Capítulo 9: Nuevas Declaraciones.

55 11 3
                                    

✩9✩

*Pov:Narrativa*

En ese momento, ambas familias se darían cuenta de la realidad que se les ha sido ocultada por un largo tiempo. Aproximadamente toda su vida.

-Karamatsu, Choromatsu y Jyushimatsu. -Dijo el padre de aquellos tres chicos reunidos, se le escuchaba nervioso y alterado. Como si se tratará de una mala noticia, pero si hablamos con realidad. Era una pésima noticia. -Aquellos tres chicos. -Hacia largas pausas al hablar, dando una gran intriga a los menores. -Son sus hermanos... -De nuevo esa larga pausa la cual le ponía los pelos de punta a los tres chicos de aquel lugar. -Supongo que era tiempo que lo supieran. Ya que los conocen. -Por fin termino con su "Historia"

...

Por otra parte, el chico de la sonrisa larga, oía a su madre. Ella dejo todo atrás para contarle al pequeño su versión de la historia.

-Ese chico del cual hablas. -La mujer también se tomo su largo tiempo para hablar, se le notaba un aura nostálgica. -Es tu hermano, tu hermano mayor. -Dijo la mujer cubriéndose en rostro, y viendo a su hijo entre sus dedos. El chico estaba con una gran sonrisa, como de costumbre, pero sus ojos mostraban una gran tristeza. También se veía que su rostro mostraba enojo, amor y tristeza a la vez.

Tal vez porque la realidad se le fue oculta durante casi toda su vida, incluso también porque su amor con aquel chico despeinado y callado se tomaría mal.

*Pov:Ichi*

Al terminar las palabras de mi padre, me levante de aquel suelo y sin decir una palabra salí de aquella casa, con tranquilidad llegue tan lejos como pude. Cerca vi una manada de gatos, así que los seguí para calmarme.

Habían muchos de ellos. Eran pequeños y distintos, como si fueran apenas una crías y sus respectivas madres estuviesen perdidas. ¿Que hacia una manada de pequeñas crías por allí? Yo no lo sabia. No me importo.

Las pequeñas crías maullaba al verme cerca, pero no huyeron. Asi que me acerque para darles bastante comida.

Después de un buen rato, oscureció y aquella manada de crías se fueron.

Me quede sentado en aquel lugar, mirando hacia el cielo con mi mano extendida... Observándola...

¿Como es que fuéramos hermanos?, No lo puedo creer. Aunque debí imaginarlo desde el primer momento que lo vi. Él era idéntico a mi... No solo a mi, también a Osomatsu y Totty.

Incluso sus hermanos son idénticos a nosotros.

-¡Argh! -Pegue un alarido. Gruñendo malhumorado salí de aquel lugar para dirigirme a mi hogar.

...

Al llegar ahí vi a Jyushimatsu con una mujer en la puerta de mi hogar. Allí estaba mi padre saludándola cariñosamente.

Me quede observando desde lejos hasta que los dos se retiraron de aquel lugar. ¿Quien será esa mujer? No quería seguir dándole vueltas al asunto de los hermanos separados, así que al entrar a casa me dirigí a mi habitación para dormir.

*Pov:Jyushi*

Después de escuchar eso mi madre, me pidió que fuera con ella a dar una caminata. Fue una larga caminata. Fuimos al supermercado a comprar cosas para el hogar, también ropa y cosas casuales.

-Jyushimatsu... -Después de unas horas, cuando el sol se puso. Me llamo, y la mire pidiéndole que siguiera. -Quiero llevarte a un lugar. -Con las bolsas de las compras y la calle oscura, paso por un lugar no muy transcurrido. Sin decir una palabra la seguí.

Pocos minutos después, nos encontramos frente a la casa de Ichimatsu.

Mi madre toco la puerta delicadamente. De inmediato abrió la puerta un hombre, el cual mi madre saludo muy cariñosa y me presento.

-Jyushimatsu... El es tu padre. -Oír esas palabras me lleno de tristeza y felicidad. -Cuando apenas ustedes tenían poca edad de vida, él y yo nos separamos. Dividiendo así nuestra familia. -Note que mi madre no se le veía triste, aunque en el fondo se que lo estaba. -Hasta el día de hoy... -Hubiese querido que esto nunca hubiese ocurrido.

Después de que mi madre dialogo un poco (Realmente poco) con aquel hombre, nos despedimos cortes y nos alejamos de aquel lugar.

Ya en casa, me dirigí a mi habitación a tirarme en la cama. Fue un largo día.

No podía creer que tan solo una pequeña pregunta de una chica desconocida, nos llevara a tal extremo.

Continuará...

Amor entre hermanos desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora