Capitulo 4: Amor mutuo.

151 13 36
                                    

✩4✩

*Pov:Ichi*

Ya que ese día Jyushimatsu no fue aquel callejón, huí de allí. Cerca a la casa había otro, en el cual había muchos mas gatitos, realmente me gustaban. Pero realmente quiero ver a Jyushimatsu aunque se que no esta allí en donde siempre solíamos vernos.

Todo se siente solitario de nuevo, quiero volverlo a ver.

Últimamente llego bastante temprano a casa, ya que no me entretiene tanto estar con esos felinos lindos y tiernos. Me quedó solo en casa, mientras Osomatsu sale a dar una vuelta o que se yo, y Totty... Pues en su trabajo y con chicas a su alrededor.

Me quedó solo en casa, es algo devastador y deprimente, pero siento que Jyushimatsu no estará en ese callejón.

Unas semanas después de todo esto, salí con Osomatsu-nissan y Totty a ver las carreras de caballos. Realmente no pude creer que haya ganado una de esas apuestas. Bueno.... No es muy relativo a la historia pero continuaré.

Al salir de allí, vi a Jyushimatsu a lo lejos. Con dos chicos idénticos a él, uno con sudadera azul y el otro con sudadera verde. Se veían muy unidos, eso me hizo sentir bien. Ver a Jyushimatsu feliz con esos chicos me hizo sentir bien, pero a la vez mal... Así que baje la cabeza caminando detrás de mis hermanos.

-Se veía feliz sin mi, esta mejor sin mi.-Pensé triste, tan triste que derrame varias lágrimas sin que mis hermanos sen dieran de cuenta. Vaya, nunca me había sentido así de mal por una persona, siento que él esta mejor sin mi.

Pensando en cosas como esas llegue a casa y fui directo a mi habitación mientras oía los susurros de mis hermanos.

-¿Que habrá pasado con Ichimatsu? Me preocupa un poco.-Susurraba Osomatsu-nissan, él no suele ser así, solo cuando ve a alguien realmente mal... Y supongo que lo estaba.

-No lo se, pero creó que realmente paso algo.-Respondió Totty, no me creía eso de él, era un demonio, no podía creer cosas así de él.

-Creo que se lo que pasó.-Dijo el mayor, el cuál se levantó y salió de la casa. Realmente no me dio mucha importancia así que fui a dormir.

*Pov:Jyushi*

Estaba triste después de no haber visto a Ichimatsu durante un tiempo, así que Karamatsu-nissan me llevo a las carreras de caballos junto a Choromatsu-nissan.

Después de salir de aquel lugar llegamos a casa, me había distraído un rato pero al igual seguía pensando en Ichimatsu y todo lo que había pasado. Así que me sentí mal de nuevo.

Estuve un rato rondando por la casa, incluso le ayude a mi madre a hacer galletas. Cuando sonó el teléfono que traía. Salí de la cocina y de la casa, entonces contesté.

-Hola, con Jyushimatsu.-Respondí, no sabía mucho sobre estas cosas.

-Oye, Jyushimatsu. ¿Podríamos quedar? Necesitó hablar contigo.-Esa voz me sonó realmente familiar, al prestar atención me di cuenta que era Osomatsu-san.

Amor entre hermanos desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora