Capitulo 8: Investigacion.

67 12 4
                                    

✩8✩

*Pov:Ichi*

Desde que volvimos del hotel, hemos estado raros, también hemos tocado bastante el tema de "Hermanos Perdidos" Del cual la chica del tren nos hablo.

Nos reímos de ese tema bastante... Se nota que nuestras risas son falsas. Aunque no decimos nada sobre aquello.

Tuve la grandiosa idea //Nótese el sarcasmo// De preguntarle a Osomatsu-nissan sobre aquel tema.

- ¿Que opinas Osomatsu-nissan?

-Realmente también he querido saber eso... Sin embargo no encontré mucho sobre el tema, tal vez nuestro padre sepa algo.

-¿Crees que sea buena idea?

-No lo se... Pero realmente me da curiosidad... También se me hacen bastante extrañas muchas cosas. -Eso me hizo recordar.

-¿Algo de Choromatsu? -Lo mire molesto.

-¡¿C-Como sabes de él?! -Se vio bastante sorprendido.

-Ya que sabes mi asunto con Jyushimatsu... Deberías saber que conozco a sus hermanos. Ayer cuando fui a recogerlo, abrió Choromatsu, el cual me confundió contigo. Bueno... De hecho dijo que no seria ni Karamatsu ni Tú... -Se lo dije en seco, el me vio con una tristeza.

- De hecho. -Suspiro. -No es nada de ti o de Jyushimatsu, mucho menos de su relación. Simplemente lo conocí en un evento... Asi que lo conozco...

- Osomatsu-nissan, por favor no te interpongas entre Jyushimatsu y yo. -Le dije molesto.

- Tranquilo... Solo... Lo conozco, además nunca me pondría en medio de su relación. -Rasco su nariz. -Confía un poco en mi.

-De acuerdo. -Oímos un sonido en seco el cual nos sorprendió. Allí estaba nuestro padre, detrás de él venia Totty cabizbajo. Osomatsu y yo nos miramos extrañados.

-Ven Totty. -Osomatsu Tomo a Totty del brazo arrastrándolo junto a nosotros. Fuimos tras nuestro padre.

-Padre... -Dije con cierto miedo y entusiasmo al saber la verdad.

-¿Hay mas de nosotros? -Osomatsu hablo en seco, sin importarle nada.

-¿A que te refieres Osomatsu? -Respondió nuestro padre.

-Viejo... Me refiero a... Mas igual a nosotros, otros mellizos. -Al oír eso, nuestro padre suspiro pesado.

-Supongo... Que sí... -Me fije que Totty seguía cabizbajo.

-Entonces ¿Sabes algo de Choromatsu? -Dijo el mayor.

-¿O de Jyushimatsu? -Seguí yo. Totty solo mantuvo su silencio. Notamos que nuestro padre se exalto al oír sus nombres.

-¿Los conocen? -Respondió con otra pregunta, lo cual nos molesto al mayor y a mi.

-Por supuesto. -Dijimos juntos.

-Les contare todo...

*Pov:Jyushi*

Sigo con dudas de mi verdadera vida con Ichimatsu... ¿Somos hermanos?, eso responderá el por que somos tan idénticos. Incluso por que sus hermanos y mis hermanos también.

Le daba vueltas a ese tema.

En un momento mamá entro a la cocina, donde yo estaba.

-¿Pasa algo Jyushimatsu? -Dijo, dejando las compras en el mesón y colocándose una bata para cocinar.

-Realmente... Quería preguntarte algo mamá. -Era la única persona la cual aclararía mis dudas.

-Pregunta lo que necesites. -Dijo disponiéndose a cortar los vegetales que había comprado.

-¿Conoces a Ichimatsu?. -Levante a mirarla, tenia los ojos llorosos y las manos en la boca, extremadamente sorprendida.

-¿Conoces a Ichimatsu? -Me pregunto...

Continuará...

--Palabras de la autora--

si soy malvada:3 pero poco a poco se sabrán las cosas con el misterioso caso de los "hermanos matsuno" :D Esperenlo con ansias. :D

Amor entre hermanos desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora