Final alternativo [1ra parte]

10 2 0
                                    

Algunas personas pidieron un final alternativo así que aquí lo traigo.
●●●●●|●●●|●●●●●●●●●●●●●●●●|●●●

Jason

Desperté y encontré en mis brazos a esa persona que ha hecho feliz cada día de mi vida. Sus blancos cabellos caían por encima de su rostro mientras dormía; su pecho subía y bajaba lentamente al ritmo de su respiración.
Sinceramente me daba pena despertarlo, pero sino llegaríamos tarde.

-Hey Alec, despierta.- se giro y me dio un abrazo muy fuerte, como si su vida dependiece de ello.

Solté una pequeña risita- Buenos días- y le devolví el abrazo.- Si no te molesta tomaré la ducha primero.-intente salir de la cama, pero el me abrazo más fuerte.

-Vamos...Al baño juntos-lo dijo mientras en sus mejillas se teñían de un tono rojizo.-Bueno, sólo si quieres.-

-¿Qué clase de pregunta tonta es esa? Claro que quiero.-me safe del abrazo y lo cargue estilo princesa en dirección al baño.

-No hagas eso, bajame.-empezó a dar pequeños golpes en mi pecho.

A su petición, lo deposite en el piso, sin embargo, al momento de intentar pararse colapso. Lo tome de la mano y lo ayude a entrar a la regadera.
Ya dentro y sin ropa el me tomo desprevenido y empezó a besarme y aferrarse a mi desesperadamente, aunque me encantaría ir por una segunda ronda, no puedo darme el lujo de faltar al último día de clases.

-¿Y eso que estas más cariñoso de lo normal?-lo separé muy a mi pesar de mi.

-¿Qué acaso no puedo?- Me miro molesto.

-No es eso y tampoco es que no me guste, es solo que no puedo darme el lujo de llegar tarde, hoy es el último día. Después de eso estaremos juntos todas las vacaciones. Lo prometo.-en su expresión se lograban ver varias emociones al mismo tiempo, como decepción y un poco de felicidad.

-Es verdad, lo siento.-Después de eso nadie dijo nada más, mientras nos bañabamos, cambiabamos y salíamos de la habitación.

-Te veo luego, en el almuerzo.-

-Si, nos vemos.-
Cada quien se fue por su lado mirando el suelo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ya habían pasado las primeras horas y en este momento me dirigía al comedor para encontrarme con Alec.

*bipbip*

Mi bolsillo, donde se encontraba mi teléfono empezó a vibrar.

-¿Bueno?-

-Hola hijo ¿Comó te encuentras? ¿Cómo te va en la universidad?-Hace algunos meses que no hablaba con ella, normalmente eran mensajes a menos que fuera algo importante.

-Todo bien, no ha pasado nada fuera de lo normal ¿Y tu? ¿Cómo estás?-

-Muy bien gracias a dios. Te llamaba para decirte que como pronto van a ser tus vacaciones, podrías venir con nosotros de viaje.-mmm...es mi familia, pero no quiero dejara Alec solo.

-No lo se, ma...-fui interrumpido por ella rápidamente.

-¡No te estoy preguntando, vas a ir!-Se que soy un adulto y puedo tomar mis propias desiciones, pero mi madre da mucho miedo no puedo evitar hacer lo que me pide.

-¿Cuando nos vamos?-

-Mañana son tus vacaciones ¿no?-

-Si-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través de historias y poemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora