Capítulo 13: Perdóname

19 2 0
                                    

Espero que les guste este capítulo y si tengo faltas de ortografía lo siento mucho!!!
-----------------------------------

Jason

Estuve todo la noche tratando de calmar a Thomas. Al parecer ayer saco todas sus emociones y preocupaciones a la luz. En un punto estuve feliz porque me contará pero, saber que Thomas se guarda todas esas cosas no es bueno. Eso me hace volver a pensar en Alec, el es igual a Thomas, solo que el en vez de hablar normal y tratar de que nadie note sus preocupaciones, se encierra en si mismo para protegerse.

Ahora que estoy pensando en el tengo que ir a aclarar las cosas con el, por algún motivo siento que de alguna manera le hice daño.

Me ducho lo más rápido posible, me cambio y salgo volando de la habitación. Al primer lugar al cual me dirijo es a su habitación. Tocó desesperadamente esperando una respuesta, que nunca llego. Corro al segundo lugar al cual se que podría haber ido " La biblioteca."
Llegó a esta jadeando de lo rápido que hiba. Pero Alec tampoco se encontraba ahí. Por último recurso recurri a ir a su aula, pero tampoco estaba... Decidí preguntarle a su profesor.

-¿Disculpe, usted es el profesor de literatura?-

-Si, necesita algo.-

-Es sobre Alec ¿Sabe donde se encuentra?-

-Si, hace unos momentos me dijo que estaría en la enfermería, que por lo cual no acudiría a clase.-

-Gracias.-¡¿Alec estaba en la enfermería?! ¡¿Que le habrá pasado?!

Salgo corriendo del edificio en camino a la enfermería. " Ojalá estés bien, Alec."
Llegó con la respiración entrecortada y muy cansado pero, aún así me abro paso en la enfermería. La enfermera me retiene y comienza a hablarme.

-Joven ¿Qué le pasa?-

-¿Dónde esa Alec?-

-Alec se fue de la enfermería hace 30 minutos, dijo que iría a su habitación a descansar.-

-Muchas gracias.- ¿Qué acaso voy a tener que recorrer toda la Universidad para encontrarlo?

De nuevo corro por todo el patio para entrar al edificio y por fin poder ver a Alec. Hasta que me Di cuenta de que todo el mundo estaba entrando a sus respectivas aula. Olvidé por un momento que tenía clases, rayos. Tendrá que ir al aula y luego venir a ver a Alec.

Llegó al aula con una cara de flojera inmensa. Ahora que tengo a Alec en la cabeza ni siquiera puedo concentrarme.

Después de unas horas aburridas y exageradamente lentas, puedo salir del salón e ir a buscar a Alec.

Salgo de aula casi corriendo y cruzo el patio para entrar al edificio de los dormitorios. Corro hasta el final del pasillo y me paro frente de la puerta con el número 113. Tocó una vez pero, nadie contesta; toco dos veces pero, igualmente nadie contesta. Como dicen la tercera es la vencida. Hiba a golpear la puerta con mi puño pero, justo cuando estoy a punto de tocarla, la puerta de abre.

-¿Qué quieres?- Alec se veía triste, tenía una expresión en el rostro de como si le hubieran roto el corazón en mil pedazos. Me duele verlo así.

-Quería hablar contigo sobre lo de ayer...-

-¿Qué de ayer?-

-¿Puedo pasar?- trato de entrar pero, el se para frente mío impidiendome el paso.

-Si sólo vas a hablar, hazlo afuera y rápido.-

-Bueno, se que me viste ayer mientras Iván me besaba y quería explicarte que entre Iván y yo no había nada, solamente lo hizo por molestar.-

Cuando termine de explicar la situación, Alec parecía estar más enojado que antes.
-¿Y A MI ESO QUE ME IMPORTA? ¡Tu puedes hacer lo que quieras con tu vida ¿No?!-

-Yo...Yo sólo quería que lo supieras.- la actitud que está tomando Alec me lástima, siento que algo se acaba de romper dentro de mi.

-Si eso es todo lo que querías decirme...Adiós.- Alec estaba a punto de entrar a su habitación pero, yo lo retengo del brazo.

-Si vamos a vernos mañana para el proyecto ¿Verdad?- Quería que dijera que si, a toda costa quería arreglar las cosas con el.

-Por desgracia, si.- ya no podía estar más triste, en verdad Alec me odiaba en este momento y lo peor de todo es que no termino de entender porque está tan enojado, el no es mi novio y se nota que ni le interesó.

-Ya me doy cuenta de porque no tienes amigos.- Dije esas últimas palabras y me fui. Se que en un futuro me arrepentire de haberlas dicho.

Se que pude haber entrado a mi habitacion pero, quería despejarme y salir a caminar un rato. Ya estaba anocheciendo y poder ver el atardecer era de las cosas más bonitas que había, siempre me daba seguridad y confianza. También, por algún motivo, me volvía más débil, hacia que mis emociones se intensificarán. Hasta ahora no me había dado cuenta que de mis ojos salían lágrimas.

Ahora es cuando me doy cuenta de lo que en realidad sentía por Alec, y también ahora se que soy un completo estúpido, acababa de arruinar el lazo que ya tenía con el, ahora acercarme será más complicado o al final nunca lo consiga.
Si que soy estúpido, muy ESTÚPIDO.

Me tiré de rodillas al piso mientras salían aún más lágrimas de mis ojos, ya no podía más con mis emociones.

-Perdóname Alec, por favor Perdóname.-susurraba esas palabras una y otra vez con la esperanza de que fueran escuchadas y en este caso por Alec, perdonadas.

Pase aproximadamente 3 horas en el patio, por eso al llegar a la habitación Thomas volvió a hacerme millones de preguntas, aunque Thomas a veces no lo diga el es una persona genial y, aunque no lo admita, el demuestra que en realidad le importó y eso me hace feliz.

-Jason ¿Escuchas cuando te hablan?-

-Lo siento, pensaba en algunas cosas.-

-Eso no importa ¿Por qué llegas tan tarde? También estuviste llorando ¿No? Traes los ojos hinchados.-

-Hay cosas que simplemente la gente no quiere compartir.-

-Pero yo no soy la gente, yo soy tu mejor amigo, así que cuéntame ¿Qué te paso?-

Con sólo recordar siento como mis ojos nuevamente se llenan de lágrimas, pero no quiero que Thomas me vea sólo lo preocupare más.

-Lo que pasa es que soy estúpido eso es todo, solamente soy estúpido.-

-Si no quieres contarme, esta bien no voy a obligarte pero, si quieres llorar, llora. No tienes porque reprimir lo que sientes conmigo.- Thomas dijo eso y me abrazo. Eso fue la gota que colmó el vaso.  Empeze a llorar.

-Eres al único al cual dejaría que me viera llorar, gracias, en serio, gracias. No se que haría sin ti Thomas.-

-No Jason, gracias a ti por ser mi amigo.-

------------------------------------
Espero que les haya gustado mucho el capitulo y gracias por leerlo.

A través de historias y poemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora