Tal vez pensar esas cosas hieran a Jyushimatsu, es muy egoísta de mi parte.
De nuevo me dirigí al callejón. Hoy estaba solitario, no habían pequeños gatos, me pareció extraño, así que di una vuelta por la ciudad.
*Pov:Jyushi*
Sentí un ruido seco, que provoco que despertará de inmediato. Me levante de la cama curioso, salí de la habitación y vi a Osomatsu en la puerta principal.
-¿Pasa algo Osomatsu-nissan? -Pregunte mientras frotaba mis ojos.
-Nada, Nada. -volteo el rostro para dirigirme la mirada.
-¿Hmm? -Le mire curioso.
-Iré a lavarme. -Bajo la cabeza dirigiéndose al baño.
-De acuerdo... -Lo mire extrañado mientras el mayor desaparecía. Volví a la habitación, observando el largo futón me di de cuenta que no estaba Ichimatsu... De nuevo... Me entristeció no verlo ahí.
Pegue un gran bostezo, mientras me sentaba en una mesa de centro de la misma habitación.
...
Pocos minutos después. Karamatsu-nissan despertó extrañado, estaba mirando a todos los lados y luego miro hacia atrás, donde estaba yo sentado.
-¡Oh Jyushimatsu, My little Jyushimatsu! -Dijo el mayor poniéndose a mi lado. Le dedique una sonrisa.
-¡Buenos días Karamatsu-nissan! -El mayor me devolvió la sonrisa.
Poco a poco los demás se fueron despertando, sentándose al rededor nuestro, saludando con una sonrisa.
-¿Eh? -Dijo el menor de todos apenas despertando. -¿Ichimatsu-nissan de nuevo salio temprano?
-Sí... -Dijo Osomatsu que entraba por la puerta, ya vestido, mientras se sentaba al rededor de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos desconocidos.
FanficDos chicos que no se conocían, resultan ser hermanos gemelos. se veían tan iguales. Tanto los hermanos de Jyushimatsu (Karamatsu y Choromatsu) No sabían quien era ese tal "Ichimatsu". Mientras los hermanos de Ichimatsu (Osomatsu y Todomatsu) sabían...