✩6✩
*Pov:Jyushi*
Desde aquel día, mi relación con Ichimatsu estaba mejorando, él era un poco mas abierto y cálido que antes, ya podíamos hablar mas. Le hable bastante de mis hermanos.
-Karamatsu-nissan es el mayor.-Al decirle esto lo vi algo fuera de sus casillas.
-¿Karamatsu?.-Pregunto mirándome confundido, ahora que lo recuerdo, Osomatsu-san había hablado sobre Karamatsu-Nissan, tal vez hablo de eso con Ichimatsu.
-¿Pasa algo con Karamatsu?-Pregunte, lo mas probable era que Osomatsu le hubiera hablado de él.
-Uno de mis hermanos, investigo un poco de un chico que nuestro vecino había visto.-No dijo que hermano en concreto, lo mas probable es que haya sido Osomatsu. No se me hacia raro que Ichimatsu no hubiera mencionado a Osomatsu como ese "Hermano" ya que yo no le había dicho que ya conocía a Osomatsu, mas para que no se molestará.-Resulta que ese chico era un tal Karamatsu, pero mi hermano nunca dijo de donde saco esa información.-Osea que a ellos tampoco les dijo nada, pensaba que era el único que no sabía.
-¡Ya te digo que es mi hermano, Karamatsu!-Le respondí con ánimos.-Creo que te hace una gran ilusión, así que vamos. Te lo presentaré.-Lo levante de aquel piso de ese callejón y lo lleve hacia mi casa.
Al llegar, el se quedo con asombro.
-Es linda.-Dijo el susurrando, eso me hizo algo feliz...
-¡Ahm! No lo se.-Sonreí.-No se si Karamatsu-nissan este ahora en casa, no suele estar mucho por las tardes.-Lo invite a entrar.
-Tu casa es algo pequeña.-Dijo el de morado entrando en mi casa.-Pero es linda...-Dijo cortarte, era obvio que actuaría así.
-Espera aquí.-Le dije y entre mas a fondo de la casa.
-¡Oi! ¡Buraza, llegas temprano!-Se acerco a mi en cuanto escucho la puerta. En poco tiempo se fijo en Ichimatsu atrás de mi.-¿Ese es Choromatsu? Se ve algo deprimido.-Al oír eso me dio muchas ganas de reírme, pero las guarde. Al voltear, Ichimatsu estaba tirando llamas de la rabia.
-Karamatsu-nissan, no es Choromatsu-nissan.-Seguí aguantando las ganas de reír.-Es Ichimatsu, lo conocí hace unas semanas.
-¿Eh? Pero es igual a mi y a ti... ¿Seguro que no es Choromatsu?
-No escuchaste idiota.-Dijo Ichimatsu riñendo.-¡No se quien sea ese Choromatsu del que hablas, pero no soy yo!-Estaba bastante enojado.-Y tampoco es que seas el único que es igual aquí.
-Nissan... El es Ichimatsu-san.-Le dije de nuevo.-Lo conocí hace unos días.-Se notaba el miedo en la cara de Karamatsu, tras sus lentes sus ojos completamente asustados y su cuerpo temblando del aura que le llegaba de Ichimatsu.
-¡Eh!... Ho-Hola Ichimatsu, Soy Karamatsu... Mucho gusto.-Juro que podía reírme de aquella situación, pero no quería meter la pata.
-Tch...-Gruño Ichimatsu.
-E-Esto, ¡Buraza!-Me tomo hacia más a fondo de la casa.-¿P-Por qué... Ichimatsu es igual a nosotros?-Dijo el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos desconocidos.
FanfictionDos chicos que no se conocían, resultan ser hermanos gemelos. se veían tan iguales. Tanto los hermanos de Jyushimatsu (Karamatsu y Choromatsu) No sabían quien era ese tal "Ichimatsu". Mientras los hermanos de Ichimatsu (Osomatsu y Todomatsu) sabían...