Capítulo 23: La nueva, no tan nueva

17 1 0
                                    

Espero que les guste este capitulo, y si tengo tango faltas de ortografía lo siento mucho!!!
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Jason

Llegamos un poco antes que el profesor al aula. Tuvimos suerte y no nos topamos con Elizabeth de nuevo. Sin embargo eso no calma a Alec, el aún seguía temblando.

Decidimos ir a sentarnos a una banca a esperar al profesor.

Tome su mano temblorosa entre las mías.
-Tranquilo, todo saldrá bien.-le sonreí de forma comprensiva.

-Lo se, gracias.-No sonaba muy convencido, pero preferí dejarlo así.

Minutos después llegaron más alumnos y también se hizo presente el profesor. Abrió el aula y dejo entrar a sus alumnos. Yo claramente espere a fuera.

Después de 20 minutos, los alumnos empezaron a vaciar el aula, para iniciar la jornada de clases. Alec fue uno de los últimos en salir.
-¿Y? ¿Cómo te fue?-

-No lo se, el profesor sólo le dio una hojeada.-sus manos temblaban a pesar de tener una expresión calmada.

-Seguro te fue bien, tus poemas e historias que escribiste fueron muy emocionales. Eso atrapa mucho al lector.-Le sonreí de forma amable para tranquilizarlo.

-Ojala el profesor lo vea de esa forma.-volteo y me devolvió la sonrisa.-Tienes que ir a clase o llegaras tarde. Yo me quedare aquí.-

-Esta bien, pero quiero que después de clases nos veamos justo aquí, no quiero que tengas un encuentro desagradable.-

-Eso es inevitable.- lo dijo en un tono preocupado.

-Tal vez, pero no quiero que estés solo.-

El no respondió, solo agacho la mirada.    
-¿Te pasa algo?-

-No es nada. Solo me pone feliz que te preocupes de esa manera por mi.-

No pude evitar reir un poco por su comentario.      
-Es normal.-sin importar quienes nos estuvieran observando tomo si rostro entre mis manos y le di un beso en la frente.-Nos vemos más tarde.-

Al irme escuche un "idiota..."Por su parte. Camine alegremente a mi aula y entre. Yukky estaba sentada en su lugar habitual, hablando con una chica que fui distinguiendo al acercarme.

-Hola Jason!-Me saludo Yukky con una de sus hermosas sonrisas.

-Hola Yukky.-mire a la chica que estaba a su lado. Elizabeth.

-Hola, tu eres el que estaba con Alec ¿no?-Todo eso lo dijo con una voz melosa.

-Si, soy Jason.-respondí fríamente.

Ella ni se inmutó.
-Encantada, soy Elizabeth.-

Le dedique una de mis sonrisas falsas, se me da muy bien ser un hipócrita.
-Si no te importa ese es mi lugar.-le dije señalando donde estaba sentada.

-Si, lo siento.-Antes de irse me guiño un ojo. Pude sentarme a lado de Yukky.

-¿Por qué tenía que volver?.-Dijo Yukky más para si misma.

-¿La conoces?-la mire un poco sorprendido.

-Era la mejor amiga de su hermana, como no la voy a conocer.-lo había olvidado, seguramente ella también este pasando un mal momento.

-Lo siento, también debes estar pasandola difícil.-

Ella me miro y me sonrió.
-No te preocupes, estoy bien.-por más que quería creerle no pude, su mirada reflejaba tristeza.

A través de historias y poemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora